#122 Le pondrá voz Iván Muelas, igual que en Sherlock. En la serie, por lo que he escuchado, le queda bien; pone la voz más seria y grave de lo normal.
#123 Pues seguro, yo recuerdo que cuando veía películas doblas era muy común que a los actores que tenían voces graves en el doblaje les pusiesen voces suaves y en cambia a los que tenían la voz tan aguda y nasal que casi daban ganas de arrancarse los oídos les pusieran voces graves y profundas.
Si hablais de Benedict, el otro dia vi el otro trailer en el cine y la voz del doblaje era la misma que en Sherlock.
#121 Ufff, espectacular. Me estoy planteando ir al cine a verla, siempre que sea VOSE, porque esa voz de supervillain no puede ser ignorada
#132 2 meses a razón de trailer cada semana, tendremos vista sin haber entrado al cine unos 20 minutos de pelicula...
es una putada lo chismoso que puede llegar a ser un rodaje, lo pongo en spoiler para los afortunados que no lo sepan:
Aún así será la hostia, el blockbuster del verano que mas espero.
#121 Me lo parece a mi o en el minuto 0:47 sale una plaza igual a la star trek online.
diria que es la misma XD
Yo la veré en ambos idiomas, así que no hay problema. Pero de todas formas, el último trailer que vi en español, el actor de doblaje hace un esfuerzo por poner un tono de voz más grave, lo cual se agradece. No obstante es imposible de igualar, por eso hay que verla si o si en VOS.
Vista tonite. Es lo que me esperaba ni mas ni menos, muy entretenida y el personaje de Benedict a tope eso si. No hay muchas epic scenes pero está todo bien repartido. La vi en 2D eso si, algunas cosas en 3D lo puede petar pero no me suena que rente mucho.