'Star Trek: En la oscuridad' (2013)

Headhunt

#360 Ah, pues yo creí que era porque era médico. Pero tu teoría tiene más fundamento XD

GR33N

ahmm

Headhunt

Os recomiendo escucharos este podcast que analiza la película, le sacan muuuchos agujeros de guión esta bastante curioso:

http://www.ivoox.com/audios_sa_f_1.html

Hopzer

Ya la he visto y me ha gustado tanto o mas que la primera, entretenida, que hay mamporros y mucha accion, pues claro, o no se trata de eso, no he ido al cine para ver El club de los poetas muertos, sino una peli para pasar un buen rato....

Os la recomiendo...

B

#351 normalmente van por rachas y parece que ahora Hollywood está viendo que la ciencia ficción vuelve a tener tirón. No soy un experto, seguro que #350 por ejemplo podría decirlo mejor, xD pero a mí me da la sensación de que lo tienen muy calculado para saber qué temática va a vender más según lo que está pasando en el mundo.

dovitodkb

¿Cuando va a ir J.J. Abrams al psicólogo para que le cure su obsesión de poner dos mil destellos y lens flares cada cinco minutos? Cada vez que veo una de sus películas termino un poco más moreno.

Sobre la película,

spoiler

Película muy entretenida y visualmente espectacular, pero nada más. Quien no lo vea en VO para disfrutar de la voz de Benedict se pierde muuuuuucho.

1 respuesta
Leinz

hay que ver alguna peli antes de esta para seguir la saga o es independiente?

1 respuesta
SupermaN_CK

#367 La de 2009.

DarkHawX

#366 Pues a mi esos destellos, lens y flares me gustan cada vez más para películas de ciencia ficción.

#370 Efectivamente. Además "tapa" las posibles imperfecciones del CGI en según que escenas.

2 1 respuesta
Headhunt

#369 A mi me pasa lo mismo, le da como un aspecto de mayor limpieza/pureza en el diseño y los materiales, no sabría como explicarlo.

1 1 respuesta
GR33N

Es su impronta personal, a mi me encanta.

5
Tekitapas

Después de verla en el Fnac han sacado una recopilación de todas las películas de Star Trek.

Son 69 pavazos pero creo que merecen la pena. Aún así click en descarga y ahorro pasta.

DiSoRDeR

Me ha parecido francamente peor que la primera

1 respuesta
Headhunt

#373 ¿Por? No digas eso solo y te calles XD

1 respuesta
DiSoRDeR

#374

spoiler
1 respuesta
Headhunt

#375 Estoy de acuerdo contigo pero

spoiler
1 respuesta
GR33N

#376 nos habríamos ido a 3 horas, que por mi ojalá hubiera sido así, pero a José Juan creo que no le gusta alargar tanto sus películas.

B

La vi anoche y no me gustó.

spoiler

El único que consigue salvar algo de la película es el impresionante Benedict Cumberbatch, que hace unas actuaciones jodidamente geniales.

1 3 respuestas
GR33N

#378 Lo siento pero no se me ocurre nada mejor que decir.

11 1 respuesta
1 comentario moderado
Headhunt

#378 No se que tiene de malo esa escena que críticas.

Nokhi

la peli hubiera sido perfecta si

spoiler

Parecen no hacerlo para tenerlo todo perfecto para la tercera peli, pero con esto de Star Wars me da a mi que no habrá tercera.

#383 "i suppose"

1 respuesta
KuS

#382 Zachary Quinto: "Star Trek 3 should be filming, I suppose, next year. It’s going to be made a lot quicker than the last one. That’s the plan, although nothing is confirmed yet."

2 respuestas
Headhunt

#383 Deberían de haber empezado a filmarla ya. Y sin prisas JJ, que luego...

GR33N

se le van a juntar star wars con star trek y lo mismo vemos a yoda con kirk por ahí...

1
Culebrazo

si no recuerdo mal JJ iba a dejar star trek para hacer las de star wars

el miercoles iba a ir al cine con mi viejo a verla y se ha puesto malo, a ver si voy a verla antes de que la quiten de los cines >_>

1 respuesta
Headhunt

#386 Tiene escenas que merecen la pena verla en el cine, no creo que impresionen igual por mucho home cinema que tengas, además la voz de Benedict hace que retumben los asientos XD

DiSoRDeR

#378 Lo de las interpretaciones de Karl Urban y la rubia es una verdad como la copa de un pino. Para quemarlos vivos.

Deswar

Por mucha Flota Estelar ¿no os parece que Kirk soporta CHARLAS de todos y todos le intentan revocar las órdenes? lo que peor llevo son las charlas, se zampa TODAS

1 respuesta
DarkHawX

#389 Por algo es el Capitán, para lo bueno y para lo malo.

1