[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
Jetstream

#1979 seres de poca fortaleza se consumen con la gema de poder , que es la unica que se muestra que haga eso explicitamente , las demas no ( sino natalie portman seria chocapic cuando tiene la del eter)

1
laZAr0

La cantidad de escenas mal actuadas que hay en esta película es increíble, no sé si es por tanto efecto especial y cgi, pareciese que en algunas escenas sólo hubiese un intento y aunque haya salido como una mierda el director haya dicho "bueno, nos vale". Hasta el punto de que han conseguido que la muerte de Iron Man después de sacrificar todo por redimirse me dé hasta igual y no sepamos en todo momento si se está muriendo o no.

1 respuesta
B

Sigo sin ver a hulk dabear, solo señala a los crios con ambas manos de manera cool

1 respuesta
kingsora
9 1 respuesta
finalform

#1973 Yo creo que es un gazapo, lo postee por aquí tambien y nadie dijo nada, así que imagino que no tiene explicación.

UnleasheD

#1984 Pues en parte si.

Lo digo porque yo soy seguidor de los comics desde chiquitín y jamás me han llamado la atención ni el capi ni iron man.

Y la verdad es que estos, en la peli tienen tanto carisma que sin dudar son los protagonistas, por eso la gente se echa las manos a la cabeza por no ver más a ninguno de los dos.

Pero vaya, que si en mi vida de lector de comics me dicen que no cancelan capitan américa o iron man... Me hubiese dado más o menso lo mismo.

Robert Downey Jr. se ha merendado el UCM.

3 2 respuestas
laZAr0

#1968 ya tenía la Gema del Poder cuándo le pega la paliza a Hulk. Y sí, no tiene mucho sentido que con 4 gemas casi pierda en Titán (de no ser por Starlord) y que en Endgame sin gemas le gane a Thor, Ironman, Cap. Marvel y cía.

Ironman se pone el guantelete como el que no quiere la cosa y a Hulk le cuesta Dios y ayuda dar un chasquido. Por ejemplo, otro detalle.

1 1 respuesta
sephirox

#1986 Pues algo parecido puede pasar con Starlord. Tanto carisma como él, pocos en el UCM.

Está claro que no es Iron Man, pero quizá, junto con Spidy, Thor y Hulk (más la sangre nueva que entre), son los que deben tirar ahora que han perdido a 2 titanes y a la Viuda.

laZAr0

¿Alguien me explica cómo el Capi puede tirar rayos con en martillo?

2 respuestas
kingsora

#1987 la tiene pero no la usa

1
UnleasheD

#1989 EL que pueda empuñar el martillo de Thor posee el poder de Thor.

1 1 respuesta
Devilpower

#1989 Como se ha venido explicando cada pagina en este thread.

"Whosoever holds this hammer, if he be worthy, shall possess the power of Thor."

1 1 respuesta
laZAr0

#1991 #1992 vale guay, no recordaba esa parte. Gracias.

1 respuesta
UnleasheD

#1993 No se si la dicen siquiera.

Yo lo se porque tengo el comic la balada de Bill Rayo Beta, en el que lo dicen claramente.

Es uno de mis tesoros, tiene más años que la hostia.

6
Jetstream

#1986 estoy un poco como tu , yo de ironman solo sabia lo que incluye esta serie

y lo minimo para enterarme de la movida en civil war de los comics , que en su momento fue un evento tan tocho y se corrio la voz que me entro la curiosidad.
Desde que empezo el MCU ya me fue entrando mas la curiosidad y he ido leyendo mas arcos pero no soy un lector asiduo de estar al dia y leer todo a cada semana

1 respuesta
Seyriuu

#1945 No lo veo así. Capi devuelve las gemas pero eso no impide que Nebula y los demás viajen al pasado, o sea, éstos viajan al pasado. Roban las gemas. Mediante Nebula Thanos se entera y capturan a la Nebula del tiempo. Llega Capi y devuelve las gemas.

En ese orden no han prevenido el viaje en el tiempo de Thanos

Además tenemos más divergencias, Loki cogiendo el teseracto y yéndose, que es donde empezará su serie ahora.

Eso se queda ya así...

1 respuesta
13malkavians

No termino de entender como devuelve Rogers la gema del alma...

1 1 respuesta
ekeix

No os preocupéis que en cuanto presenten bien a 4F y X-Men olvidaremos rápido al Capi y a Tony.

Eso si, me apuesto un huevo de alguien a que para el final de la fase 6, Robert Downey y Chris Evans aparecerán de nuevo a lo grande

1 1 respuesta
kingsora

#1996 pero a ver, que la linea temporal original del UCM no se ve alterada en ningún momento porque el Capi devuelve todas las gemas en el momento justo antes de que se las llevasen.

Es decir, van a volver a pasar los mismos acontecimientos

1 respuesta
R0571N

#1995 no es iron man un pelele en los cómics? Por qué le dieron un evento importante como civil war?

1 respuesta
B

#1997 un alma por un alma... Creí que traería de vuelta a alguien la verdad...

2 respuestas
Jetstream

#2001 el sacrificio es para obtener la gema , nadie dijo nada de que el universo fuera justo y si devuelves la gema te devuelve algo ( en los comics si mal no recuerdo sugieren que la gema del alma tiene un cierto grado de consciencia y malicia )

UnleasheD

#1998 Estoy de acuerdo. Lo que pasa es que viendo las pelis que hay por ahora de 4F, pues normal que a la gente le parezca sida.

Lo malo es que para volver a sentir lo que se siente con estas pelis, hay que recorrer un camino largo. En este caso de 10 años viendo pelis buenas, menos buenas y hasta malas. Todo ese cocktail hace que vayas a ver IW o esta misma y se te caigan los huevos al suelo.

Asi que yo me espero unos años de bah, Iw era mejor, bah, el capi era mejor. Y no veremos hasta dentro de bastante los frutos que puedan dar x-men o 4F.

#2000 Iron man nunca ha sido un pelele en los comics.

1 2 respuestas
13malkavians

#2001 no sólo lo del tema del sacrificio... Sino que hace... La deja en el mar? Se la dá a cráneo rojo?

1 1 respuesta
R0571N

#2003 bueno, yo de cómics 0 pero eso es lo que suelo escuchar, qud no era interesante y que además su personalidad cambió gracias a RDJ

1 respuesta
ekeix

#2003 Ya. Y ahora que esto ha sido un puto y seguido o a parte para algunos. No un final. Pues seguro que Marvel empieza a hacer o a hilar las cosas de otra manera para la Fase 4. Les ha ido todo muy bien, pero seguro que experimentan con algo para sorprender al público.

Yo tengo muchas ganas de ver los fichajes de la Fox vaya, pero si, hay que esperar unos cuantos años a que se asiente todo

laZAr0

A mi la película me ha decepcionado porque esperaba otra cosa. Cuando le cortan la cabeza a Thanos pensaba que iban a mirar hacia adelante y que nos iban a dar otra historia y quizás otros personajes, pero la trama del viaje en el tiempo al estilo Inception en el que se ralentiza el tiempo y hay viajes dentro de los viajes..., era la forma más obvia y aburrida. Me he quedado frío de cojones viendo otra vez las mismas escenas de otras películas pero desde otro punto de vista, otra vez los mismos malos, otra vez las mismas situaciones...

Y cuando por fin se acaba eso y llega Thanos a la Tierra, la batalla se resume en una especie de carrera de relevos o llama olímpica por devolver las gemas antes de terminar la batalla, de una forma un tanto ridícula porque no había ningún motivo, y que acaba forzando ese desenlace en el que nos deja el Sr. Stark de la forma menos emotiva y más innecesaria.

Hay muchas cosas que plantearse. No explican nada del viaje de vuelta del Capi, desde el anonimato cómo devuelve la gema del Alma y con ayuda de quién vuelve a los años 70 a devolver el Teseracto... Se ahorran todo eso para ponernos escenas forzadas como la del capitán anciano dándole el escudo y pasando el relevo a Falcon o la escena final de Thor con Valkiria en el nuevo Asgard. ¿Dónde está Gamora después de la guerra? ¿Qué han hecho en esta película con Hulk y Thor? Winter Soldier, Drax y algunos más no abren la boca en toda la película y sí tenen protagonismo otros secundarios mucho más irrelevantes o sin gracia. ¿De dónde se sacan la manera de construir el guantelete en 5 minutos? ¿Por qué no se aleja hasta la otra punta de la galaxia la Capitana Marvel con el guantelete hasta que termine la batalla en lugar de volar a ras de suelo? ¿Por qué le importa la muerte de Stark más a Spiderman que a Pepper?

La historia es volver al pasado sólo para cometer una serie de errores cómicos que parecen no importar, todo risas, para repetir la misma historia pero esta vez con un Thanos cabreado. Al final se resume en lo que dice la Capitana Marvel al principio de la película "esta vez me tenéis a mi", y sí, te tenemos a ti pero casualmente te vas a tomar por culo hasta el último momento para venir cuando todo parece perdido y sin que nadie te llame.

En serio, me imagino a los productores: hemos metido a un personaje tan tocho que tenemos que sacarlo de la película durante 2 horas y cuarto como si no existiese para que todo esto tenga un mínimo de sentido. Es como cuando en la película de Aquaman parece que no exista Superman.

Está claro que es una película hecha para los fans y que aquí nos cuesta ser objetivos, me incluyó, porque la verdad es que esperábamos el final de nuestras Saga favorita y volver a ver a todos los héroes juntos en pantalla con ese derroche de efectos especiales. Dicho esto, no sé cómo hay gente que le da un 9 o un 10, como película no pasaría del 6 o 7. Y no, no creo que por pensar en esto, y no aplaudir durante 5 minutos una película que me ha decepcionado, sea un amargado. La he disfrutado igualmente y estoy contento de haberla ido a ver al cine.

18 2 respuestas
letee

Fui a verla esta tarde con todo el hype creado por el mundo de interneses y me esperaba más la verdad.Mucho relleno, de 3 horas merece la pena 1 y de ese 1 me sobran minutos . Infinity war para mi es mucho mejor Pelicula.Dicho esto esta bien la pelicula pero tiene mas nombre y le dan mas bombo de lo que es realmente.

3
UnleasheD

#2005 Si, eso sin duda. Aquí es el centro y en los comics nunca lo ha sido, salvo en el suyo. Pero era de los vengadores "importantes".

Y si, RDJ le ha dado el toque que nunca ha tenido en los comics.

T

#2004 a eso llevo dándole vueltas desde que vi la peli...