La mera definición de "juego/serie/pelicula más sobrevalorado" implica que existe mucha gente (miles y miles) que lo consideran un gran juego, una gran saga, o un gran lo que sea. Ergo tu argumentación para desmontar mi argumentación carece de fundamento.Como puede ser que carezca de validez mi opinión para FF y no para star trek? De hecho, es probable que Star Trek tenga más defensores que FF......
Es tan solo una opinión, y como todas las opiniones, es indiferente al número de personas que la tengan. Soy perfectamente consciente de que FF VII tiene miles y miles de adeptos, y que esta considerado por muchos como el mejor juego de la historia....precisamente porque soy consciente de ello esta en mi lista xDDDD.
FF me parece una saga repetitiva hasta la muerte(He jugado al I, II , III, IV, VII y VIII, intentando de todas las maneras aguantar, sin exito, hasta completar alguno), con una historia cargada de cliches, que por razones que no logro alcanzar a comprender, a mucha gente le parece inmersiva y genial cuando a mi me parece de lo más normalito. Con un gameplay aburrido, monótono y sin gracia alguna.....
Si algo se puede salvar es la banda sonora (Que es bastante buena). Por lo demás. como ya digo, tan solo Star Trek le gana en adeptos*horribilidad xD.
Pero vamos. Como ya digo. Es tan solo mi opinión .
Despues del incidente "High School Musical" tu opinión sobre cine/series/loquesea no me parece precisamente una maravilla, así que no pasa nada, me asustaría no estar en tu lista negra xD. Ya estoy en dos listas negras de moderadores....yiuju!!! (Korso me añadio por decirle que no me creyera ciegamente en asuntos de física xDDD)
P.D: No quiero que nadie se ofenda con mis opiniones, son eso, opiniones .