[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
Scavenger

#1725 Totalmente de acuerdo. Es mi única pega de esta película. En Thor Ragnarok mi opinión es que el personaje era lo más cómico del mundo y que pese a todas las desgracias que le habían pasado en esta cinta, no había "tenido tiempo de parar" para darse cuenta realmente de la gravedad de todo, y que fue justo en IW, donde tras perder a lo que quedaba de ASGARD, y su hermano, y que justo en aquella escena donde habla con Rocket y recapitula todo lo que le ha pasado empieza a llorar, justo ahí pensé que sería el punto de inflexión para el personaje UCM de THOR. Es más luego cuando ya tiene su nuevo arma y hace esa JODI** aparición tan ÉPICA y decía aquello de "¡¡¡Traedme a Thanos!!!" fue justo cuando dije, perfecto, esto ya es algo "in crescendo" pero no... que jodidas ganas de hacerle esto al personaje. Obviamente esto es una opinión mía. En cambio tengo varios colegas que les ha chiflado este rollo de "El Thor Lebowski"

Zombie_Mv

#1740 Fácil, porque este nuevo Thor genera dinero y el antiguo no.

Batur

#1739 Coincido en que ambas cosas son publicidad y que debería criticar ambas, pero al menos los cochazos de Tony tienen el contexto de que todo lo que le rodea es pasta
a mansalva y vida de lujo.

Lo de Fortnite no se puede agarrar a absolutamente nada.

1 respuesta
Galdor

A ver no nos pogamos tampoco tan exquisitos con lo del fortine, las películas están llenas de referencias a la cultura pop.

Turamb0

#1736 Siempre me resultará irónico que Hulk/Banner resolviera lo de la gema del Hechizero hablando, y no con violencia xD. Aún así de acuerdo contigo. No he visto muchas del MCU, pero eso sí que lo sabía. Momento mal aprovechado.

1 respuesta
B

La recogida de la piedra del Alma le faltó algo más. Nat y Ronin/Hawkeye son los Avengers "humanos". Han peleado codo con codo con dioses o superdotados.

Creo que Nat, que encima fue la que ha estado peleando por intentar revertir el chasquido y lo único que se ha conseguido es Banner lanzando un banco y el resto "Make worth it!". O el "they both know" cuando habla Hawkeye con Escarlata.

B

#1725 Hombre, la vida no es siempre una línea recta y ascendente. Que Thor estuviera jodido en esta película a mí me pareció un acierto, aunque se pasaran un poco ridiculizándolo.

En muy poco tiempo mataron a su madre, se le murio el padre, descubrió que tenía una hermana cabrona, destruyeron su planeta, mataron a su hermano, y para finalizar falla justo en el momento en el que podía salvar a medio universo.

Normal que esté en la mierda más absoluta. Lo único recriminable es que en algunos momentos se pasa de patético. Aunque algo tenían que hacer para nerfearlo. Si llega a estar como al final de IW la batalla final no dura ni 30 segundos.

Zombie_Mv

#1745 Que no es Hulk, es Banner. Son dos personalidades distintas y en ningún momento de la película vemos a Hulk.

1 respuesta
na10ta

El gazapo del Capi luchando contra si mismo en Nueva York teniendo el Capi del pasado el traje intacto después de que el pegan un tiro en Vengadores 1 es lamentable.

1 respuesta
Mcdollar27

Me he leído muchas páginas pero creo que nadie lo ha comentado y es una duda que nos surgió a unos cuantos.

¿Cuando el Capi vuelve al pasado a vivir su vida con Peggy, qué sucede con el Capi de esa realidad temporal?

Entiendo que teóricamente él se queda con ella hasta su defunción (teóricamente los dos Capis se deberían solapar).

3 respuestas
na10ta

#1750 Esta en el hielo y si se supone que el Capi del futuro habrá vivido en plan apartado de todo dejando al de esa linea hacer

1 1 respuesta
Scavenger
#1751na10ta:

Eso mismo es lo que iba a decir, se supone que Steve Rogers en el pasado lo que hace es suplantarse a si mismo mientras esta congelado y listo, una vez le despiertan dice OK, a un lado y eso. Si os fijáis tenia un anillo de compromiso asi que vivió a lo grande el jodido, a la Peggy la pondría 24/7 fina fina XDDD!

#1749 ostias, pues si xD

citry

#1750 que hay un capi congelado hasta 2011, yo con todo el tema de lo de Peggy/Capi mi duda es que en Winter Soldier dicen que ella ha vivido su vida y ha tenido marido e hijos, si el Capi viaja al pasado y pasa su vida junto a Peggy eso nunca habría pasado y se hubiese creado otra línea temporal diferente a la de EndGame por lo tanto el viejo Capi no podría cruzarse con sus excompañeros.

PD. A no ser que el marido con el que se casó la Peggy de Winter Soldier sea el que viaja al pasado y lo hayan mantenido en secreto, cambiándose de nombre y esas cosas.

1 respuesta
cerverus94

Hay un momento antes de que el capi se vaya al pasado a devolver las gemas que se ve al fondo un Helicóptero cargando una caja desde el campo de Batalla.
¿Ha nadie le parecio sospechoso que nos pusieran ese plano?¿Sera el comprador de la Torre Stark y las armas chitauri de Spiderman Homecoming?

2 respuestas
finalform

#1753 Yo apuesto a que es el mismo, si no sería un agujero importante.

B

#1754 Los de las armas Chitauri se supone que eran después de la batalla de Avengers 1.

1 respuesta
Beckem88

No se si se ha comentado. Mi opinión la escribiré en otro momento cuando tenga más tiempo pero mi duda es... Si Nebula sabia que había que hacerse para conseguir la piedra del alma. ¿Por qué no se lo dice a Viuda y Hawkeye?

Decade

#1736 Yo lo que entiendo es que Ojo de Halcón no sacrifica nada, realmente es Natasha la que sacrifica su alma a pesar de no volver a ver nunca más a lo que ella más quiere, su familia.

Normalmente cuando piensas en sacrificar algo no es en sacrificarte a ti mismo.

SergioLS

No se si ya se habra echo pregunta, pero porque Loki no aparece cuándo reviven a todos?

2 respuestas
iZiDuR

Mañana voy a verla otra vez con la mujer. Voy por masoquismo por ver de nuevo a Tony y a Capi y ponerme a llorar como un niño

M-Bateman

#1748 El Thor imponente y molón de Infinity War generaría dinero.

cerverus94

#1756 I know, pero se supone que desde que se vendio la torre de los vengadores, hay alguien comprando comprando cosas relacionadas con los vengadores y armas alienigenas.

1 respuesta
Beckem88

#1759 porque no murió por el chasquido

citry

#1754 la torre de los vengadores la han comprado los 4F

1 respuesta
Decade

#1764 No se sabe quién la ha comprado. Pueden ser los 4F, puede ser Osborn...

Puede ser cualquiera ahora mismo.

B

#1762 Buah te entendí que eran los malos de Spiderman, fallo mio.

X

#1711 aplausos en la derrota de Thanos? que ascazo de sala entonces

2
samusamu

Estaba yo pensando, quizás el chasquido de tony fue para devolver a thanos a su linea temporal olvidando el futuro, solo así mantendría todo la coherencia.

kraqen

#1725 Hulk tampoco es que haya sido mucho mejor. Sí, ha tenido un papel muy relevante en la película como científico, pero llevamos dos películas importantes sin verle luchar casi.

De todas formas Thor se ha tirado 5 años en la mierda, derrotado completamente después de perder a toda su familia y ser incapaz de salvar a la mayor parte de su pueblo. Se había rendido y solo ha colaborado una última vez. Pero si va a seguir con los Guardianes, es probable que en algún momento le vuelvan a traer al trono. Después de todo, el único que tiene suficiente poder personal para defender Asgard como Odin es Thor. Valkyria es una masilla como mucho.

Thor en los cómics también tiene muchas caídas en desgracia y dar vueltas por el universo. Además que quitando a Captain Marvel, es el único 'personaje poderoso' que hay en el espacio. A no ser que quieran que Captain Marvel se encargue de cada problema, es más rentable tener a Thor también dando vueltas por la galaxia.

Oscar03

Me ha encantado la pelicula pero me cabreó bastante que todo el mundo (sobre todo el capi) vaya de "hay que seguir adelante etc" y al final solo pierde Iron Man que es el unico que realmente siguió con su vida.
Se ha ido de forma heroica pero merecia un final feliz.