[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
JaviStar

#2578 #2579 eso es lo que sucede, el vuelve a su puta linea temporal al morir peggy, yo entiendo que por eso no quiere hablar de ello con sam, acaba de morir peggy. Y vuelve pero para hacerlo en la peli mas emotivo es en el banco. El estaba en una ramificacion que se crea al quedarse el alli con peggy. Vuelve con la maquina porque el pasado no se puede cambiar. El no ha ido a su propio pasado si no a otra linea temporaaaaaaal. Vuelve con la maquinaaaaaaaa. Pero eso no afecta a nuestro "originaaaal". Joder

Si alguien quiere debatir sobre lo de las realidades. Por favor, que se mire la peli antes y preste atencion a las cosas. Xd. Una cosa es que podamos imaginar lo que sucede y otra lo que te cuentan 3 veces en la peli

2 respuestas
S

#2581 Es que creo que es bastante obvio, y encima lo explica bastante bien the ancient one, pero vaya que puedo entender a los que no lo entienden.

El capi decide ser egoísta y recuperar la vida que le arrebataron, y una vez fallecida peggy vuelve para despedirse.

2 respuestas
M

Esto de viajar tanto en el tiempo, sobre todo el Capi, no sé... creo que alguien se enfadará con estas cosas, alguien con KANG.

JaviStar

#2582 yo no he dicho que alguien pueda no enterarse o que lo entienda mal, pero joder, lo he dicho un par de veces ya, y si prestas atencion se entiende. El al quedarse alli directamente ya se esta creando la ramificacion en el momento en el que salude a peggy. Porque " enteoria " deberia estar congelado. Los hijos de peggy estaran en esa ramificacion. El capi vuelve al mundo en el que enterro a peggy siendo un jovensuelo fuertote. Hay algun agujero de guion en la peli y precisamente el de las realidades paralelas no es xd

T

#2563 la clave es,a donde y a quien se le "devuelve" la del alma?

1 respuesta
JaviStar

#2585 eso es algo que no sabemos jajajaja. Bastara con darsela a red?

1 respuesta
sKivtor

#2573 Pues que no vuelve por la maquina del tiempo, si no que está esperandolos ahi sentado, lo que yo entiendo (y parece que otros), es que ha estado viviendo en esa misma linea temporal y no ha creado una nueva, lo cual se carga todo lo que explica tony stark al inicio de la pelicula.

1 respuesta
Gazzlikk

Es un agujero en el guión terrible, no debería existir en esa linea temporal, la unica es que consiguiera localizar a pym y le explicara todo y llegado el momento, que lo ayudase y aun así suena raro.

JaviStar

#2587 tu entiendes eso, yo entiendo que vuelve un poco mas alla en un banco por requerimiento del guion ( emotividad ). Te han explicado que es imposible viajar a tu pasado, son ramas que abres al ir alli. Podeis creer lo que querais y sereis libre. Yo creo que es lo que digo

NiBeLHe1M

#2581 #2582 El mindfuck reside en que el Capitan no vuelve por la plataforma y aparece directamente esperando en un banco.
Obviamente todo quedaría bien explicado si simplemente hubiese salido por la maquina, pero eso no ocurre y de ahí que exista la duda.

Es decir o se fuman las reglas en el tiempo que han creado o por un rollo de emotividad (no se cual) el Capitan debe aparecer directamente en un puto banco mirando al horizonte. De cualquier forma resulta absurdo.

1 1 respuesta
JaviStar

Es mas, va en un tiempo donde ya robo particulas pym. Puede robarlas simplemente y en el guantelete poner un dia antes y estar un dia de vacaciones ahi hasta que se sienta en el banco

JaviStar

#2590 si si. Si entiendo la duda al no especifiarlo, por eso ante esto que no es tan "evidente" digo que creed lo que prefirais

2 respuestas
T

#2586 Si fuera otro el que la lleva al igual se la da,pero el Capi sabe quién es,nose...
Puede que ese "agujero" de guión abra la puerta a introducir al "famoso" Adam warlock.

1 respuesta
sKivtor

Ojalá me fuera tan facil creer que es por algo así, por que me parece demasiado rebuscado para pensar que no se han cargado todas las reglas que han estado construyendo durante la primera mitad, por que para mi se carga bastante de la pelicula esa escena :/

JaviStar

#2593 podria ser. Si ya he dicho que hay agujeros de guion para dar y regalar que se perdonan por ser una peli de superheroes. Y algunos agujeros de guion puede que incluso sean adrede para dejar cosas abiertas a futuros proyectos. Pero lo de las lineas temporales se especifica varias veces y se explica. Por eso no entendia el debate xdd

ekeix

Yo le encuentro una solución mucho más fácil a todo.

El Cap obviamente ha manipulado la máquina que lo manda, ya que Hulk no consigue traerlo de vuelta a placer. El Capi ha podido llegar en cualquier otro momento de ese mismo día por la máquina y sentarse en el banco a esperarlos. Esa es por supuesto una explicación, después pueden haber unas cuantas más, pero tampoco lo veo tan tan rebuscado.

R0571N

El problema es no explicarlo en la película, por más conjeturas que podamos hacer para que encaje

JaviStar

Lo del capi del final si quereis meterlo, lo de como cojones vuelve nebula impostora si le da sus particulas a thanos y algunas mas son agujeros de guion for example

lui_numiz

Se rumorea versión extendida. Puede que expliquen todo este tema q yo creo q ha quedado muy mal explicado de las lineas del tiempo etc.

1 respuesta
JaviStar

#2599 no, ha quedado mal el final del capi o que nebula no tenga particulas para volver. Las reglas de sus lineas del tiempo estan bastante bien explicadas minimo dos veces

1 respuesta
B

#2600 ¿Qué es lo de Nébula?

1 respuesta
ekeix

Esto es cine y siempre está la magia de que no te cuenten las cosas al pie de la letra y te comas un poco la cabeza. La solución más sencilla es pensar que lo hizo un mago y acabar el debate.

También habría que pedirles que nos enseñen a los protagonistas comiendo, durmiendo, cagando o duchándose más a menudo, para saber que lo hacen :new_moon_with_face:

JaviStar

#2601 como vuelve nebula fake a la linea original para traer a la nave de thanos?

1 respuesta
B

#2603 Porque cuando atrapan a la original entiendo que Ebony Maw (que es como el cerebro-científico de Thanos) analiza y/ó replica todo el material/tecnología que lleva, las partículas Pym y la pulsera Stark, ¿no?

Como dice Rocket a Tony: "Sólo eres un genio en la Tierra". Pero vaya, que cada día que pasa la tengo más borrosa, habrá que verla una vez más.

1 1 respuesta
B

si os teneis que hacer todas estas preguntas es que el guion esta mal, es sencillo

2 respuestas
B

#2605 Yo lo veo más así, en 15 segundos:

Que esto no es Interstellar xdd

JaviStar

#2604 puede ser.

Trancos91

Una película homenaje y que cierra la etapa dorada del cine de superhéroes. No es perfecta, pero es única. Contiene elementos dramáticos, cómicos y épicos en su justa medida. Cierra etapas abiertas desde hace más de 10 años y lo hace de forma perfecta. Los personajes culminan su historia como nunca antes habíamos visto en el cine.

Creo que va a ser una película que se va a disfrutar más los años posteriores cuando se haya digerido. Aún no sabemos lo que hemos visto.

Decade

#2605 O que la gente le da demasiadas vueltas.

El Capi no vuelve en la máquina porque si aparece viejo no va a tener el mismo impacto que si da la impresión de no volver.

1 respuesta
sKivtor

#2609 Pero es que entonces tienes que empezar a sacar conjeturas para que encaje con todo lo explicado de los viajes en el tiempo o queda como un agujero de guion que se carga todas las reglas que han estado explicando e intentando evitar durante la peli.

1 respuesta