[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
R0571N

#2369 Thanos no se parece demasiado a Josh Brolin xD

No tiene que ver una cosa con la otra

1 respuesta
SupermaN_CK

#2371 Cabronazo, como puedes decir que Thanos no se parece a Josh Brolin xd.

1 respuesta
sephirox

#2372 Es clavado xd.

Decade

#2368 En realidad no pueden, derechos de imagen y eso. Además, no veo por qué Ruffalo no querría continuar siendo Hulk, a la gente le chocaría.

ekeix

1:30

4
Polakoooo

Menuda decepción de película. Aburrida y sin épica. Se han cargado todo lo que habían hecho en Infinity War.

1 respuesta
MrXaby

Thanos joven muere y eso abre una linea temporal con stark vivo, ademas otra linea temporal se abre por loki cuando roba la gema.

Es decir.... Que puede haber cositas ahi sueltas que no nos damos cuenta

1
h0sk

Despues de verla, me ha gustado menos que IW por:

  • Thanos y su nivel de poder, y que ahora parece un loco sin más.
  • La misión de Capi para devolver las gemas.
  • El meme con barriga de Thor.
  • La poca presencia de Hulk en la batalla final.
    Todo lo demás quiero creerlo porque no deja de ser una peli de superhéroes xD
Woh

Buf no me ha convencido del todo, me gustó mucho pero mucho más Infinity War. Me ha parecido bastante lenta, todo el rollo del viaje en el tiempo es como si estuviera viendo una peli gama media de Marvel. Demasiados chistes y no demasiado buenos. Lo mejor ha sido la batalla final y la muerte del pobre vengador, lo demás... pos bueno.

La anterior se come a Endgame tanto en ritmo como en épica. Está mucho mejor equilibrada, los momentos más calmados se hacen entretenidos y las peleas mucho más emocionantes.

Me esperaba mucho más, un poco decepción para ser el gran cierre que se supone que debía ser.

kingsora

Ojo que he leido que la película no tiene épica.

Creo que ya va siendo hora de dejar el hilo.

3 1 respuesta
Polakoooo

#2380 Oh, sí, bueno, tiene épica cuando te meten en una batalla final a todo el UCM... Hay más épica en el Soldado de Invierno con el puto capi luchando contra 10 en un ascensor y reventando un jet él solo que en esa batalla final.

Vamos, yo no llamo épico a meter en una macrobatalla a todo dios.

3 1 respuesta
R0571N

#2381 cómo no va a ser épico ver al Capi con el martillo y diciendo Avengers Assemble?

1 1 respuesta
Polakoooo

#2382 A ver, que le falte épica, sobre todo comparada con IW no signfica que no haya ni una escena épica. Joder, es que si en la última peli no sale al menos una escena de ese palo ya entonces apaga y vámonos.

SupermaN_CK

IW es más entretenida por el simple hecho de que tiene mucha más acción y EG me parece mejor película y es el mejor final posible para dar punto y aparte al UCM.

Polakoooo

Yo IW me la pasé toda la película pensando "joder qué guapo, joder qué guapo, joder qué guapo". En esta ese pensamiento ha cruzado mi mente un par de veces y de manera muy fugaz. Además me he aburrido.

7
Woh

Buf es que en IW no te da tiempo para aburrite, en cada escena tienes algo que rascar. Endgame hasta que consiguen todas las gemas de nuevo... meh. A partir de ahí sí, una puta pasada. El Capi llamando al Mjolnir es la puta ostia.

kingsora

El capi con el mjolnir no es epico

Thor a lo vikingo puerco cabreado borracho a duales con la stormbreaker y el mjolnir no es epico

La pelea del tridente vs Thanos no es épica

El Capi dandole de hostias a Thanos con el escudo + mjolnir no es epico

Sam hablandole al Capi por el pinganillo diciendole a tu izquierda cuando tiene toda esperanza pérdida no es épico

La entrada por los portales de todos los desaparecidos no es epica

El Vengadores Reunios dicho por primera vez en el UCM no es epico

La batalla campal con TODOS los heroes no es epica

La entrada de Capitana Marvel no es epica

El "Y Yo Soy Ironman" no es epico

TOCATE LOS COJONES MANOLETE

17 1 respuesta
SupermaN_CK

No es épico para algunos porque ocurre en la última hora supongo, no tiene otra explicación.

1 respuesta
Polakoooo

#2387 Efectivamente.

#2388 En los últimos 20 minutos.

A ver, troncos, tiene momentos espectaculares, y la batalla final mola. Pero es que en IW se las ingeniaron para construir una épica que transpiraba en todas las putas escenas, incluso en las preparatorias, incluso en las tranquilas.

2 respuestas
Sh1n0d4

La he visto hoy y me ha encantado. 11/10

SupermaN_CK

#2389 Si lo he dicho antes, os gusta más porque tiene mucha más acción pero eso no la convierte en mejor película, sólo en más entretenida. A mí el increíble Hulk también me entretuvo y es una gran mierda.

1 respuesta
A

#2389 Absolutamente nada de épica. Venga tio es lo mejor que has visto en tu jodida vida.

R0571N

Por cierto, cuando Thanos chasqueó los dedos sin gemas, en vuestra sala la gente se rió?

2 respuestas
sr_morao

Vista un gran final para la mejor saga de cine de toda la historia de superheroes,no se que mas se le puede pedir.

SupermaN_CK

#2393 Algunos.

1 respuesta
Polakoooo

#2391 No es solo que sea más entretenida, que también, y que tiene más humor y mejor metido, que también, y que los personajes a pesar de ser un montón están metidos y repartidos en las tramas de puta madre. Es que es una película mucho más redonda en cuanto a guión y situaciones. A mí que una película tenga un tono más grave o más serio no la convierte en mejor per se. Si eso fuera así las de DC serían mejores y...

1
R0571N

#2395 lamentable, en mi sala ocurrió.

He leído que alguno se rió cuando Thor decapitó a Thanos. Eso sí me habría jodido muchísimo.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Vista....sin putas palabras.
Un guiño a cada película de estos 10 años.... y como colofon, acabar con tony diciendo la frase con la que empezó todo.....
De locos.

Lo único, el GirlPower..... meh.
No me sobra, pero esta MUY forzado....demasiado....
pudieron hacerlo de otra forma, la verdad.

Aun sabiendo que no hay post créditos.....ha sido un momento MÁGICO, como toda la sala llena, se ha quedado mirando todos los credios, esperando a ver que pasaba.

15/10.

SupermaN_CK

#2397 Pues anda que la primera vez que la vi, cuando el Mjolnir estaba flotando uno al lado mía a grito pelao "es el Capitán, es el Capitán!" xd.

B

Con esta lo que me ocurre es que, por ejemplo cuando van a buscar las gemas, me gusta la idea de que cada héroe o héroes vayan a por una y allí se encuentren con el lío, pero luego ninguno me flipó.

Me parece bien que aparezcan personajes de cada película pero por otro lado el camino hasta obtener la gema pasó sin pena ni gloria.

Creo que esa parte era la que necesitaba más tiempo, menos momento de depresión y más epicidad con cada gema para luego dar paso al tramo final que es muy bruto.

Lo he estado pensando y probablemente la película me guste más con el tiempo, que puede que aprecie mejor los guiños, memes y autohomenaje sin el hypazo y sin buscar más momentos de epicidad extrema.

2