'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (2019), de J.J. Abrams

B

#3900 #3899

spoiler
Belerum

Cuando te pagan por hacer una critica vs Cuando NO te pagan por hacer una critica.

spoiler

Resumen rápido para que os hagais una idea:

spoiler

- Y asi 30 minutos usando comparativas que en una película la elevan a los cielos, el mismo recurso en la otra la desploma. Fíate tu de los "criticos"

2 respuestas
B

Hay gente que no exije calidad en la historia o lore, con ver unos tiritos laser, cuatro escenas con gag y personajes conocidos le sobra. Si no fuese por lucas no existiria star wars, ni estas pelis que viven del cuento.

1 respuesta
B

#3903 La gente no puede exigir, puede criticar.
Ah, y Lucas también tiene responsabilidad en el momento en el que cedió y vendió su obra para que hiciesen esta clase de producto.

C

#3892 yo solo digo que entreis a elfenomeno.com, y busqueis los foros de justo después del estreno de Las Dos Torres y El Retorno del Rey, películas que hoy en día parecen intocables y están en el Olimpo del cine de aventuras. Vereis rios de bilis.

Al fan le encanta demostrar que es el más fan de algo odiándolo a muerte para que se le oiga bien fuerte. Pregonar que te ha gustado algo es síntoma de debilidad.

Si hubiera habido internet en la época del Retorno del Jedi ardía Troya. Vamos que si ardía.

3 1 respuesta
Bl3sS

Sabes que vienen curvas cuando...

spoiler
2 respuestas
C

#3906 empezamos una discusión sobre la "coherencia" de las reglas del universo Star Wars? En serio?

1 respuesta
Bl3sS

#3907 La coherencia de las propias reglas que marca el universo, no se trata de comparar la coherencia de star wars con nuestra realidad.

Si planteas un universo con una serie de reglas, no puedes saltártelas porque sí.

1 respuesta
C

#3908 de eso justo hablo.

¿Empezamos a hablar de cuántas veces las reglas del universo Star Wars se contradicen, se expanden, se ignoran o se malean al gusto para adecuarse mágicamente a la situación que se quiere plantear?

No hay unas reglas fijas escritas en piedra. Las historias van planteando y ampliando diferentes usos para la fuerza y estos se van aceptando por la fuerza de la costumbre.

En Fantasía, o limitas mucho el uso de la magia, como hizo Tolkien muy inteligentemente, o se te va de las manos como le ha pasado a Star Wars, porque no tienes nada en qué sustentarla.

Off Topic:
Este hombre es adorable! Grande Ewan Mcgregor

2 respuestas
jepeme

#3909 Yo lo repito, Obi Wan es el protagonista de la saga y el móvil de que todo ocurra. Fight me. Además de que Ewan es Dios. Hay un par de entrevistas interesantes por ahí. Que saquen su serie ya!

Bl3sS

#3909 por supuesto que star wars tiene unas reglas y una lógica en su propio universo. No sé hasta que punto eres fan, y lo que sabes o no, pero esta última película ha violado varios puntos importantes del propio universo de star wars.

Hazzard

#3906 ahí te dicen claramente que está

spoiler
2 respuestas
Bl3sS

#3912

spoiler
1 respuesta
fuNN
spoiler
AikonCWD

#3912 #3913

spoiler
3 respuestas
C

#3915 en The Mandalorian baby Yoda lo hace y nadie parece llevarse las manos a la cabeza.

1 respuesta
AikonCWD

#3916 Pues en el momento de la serpiente, hice el gesto de WTF con la mano

Y el chaval de al lado se puso a reír. Es que vamos no me jodas macho xdddd

Hazzard

#3915

spoiler
Aguiluxo

Me esperaba un ñordo y no me decepciono. Primera peli de Star Wars que me aburre...

13malkavians
spoiler

Pero en esta película se ve un poco como si lo hubiera hecho un mago

Aguiluxo

#3856 espero que no estés comparando la trilogia de ESDLA con esto.

2 respuestas
Apextoso

#3902 ¿Disney tiene menos dinero que hace dos años para pagar maletines? ¿O quizás es que tu teoría de la conspiración es absurda?

BernyMoon

#3902 Claro que se parece el ep 7 a las originales. Es una copia xD

1 comentario moderado
Hazzard

#3924

spoiler

#3921 sí, eso espero, porque los Pewpew molan mucho más que ESDLA.

1 respuesta
C

#3921 estoy comparando la reacción de los frikis a los estrenos de ambas. Y sí, con El Retorno del Rey y Las Dos Torres hubo riadas de bilis. Pero riadas.

3 respuestas
eondev

#3926 Pues muy bien, pero el tiempo no pondrá a esta en un sitio más alto, sino aún más bajo, cuando a los fanboys se les quite la venda de los ojos. El ep7 es salvable, el 8 y 9 son objetivamente una puta mierda en contrsuccion de personajes, guion, y folllada a la coherencia del universo de SW.

AikonCWD

Yo flipo que digáis que el ep7 es salvable.

Que te pinten un enemigo capaz de detener un blaster con la fuerza y a las pocas horas termine humillado por un stromtrooper desertor que empuña por primera vez un sable... me cago en mi puta calavera macho.

16 1 respuesta
eondev

#3928 porque está jodido y se confía demasiado. Poco agujero le veo, que yo recuerde, al ep7 salvo la repetición aburrida de la historia del ep 4, estrella de la muerte que nadie pide y blabla. Es correcta y presenta una historia que podría haber sido muy interesante, como un luke perdido en busca del origen de la fuerza, con rollos místicos y demases.

1
Kitous
spoiler
1 respuesta