'Star Trek: En la oscuridad' (2013)

Headhunt

#360 Ah, pues yo creí que era porque era médico. Pero tu teoría tiene más fundamento XD

GR33N

ahmm

Headhunt

Os recomiendo escucharos este podcast que analiza la película, le sacan muuuchos agujeros de guión esta bastante curioso:

http://www.ivoox.com/audios_sa_f_1.html

Hopzer

Ya la he visto y me ha gustado tanto o mas que la primera, entretenida, que hay mamporros y mucha accion, pues claro, o no se trata de eso, no he ido al cine para ver El club de los poetas muertos, sino una peli para pasar un buen rato....

Os la recomiendo...

B

#351 normalmente van por rachas y parece que ahora Hollywood está viendo que la ciencia ficción vuelve a tener tirón. No soy un experto, seguro que #350 por ejemplo podría decirlo mejor, xD pero a mí me da la sensación de que lo tienen muy calculado para saber qué temática va a vender más según lo que está pasando en el mundo.

dovitodkb

¿Cuando va a ir J.J. Abrams al psicólogo para que le cure su obsesión de poner dos mil destellos y lens flares cada cinco minutos? Cada vez que veo una de sus películas termino un poco más moreno.

Sobre la película,

spoiler

Película muy entretenida y visualmente espectacular, pero nada más. Quien no lo vea en VO para disfrutar de la voz de Benedict se pierde muuuuuucho.

1 respuesta
Leinz

hay que ver alguna peli antes de esta para seguir la saga o es independiente?

1 respuesta
SupermaN_CK

#367 La de 2009.

DarkHawX

#366 Pues a mi esos destellos, lens y flares me gustan cada vez más para películas de ciencia ficción.

#370 Efectivamente. Además "tapa" las posibles imperfecciones del CGI en según que escenas.

2 1 respuesta
Headhunt

#369 A mi me pasa lo mismo, le da como un aspecto de mayor limpieza/pureza en el diseño y los materiales, no sabría como explicarlo.

1 1 respuesta
GR33N

Es su impronta personal, a mi me encanta.

5
Tekitapas

Después de verla en el Fnac han sacado una recopilación de todas las películas de Star Trek.