'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (2019), de J.J. Abrams

alfa036

#3958

spoiler
zhizuo

si no fuera porque la raza de baby yoda es ULTRA sensible a la fuerza..

Ragest
spoiler
2 respuestas
alfa036

#3963 en el libro de los guiones de mierda

5
B

#3963 En el guión xD

2
Ragest

Que basura de pelicula xd

1 respuesta
B

#3966 Esperate a ver a Finn convertido en un Jedi

(Eso ya para la próxima trilogía)

1 respuesta
alfa036

#3967 a mi ese giro me hubiese molado, pero no creo que vayan a expandir más esto XD se irán a antigua republica o todo el agujero que hay entre RotJ y TFA

2 respuestas
Jetxot

#3957

Y mas que te podria decir yo. Pero comparar como se recibio la trilogia de ESDLA con wsta ultima de SW es absurdo.

En ESDLA se buscan detalles que no gustan. Ciertos tratamientos de ciertos personajes alguno diseño que no convence (lo de los ents no lo habia leido en mi vida, y menos me lo imagino en 2002). Alguna licencia comercial forzada...

Nada estructural, nada tangencial, nada fundamental...

Con el señor de los anillos se le busca tres pies el gato. Con estas de SW todo es discutido y discutible, sin entrar a valorar que hay consenso general con la calidad de ESDLA, y consenso casi absoluto es muchos de sus puntos fuertes, como la musica, las minas de Moria, Boromir, toda la comarca, la batalla en el pelennor, El abismo de helm, saruman etc etc etc....

Yo no soy objetivo y paso por alto algunos fallos, me da igual. Pero si tampoco te encantan las pelis es que no me creo que alguien que no le guste el genero fantastico y de aventuras no haya disfrutado de esa trilogia.

Con los ep. 7-8-9 estamos hablando de la carencia de emocion, de jubilo... joder yo me puedo cagar en el plottwist de rey o del malo, pero salir cachondo de la peli por que tiene un final epico, o porque es divertidisima o porque tiene carisma por todos lados. Sea lo mala que sea.

Mira, eso me paso con Aquaman. Con estas tres ni de coña. Y ya es que cuando estamos comparandola con Aquaman meter aqui en medio a ESDLA es ofensivo.

3
Ragest

#3968 se iran a la antigua republica que hay mas jedi y asi se venden mas packs de lego y espadas de colores

B

#3968 Me extrañaria que metieran unos personajes nuevos y los dejasen solo para estas 3 películas.

1 respuesta
Jetxot

Yo creo que hagan lo que hagan se iran a precuelas o cosas anteriores. Asi todas las cagadas de esta afectan lo menos posible a cualquier otro producto que se vaya a hacer.

Por no hablar de toda la escala de poder. Si aqui tienes 2 personajes que son supersayains nivel 20 sin entrenamiento puedes justificarlo diciendo que son lo mas de lo mas y por eso acaba alli la saga y el lore.

Aunque seguira haciendo daño todo lo que puede hacer Rey en esta pelicula.

P
1 respuesta
Ragest

#3971 quiza en otras 9 peliculas logren que finn tenga pesi argumental o un arco de personaje

2 respuestas
N

Vista la pelicula. Nada nuevo. Star wars desde hace años es una marca a la altura de Percy Jackson.

Vaya chiste de peliculas. Diria que mejor que la infame anterior, pero es que es tan mala esta, que por momentos me entran dudas. Lo peor es que todavia hay fans de este desproposito de saga que se indignan con el desastre de trilogia ante el que estamos, como si alguien esperase algo mejor

La historia parece que se va improvisando continuamente. No hay ningun plan. Las excusas para que ocurran las cosas son lamentables. El elenco de personajes para esta trilogia ha sido un fail de proporciones biblicas. Ni Rey, ni Ren generan el mas minimo interes, y ya no digamos Finn, que aun nadie puede entender que pinta en estas peliculas

A este paso van a igualar el nivel de Resident evil en el cine.

Ragest

#3973 Arrasa tanto que son casi 100M menos que la 8 en su primer fin de semana.

Arrasadisimo

1
B

#3974 Bueno como dicen en Juego de Tronos...

Lo que esta muerto no puede morir.

Y esta trilogía esta muerta y rematada.

1
Sentry

#3821

spoiler
Full_Royox

#3960 Tienes una escena de Rey leyendo el libro. Da a entender que se ha pasado todo el tiempo estudiando y ha aprendido ese poder.

Y por si fuera poco es pariente de quien es así que poderes como esos no están desencaminados.

1 respuesta
N

Yo creo que el final es un guiño a la comunidad trans.

"Soy esto porque lo digo yo y punto"

Obra maestra

1
Horribeler

#3926 también hubo riadas de buenas críticas, cosa que tampoco está teniendo esta trilogía.

No hay por donde coger la comparacion la verdad, porque la situación no es ni parecida.

N

Hay que ser sinvergüenza para comparar ni remotamente ESDLA con esto.

1 respuesta
AikonCWD

#3979

spoiler

Un guion sin fisuras

#3974 Finn solo ha servido para cargarse al personaje con más hype de todos, y de la forma más horrorosa posible. Phasma

1 respuesta
Cl0ud7

Aqui algunos hateais por hatear, la trilogia original esta llena de estupideces y cosas que necesitas tener “fe en la fuerza“ para creertelas y no echarte a reir de lo ridiculas que son.

Os quejais de que los personajes de ahora parece que tienen mas poder que los de antes y que hacen cosas nuevas, per es que joder, en el 78 bastante tenian con hacer un puto sable de luz en la película, si quereis hacemos que los combates sean como el de Ben vs Vader que se supone es una bestia y el combate es ridiculo, parecen 2 amateurs pegandose con un palo.

1 respuesta
Full_Royox

#3983 Rey y Kylo están conectados con la fuerza. Lo que uno sabe hacer lo puede hacer el otro y son igual de fuertes. Dicho por Snoke en ep8 y por Kreia en Kotor2. Además lo ve hacer en directo igual que ella le copia lo de leer mente en 7.

1 respuesta
Ragest

#3985 Vale, entonces por que Kylo nunca tira rayos

2 respuestas
B

Sois unos haters, es una obra maestra y punto. Ese es mi argumento haters.

spoiler
1
AikonCWD

#3986 Porque solo está un poco conectado. Es igual de fuerte que Rey pero él no puede con Palpatine, supongo que necesita 2 espadas ya que la fuerza de un Jedi se mide por el número de espadas.

Excepto por el robot ese de 4 espadas, para ese la norma no sirve. Que e4s muy flojo y pierde contra un Jedi de 1 sola espada.

Todo muy lógico. Sin fisuras.

2 respuestas
B
#3984Cl0ud7:

la trilogia original esta llena de estupideces y cosas que necesitas tener “fe en la fuerza“ para creertelas y no echarte a reir de lo ridiculas que son.

¿cuales? Dí una.

2 respuestas
Ragest

#3988