[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
ekeix

Sobre la imagen de Thanos sentado al final del trailer.

De Reddit:

This is past Thanos on Xandar. Tony, Steve, and Thor are trying to defeat him before he collects any of the stones. Their battle is also how Thanos recognizes Stark on Titan in Infinity War.

2 respuestas
kingsora

#181 No creo que sea Xandar la verdad.

Y Thanos reconoce a Stark porque imagino que sabe que es el el que le jodió los planes en Nueva York en Vengadores 1.

JaviStar

No encaja la verdad, muy forzado

eondev

#181 No tiene sentido ni se puede forzar la paradoja porque en esa realidad Thanos no ha vivido eso.

Ragest

Ahi tambien esta el capi y nunca le llega a reconocer

1
JaviStar

Otra teoria que he visto/leido por ahi.
El momento del ultimo trailer cuando Stark y el capi se dan la mano, es nueva york. Pero en las fotos que se vieron hace tiempo, estaba grabando con el traje de avengers 1. Habra dos capis. Historia paralela en avengers 1 que no vimos, subtrama que se destapara ahora?? Hay como una corriente de que los vengadores de ahora trabajaran en en el tiempo de avengers 1 a "escondidas", pero que la subtrama que ahora veremos nos dara guiños de la primera peli, como que hulk llega a donde estan ellos cuando se transforma con la moto porque los vengadores de ahora se lo encuentran y le dicen donde ir, etc. Esta rebuscado pero seria top la verdad. Uniria todo y te quedarias con el culo roto

EDIT: Cuando salen el capi, capitana, viuda, etc en la nave de los guardianes, viuda lleva el pelo rubio, justo sigue al final de infinity war, asi que podemos deducir que eso es el rescate de stark y nebula basicamente.

1 respuesta
eondev

#186 buena inventada. Banner los encuentra con la moto porque se lo dicen los del futuro xDDDDDD

1 respuesta
JaviStar

#187 no le doy mucha bola, pero lo he visto por ahi y lo pongo por si cae, pero seria un puntazo jajajaja

1 respuesta
eondev

#188 Yo la verdad es que lo que más me molaría sería que fuese cierta la escena de Thanos sentado queriendo hablar porque necesita su ayuda ufff

1 1 respuesta
Ragest

#189 La pregunta es, una cosa tan sumamente gorda la insinuarian en un trailer?

1 respuesta
eondev

#190 Hombre.. pues no sé, para los fans que nos leemos todas las teorias y filtraciones pues igual da juego de si es o no es. Para uno ajeno pues quizá parezca que van a arrearse y Thanos los está esperando todo chulo

Edit: Y si no es Thanos el que está ahí sentado? xDDDDDD

1 respuesta
JaviStar

#191 Hombre, es su armadura, su espada doble y su casco encima de la espada, puede que lo hayan metido como a hulk en el trailer de IW, pero si la escena esa es asi real, pinta a Thanos. Yo viendo eso me creo la teoria de querer hablar porque el chasquido a molestado a algo superior, o despertado a algo superior y necesita ayuda para arreglar esto.

1 respuesta
eondev

#192 Hombre, si meten a Thanos para el trailer pueden meter su espada, casco y hasta el perro si no se lo ha cargao con el chasquido xD
Btw, desearía que fuese eso muy mucho :sweat_drops:

2 respuestas
JaviStar

#193 ya ya , por eso digo, que pueden meterlo como a hulk, pero si me baso en lo que veo que es lo unico "real" ahora mismo, me encaja la teoria de que Thanos pide ayuda, y que la destruccion es porque los vengadores le dan de ostias sin preguntar nada mas verlo, hasta que se separa un poco y se sienta. pero si, suelen trolear, asi que puede hasta ser mi madre la que esta sentada xD

1 respuesta
Ragest

#193 Pero una cosa es meter a Thanos y otra cosa es meterlo y añadir el detalle de la espada y el casco. Me parece mucho trabajo para un simple fake. Ademas no es una cosa que salga en primer plano y camuflado entre el resto como el hulk del trailer de IW, ahi esta la escena montada justamente para que la composicion sean los tres heroes con Thanos al fondo

1 respuesta
eondev

#194 Ahora la pregunta, qué ente superior ha despertado?

2 respuestas
JaviStar

#196 anihilus?

eondev

#195 Ostia, pues con Hulk se lo curraron metiendo un CGI en movimiento, y con Nebula y ese brazaco enorme que no es suyo también. Ese lo veo de los CGI más fácilongos que podrían poner

Ragest

#196 Annihilius perfectamente

Siguiendo los comics, es el que manda en la dimension oscura, lugar al que quizas no haya llegado el chasquido de Thanos, que vea ahora una oportunidad de oro para invadir nuestra dimension al haber sido diezmada

1 respuesta
T

En el trailer thanos aparece con al armadura dañada , puede ser como decis que alguien superior le de una paliza y pide ayuda a los vengadores que es cuando sale en el trailer tony, capi y thor

JaviStar

poniendonos al detalle, el trio calavera se acerca poco a poco a thanos cuando esta sentado, pinta a que van a hablar, no a darse de ostias, almenos en esa escena, o sea que o vienen de darse de ostias (de ahi la destruccion) o la destruccion la ha provocado otra cosa y aparecen los avengers y ven a thanos medio roto ahi sentado.

1 respuesta
Ragest

Y por que solo van esos tres?

eondev

#199 Estoy leyendo sobre el tio este y no me parece alguien lo suficientemente fuerte para plantarle cara a Thanos con las gemas ;/

1 respuesta
JaviStar

Quien pues, Darkseid? he he he joke, no report pls

Ragest

#203 Pero Thanos ya no esta usando las gemas.

Si te fijas llega a donde quiera que sea usando un teletransporte, no la gema

1 respuesta
JaviStar

#205 entiendo que el teletransporte ese es el de su nave, como en IW cuando se piran Midnight y tal

1 respuesta
Ragest

#206 Si, pero por que iba a usar el de la nave teniendo el poder de ir donde quiera como cuando se pira de titan y de la tierra en IW

1 respuesta
JaviStar

#207 Lleva el guantelete aun? esa es la pregunta. Le ha metido una paliza "algo" y no lo tiene y por eso pide ayuda?

1 respuesta
Ragest

#208 Curiosamente no se le llega a ver la mano en todo el trailer

1 1 respuesta
JaviStar

#209 jajaja ahi esta la cosa, parece que si habra enemigo mayor