[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
retsex

Fila 14 o 7!?

1 respuesta
Sephi19

#1200 La opción más adecuada seria que sea un bucle temporal donde en cada dimensión hay un capi que viajo desde otra para devolver las gemas, entonces en la principal siempre ha habido un capi que vino de otra que devolvió las gemas para que sucediese todo lo que hemos visto, y vuelta a empezar.

1 respuesta
finalform

#1199 yo creo que si, uno de incógnito y otro que es el del pasado, lo que no entiendo es de donde saca el escudo, que se rompe en la batalla.

toyakens

#1199 hay tantos capitanes como realidades en las que el capitan america existe. Es decir (y tal y como yo entendi): hay una linea temporal por cada realidad, y realidades hay millones (las 14 millones y pico de realidades en las que batallan con Thanos, de las que Doctor Strange hablaba en Infinity War, y en solo 1 ganaban).

El problema es si vas al pasado y cambias SUS acontecimientos, por lo qu epara dicha realidad estarias cambiando su futuro/linea temporal/ lo que sea y joderles para siempre, por lo que si no quieres afectarles tienes que volver y dejar las cosas como estaban, para que alli sigan sus acontecimientos.

2 respuestas
finalform

#1201 14 ftw.

piyuyo

Épico final! Lo de los portales y lo del cap américa con el martillo de +1000000000000000000.

PD: me hago hater pero ya no soporto todo el nivel de bromas del principio. Algunas bastante metidas con calzador.

ArcSTAR

#1171 Está bien y se agradece que Hulk tenga buenas lineas interpretativas, pero a Hulk lo queremos ver dar ostias, es el puto Hulk, lo que mola es verle enrabietado repartiendo estopa. Se puede ser inteligente y cabrearse al mismo tiempo, en WWH ocurre, y aquí motivos tenía (con lo de Natasha...).

1
na10ta

#1204 Si eso es tal cual lo dices pero lo que hace el Capi es pasar de su linea temporal a otra con lo cual:
-Linea temporal chasquido: 0 Capis.
-Linea temporal Capi con Peggy: 2 Capis.

Con lo cual en la del chasquido: en la que muere Tony aparecería el viejo después de vivir la vida con Peggy y entonces:
-Linea temporal chasquido: 1 Capis.
-Linea temporal Capi con Peggy: 1 Capis.

El tema esta en que como cojones vuelve sin pasar por la maquina XD

2 respuestas
finalform

#1208 es que no vuelve.

1 respuesta
na10ta

#1209 Me refería a llegar a la hora en la que tendría que volver con Hulk, Falcon y demas.

1 respuesta
kingsora

Mucho hablar de agujeros de guion pero nadie ha dicho el mas importante.

Que el puto Joe Russo muere en Civil War y en Endgame esta tan tranquilo saliendo con un tio.

1 respuesta
toyakens

#1208 pues en teoria vuelve de vejez, pero claro ahora siguiendo mi explicacion (que entiendo que será asi), efectivamente, como bien dices, como cojones vuelve sin pasar por la maquina, puesto que al ir al pasado estaria en otra realidad y su futuro no seria el mismo que el que ha vivido antes (o si? xD)

Yo que se macho, lo ha hecho un mago y ya xD

finalform

#1210 Si, te entendí, yo lo que creo es que hace su trabajo y luego no hace uso de la vuelta y vive su vida, sabe que x día del futuro lo van a mandar al pasado y se va al banco a esperar.

2
L

#1211 Lo hizo Dr Strange

ekeix

#1199 #1200 Capi devuelve las gemas y el Martillo a sus líneas temporales originales.

Después vuelve a la misma temporal original pero atrás en el tiempo, vive y se casa con Peggy y duran toda la vida juntos.

Al llegar a 2019 y a la fecha exacta que Hulk, Sam y Bucky lo mandan él decide no volver (ya con Hank de regreso tendría partículas Pym de sobra para hacer lo que quisiera para moverse por el mundo cuántico).

Asi que después de vivir su vida tan solo va a ese día específico a sentarse en un banco del parque donde estaban ellos para volver a encontrarse +70 años después. Habrá llegado cual viejiyo caminando y les estaba esperando.

Esa es mi teoría. Con todo lo hilado y bien cuidado de las cosas dudo que los Russo por quedar bonitos tengan un agujero en el guión tan bobo sinceramente.

2 respuestas
na10ta

#1215 Si es asi donde esta el otro Capitan que descongelan en 2012? a mi es que me escama eso tu viajas en el tiempo pero hay dos personas iguales en la misma linea con lo cual donde esta el Capi que se supone que en 2012 descongelan y es Vengador?

1 respuesta
L

¿Y ahora que? ¿Como le digo a los demas que debemos continuar? A todos siempre les digo que debemos continuar tras Endgame, pero nosotros no somos asi. Nosotros no olvidamos

4
sagem9

Lo de que no haya escena post créditos me parece acertado, siempre estas escenas son como un: en el próximo episodio! Sin embargo este es el final de una fase, así que no hay más episodios

1 2 respuestas
Devilpower

#1218 No hay escena postcreditos entre muchas comillas, visualmente no hay nada, pero se escucha algo al final xD

1 respuesta
Chuckfan

Yo opino que con el tema del capi viejo tiene que haber 2 líneas temporales, ya que dicen que no se puede alterar el pasado, y en la línea temporal original, Peggy se casaba con otro y tenía hijos, en un principio eso no se puede cambiar. Por que no pasa por la máquina? Por que queda más bonito que lo vean de lejos en un banco. Si no es así, y está en la misma línea temporal, entonces si que ha cambiado el pasado (no el suyo ya que en principio en su futuro, pero si el de Peggy y por ende el de su familia) y sería plothole.

1 2 respuestas
na10ta

#1220 Eso es lo que trato de decir all time hahahahaha al final el si altero una linea.

1 1 respuesta
HeXaN

https://www.genbeta.com/actualidad/chasquido-guantelete-infinito-thanos-ahora-permite-eliminar-mitad-resultados-google

2 1 respuesta
ekeix

#1216 O también pudo quedarse en la línea donde devuelve todo, vivir con Peggy una vida mientras el otro Capi sigue congelado. De 2012 a 2016 vivir con cuidado porque ya habrían descongelado al otro. Y en 2016 cuando muera Peggy usar las partículas Pym de regreso un rato antes de que lo mandaran y esperar sentado en el banco para impresionar a los jovenzuelos.

Así no habrían agujeros de guión en la línea temporal original, no?

1 respuesta
finalform

#1218 en teoría el final de la fase es en Spiderman Far From Home, no aquí.

1 respuesta
L

#1224 Pero es el final es de la saga Infinity

finalform

#1220 Ese otro podría ser el capi? No la tengo fresca.

1 respuesta
Chuckfan

#1221 Si, pero bueno, si estuviesen en la misma línea, podrían estar 2 capis sin problema, mientras el que ha viajado al pasado pasara desapercibido y no hiciese nada para alterar que lo encontrasen en el hielo..

Zombie_Mv

#1204 #1202 el problema es que tal y como lo explicaron, si viajas te quedas en esa dimensión. Lo que no puede ser es que aparezca en su dimensión principal sin que le traigan de vuelta o el viaje de una manera que desconocemos.

Básicamente porque su mujer no existe en esa realidad.

2
Sephi19

#1222 si te quedas sin conexion en google chrome o te tira un error una página dice, Aw, snap! (ah... Chasquido!)

2 respuestas
HeXaN

#1229 Eso lleva ahí desde siempre xD

1 respuesta