'Star Trek' de J.J. Abrams (2009)

kAiSerr

muy bueno el trailer aunque se me hara raro no ver a zachary quinto abriendo cabezas y lanzando

gente por los aires con sus poderes ,para mi que esta hecha asi para que la gente a lo que eso lo ve

como un poco friki se anime con mas accion y bueno supongo que me animare aunque no tengo ni

idea de star trek

deBurrows

¿q no verás a Zachary Quinto abriendo cabezas y lanzando a gente por los aires?

Esperate q en el trailer ya se ve como agarra del cuello en plan sylar.

mTh

Pues para mi... mejor que no se parezca en nada a Star Trek... si hay una serie/saga/loquesea sobrevalorada en la historía del universo, es Star Trek.... en mi opinión claro.

Nunca una saga tan mala tuvo tantos defensores.....

Tampoco es que el trailer me haya llenado de emoción... pero al menos no asusta :).

P.D: Mi ranking universal de "lo que sea" en sobrevaloración es:
1-Star Trek.
2-Final Fantasy.
3-24.

darkavm

3-24

Considérese añadido a mi lista negra.

Dj_Sergio

remake de star trek?

darkavm

#125 Hmmmmmmmm.... no.

Es una precuela/secuela/reinicio de franquicia.

ElKedao

El Trailer 1 de la web de star trek es la mierda del trailer de Cloverfield WTF?

Lamadrid

#123

Te apoyo totalmente con lo de 24 .Mira que he intentado verla con buenos ojitos , pero no trago a jack bauer .Yo añado además la trilogía del Señor de Los Anillos (ya me estoy buscando problemas de verdad )

Con respecto a Star Trek , cualquier cosa con naves espaciales y torpedos de fotones , me tiene ganado. La veré fijo

darkavm

Si, el de la construcción de la Enterprise y Leonard Nimoy diciendo lo de "Space, the final frontier". Ese fue el que primero salió.

Salcort

#123 Ivas bien hasta q has puesto lo del Final Fantasy. ¿Sobrevalorados? hasta ahora el FFVII es reconocido como mejor videojuego de la historia y las secuelas salvo alguna tampoco se quedan cortas, si lo dicen miles y miles de gamers, no es que sobrevaloren la saga, sino que eres tu que la infravalora. Tu opinion no es un "todo", si estubiera realmente sobrevalorada creeme q habrian muchos mas q pensaran como tu y con lo cual se dejaria de valorar esa serie. Tu opinion carece pues de fundamento.

Respecto al trailer, esta claro q no vamos a ver algo que nos haga sentir lo mismo que los primeros Star Trek, por motivos muy faciles de entender:

  • No es novedad. Star Trek en su dia era una revolucion, ahora no lo sera pues hay 2000 peliculas de ciencia ficcion.
  • Lo que se narra en la peli predece a todo lo q conocemos de ST, asi que no tiene por q tener el mismo espiritu q las anteriores peliculas.
SgtOpio

#123 Final Fantasy? omfg...

GR33N

#127

Sí, a mi me ha pasado tb ^^

B

#123
Estoy de acuerdo contigo. Hombre, 24 es buena. Pero no tanto.

PD: FFVII mejor juego de la historia? Acabáramos. Estamos locos o qué? Y las secuelas no me convence ni una (quizás el 10 con el blitzball). Aparte, la gente siempre se deja los FF anteriores, que sí que tenían algo más de chicha. Lo que sí es casualidad es que todo el mundo ponga al cielo el VII. Casualidad que todo el mundo empezara con ese FF?

mTh

#130

La mera definición de "juego/serie/pelicula más sobrevalorado" implica que existe mucha gente (miles y miles) que lo consideran un gran juego, una gran saga, o un gran lo que sea. Ergo tu argumentación para desmontar mi argumentación carece de fundamento.Como puede ser que carezca de validez mi opinión para FF y no para star trek? De hecho, es probable que Star Trek tenga más defensores que FF......

Es tan solo una opinión, y como todas las opiniones, es indiferente al número de personas que la tengan. Soy perfectamente consciente de que FF VII tiene miles y miles de adeptos, y que esta considerado por muchos como el mejor juego de la historia....precisamente porque soy consciente de ello esta en mi lista xDDDD.

FF me parece una saga repetitiva hasta la muerte(He jugado al I, II , III, IV, VII y VIII, intentando de todas las maneras aguantar, sin exito, hasta completar alguno), con una historia cargada de cliches, que por razones que no logro alcanzar a comprender, a mucha gente le parece inmersiva y genial cuando a mi me parece de lo más normalito. Con un gameplay aburrido, monótono y sin gracia alguna.....

Si algo se puede salvar es la banda sonora (Que es bastante buena). Por lo demás. como ya digo, tan solo Star Trek le gana en adeptos*horribilidad xD.

Pero vamos. Como ya digo. Es tan solo mi opinión :).

#124

Despues del incidente "High School Musical" tu opinión sobre cine/series/loquesea no me parece precisamente una maravilla, así que no pasa nada, me asustaría no estar en tu lista negra xD. Ya estoy en dos listas negras de moderadores....yiuju!!! (Korso me añadio por decirle que no me creyera ciegamente en asuntos de física xDDD)

P.D: No quiero que nadie se ofenda con mis opiniones, son eso, opiniones :).

Netzach

#130 No es por desviar el tema pero el que es considerado el mejor juego de la historia es el Zelda Ocarina of Time de N64.

Y esto, no es una opinión, es un hecho.

MtH yo creo que Star Trek tiene tantos fans más por el universo que por la calidad de la serie xD

darkavm

Dos pósters nuevos.

sk_sk4t3r

Imagen del antiguo Spock en la película.

darkavm

El nuevo trailer con mas imagenes aparte de esa de Spock.

http://downloads.paramount.com/mp/startrek/Trlr2_internet_480p.mov

http://downloads.paramount.com/mp/startrek/Trlr2_internet_720p.mov

http://downloads.paramount.com/mp/startrek/Trlr2_internet_1080p.mov

sk_sk4t3r

La USS Kelvin.

darkavm

William Shatner viendo el trailer.

1
17 días después
sk_sk4t3r

1 mes después
NaCh1To

anuncio superbowl http://es.youtube.com/watch?v=oMTzoW0J1E8

sk_sk4t3r

Lo inserto.

LaTHaNDeR

yutuf va como el culo ultimamente verdad? (si esq va....)

darkavm

Si tienes telefonica si.

19 días después
sk_sk4t3r

Logo.

derek-

Final fantasy vii mejor videojuego de la historia? lo que hay que leer cada dia.

alejo

El logo la verdad es que se lo han currado la hostia. Seguro que han tenido a 100 diseñadores estrujándose el cerebro y a otros cuantos mas echándoles una mano.

Saludos.

ice_powa_xD

#148 a la de tu avatar si le echaba yo una mano.. :\

Crus

el trailer mola un monton, hasta que pone al final "Star Trek" y te das cuenta de que es otra puta peli de Star Trek :|