'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (2019), de J.J. Abrams

G

#3060 Está reequilibrando su energia para captar mejor el poder sith.

Vale, no es perfect perfecto.....y hay un par de momentos donde qui gon si quiere parte en dos a maul xD
Edit: y al final la altura le da ventaja.
.... y no la usa

sincahonda

Y la coreografía es mala si nos ceñimos a un duelo de espadas.

Episodio VI, V y VII tienen los mejores duelos.

1 respuesta
Horribeler

El del 7 está bastante bien si nos olvidamos de quiénes son los personajes que están luchando, y el hecho de que Kylo Ren está físicamente nerfeado para perder a conveniencia del guión. Pero vaya, creo que es de lo poco bueno que tiene este remake(auque esa escena de "ah la fuerza.." me hace dudar a veces).

Pero sí, por ahí deberían ir los tiros. El problema es que son unos paquetes y tiene 0 emocion la escena. Nunca habíamos visto gente tan novata peleando(el episodio IV y sus problemas de rodaje no cuenta).

Aunque sigo pensando que los del 5 y 6 son mejores y mas emocionantes. Escribir un buen duelo, ya sea para star wars, dragon ball o incluso one punch man, no es moco de pavo.

B

Para mi gusto el combate del 7 está muy logrado, aunque realmente a Finn lo habría cortado por la mitad... Rey y su forma de "pinchar" mas que golpear y huir mientras dejando obstáculos está muy conseguido, además de que Kylo no pretendía matarla, quería ser su maestro.

2
Ilore

Si, si, muy malos los combates de las precuelas, pero menudos vicios os habréis pegado todos al Jedi Academy...

A mi estos combates me parecen geniales:

3 respuestas
n3krO

#3065 Ya quisieran las precuelas tener esas coreografias de combate xD

Horribeler

#3065 el mejor favor que les puedes hacer a las precuelas sin duda, compararlas con un videojuego.

Que al menos en el jedi academy los combates eran imprevisibles. En las precuelas sabes que pase lo que pase el combate no acaba hasta dentro de 10 minutos cuando se cansen de hacer piruetas o hasta que lleguen al borde de un abismo.

C

#3062 el mejor duelo de espadas de la saga es Luke vs Darth Vader en El Retorno del Jedi.

Es epicidad e intensidad en vena.

#3049 "suponiendo que ésta se salve"

"They fly now?

They fly now?

They fly now..."

Yo no albergaría esperanzas.

1 respuesta
G

#3068 Ya esta!!! eso es lo que quieren hacernos creer, que es mala, y luego subvertiran nuestras esperanzas de que es mala siendo mejor que todas las demas.!!! genios!!!

Tukansson

#3038 estoy contigo. Que vergüenza pasé en el cine con the last jedi, no he tenido pelotas a volverla a ver.

Qué puto destrozo han hecho

BernyMoon

El episodio III es el mejor junto al V. Change my mind.

3 respuestas
Fyn4r

#3071 V + III = VIII

Casualidad? no lo creo

2 1 respuesta
BernyMoon

#3072 No es coinsidensia

B

#3071 El episodio 5 es el mejor de toda la saga ...
De las 3 primeras, bueno sí, el 3 por lo que implica, pero se quedó muy corto en todo. Basicamente fue lo mismo que le ocurrió al final de Juego de Tronos con ese cambio repentino because potato....

C

#3071 darth vader es un niñato sin carisma que se hace malo en un cuarto de hora.
Padme actúa al nivel de Jar Binks.

Mind changed.

fundidor

Vader vs Luke en el V y VI es insuperable por mucha coreografía y mierdas que se pongan

3 1 respuesta
C

#3076 es aue una pelea no es buena por la coreografia, sino por la carga emocional que haya construido antes.

Todos recordamos con cariño el duelo de "Soy Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre prepárate a morir". La coreografia sería algo bastante normalito pero el momento es brutal.

3 2 respuestas
B

#3077 Me has leído el pensamiento, no lo puse porque alguno me dirá; "es que la coreografía de esa lucha es muy meeeh" ... pero esos dos minutos que dura la escena y su final han perdurado en mi memoria ... y eso que la vi hace 30 años por lo menos.

n3krO

#3077 pero es que las coreografías esas están bien y más teniendo en cuenta los medios que tenían.

Ambas cosas son importantes.

13malkavians

Si en el IX no tenemos un buen duelo de sables, apaga y vámonos, aunque yo ya estoy arrancando el coche

G

Tened esperanza.

Apextoso

Mi problema principal con las nuevas películas es que al igual que con las precuelas, soy incapaz de describir la personalidad de los nuevos personajes, sólo veo caricaturas de cobardía (finn), liderazgo (poe) y poder (rey).

Precisamente una caracterización perfecta de los personajes es el secreto mejor guardado del MCU.

2
sagem9

que día sacan críticas o la ve la prensa?

Petrusin

Para mi ni Darth Maul ni nada, si algo echo de menos de las precuelas son los ejercitos droides separatistas.

Roger Roger :,(

6
ErChuache

Si bien es cierto que se flipan bastante en las precuelas con la coreografía, tened en cuenta que en la trilogía original si bien Darth Vader es poderoso que te cagas físicamente está hecho mierda y no está para hacer cabriolas, volteretas y demás.

Apextoso

Acabo de entender la relación entre la Nueva República y la Resistencia leyendo un hilo de reddit cuatro años después del estreno. :S

2 respuestas
darkavm

#3086 No te olvides de leer tampoco las novelas que han publicado estos últimos años.

B

#3086 ¿Podrías enlazarlo?

1 respuesta
Apextoso

#3088 Es un subreddit de filtraciones, cuidado. https://www.reddit.com/r/StarWarsLeaks/comments/3xb8d1/first_order_resistance_republic_relationship/

3 1 respuesta
G

#3089 Avisa del nombre del reddit StarwarsLEAKS que alguno se come un spoiler de gratis