'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (2019), de J.J. Abrams

SrThompson

la vi ayer. qué ganas de que salga el epX en el que en verdad Greedo es el lord sith supremo.

YokeseS

#4789 deberian de haber dejado el guion a los dibujantes por lo que veo.

1 respuesta
Horribeler

#4802 ¿qué guión?

1
DaRkViRuZ

alguno sabe si existe algun wallpaper de esta escena en buena calidad ?
la foto la hice de un screener porque no lo encontraba

13malkavians
2
Full_Royox

No nos merecemos a Adam Driver

9 1 respuesta
C

#4806 lo que no nos merecemos es el doblaje de Adam Driver.

1 1 respuesta
n3krO

#4807 zas, en toda la boca

B

Joder ahora todos amamos a Adam, pero cuando salió en la primera todo el mundo quejándose de que tenía cara de tolai.

3 3 respuestas
CAFE-OLE

#4809
visto con perspectiva es lo unico bueno de toda la trilogia

G

#4809 y tiene cara de tolai, yo le llamo el carapanfilo, pero es un actor cojonudo, solo que no tiene cara de "malo" y menos para ser el sucesor del malo perfecto, darh vader

1 respuesta
n3krO

#4811 Malo perfecto. Que no tenia cara hasta el final.

pd: kylo no es ni villano

2 respuestas
G

#4812 Pues a lo mejor por eso era el malo perfecto :D cada cual se lo imagina de una forma.
Kylo es tan panfilo que ni siquiera es buen villano

Akiramaster

El jonas brother del lado oscuro.

3
B

Es que encajaba a la perfección con lo que se supone que debía de ser Kylo, un chaval inseguro fanboy de Darth Vader. Bastante mejor que los villanos de postín que suelen poner siempre.

Y se agradece un montón que Adam Driver la esté rompiendo tanto y se gane un hueco incluso en superproducciones. Estaba hasta los mismísimos cojones del actor genérico guapete número 3.760 de "hola, he venido a Hollywood desde un pequeño pueblo de Iowa. Mis modelos a seguir son Brad Pitt de joven y Taylor Lautner antes de que se pusiera gordo. Aquí tienes mi book de fotos con todo mi repertorio de miradas sexys".

8
Dofuramingo

#4812

Precisamente, que la cara de Vader no se vea hasta el final es un aliciente a su calidad como villano. Es la forma perfecta de crear misterio sobre su figura (junto a un vistazo de su cabeza quemada) y de remarcar su redención revelando a un hombre de apariencia débil y amable bajo la armadura samurái de pura oscuridad.

Vamos, que es lo que dices, Kylo no es villano en el sentido Vader, es un intento de él absorbido por sus frustraciones personales. Lo de tener cara de villano que dice el otro usuario me parece un absurdo.

1
ekeix

#4809 Y la sigue teniendo. Pero después le escuchas en VO ese vozarrón y se te pone to dura

8 días después
EspY
1 1 respuesta
9 días después
Styles

Brillante.

4 1 respuesta
C

#4819 jajajaajaj es cojonudo

27 días después
B

Vista. Menuda cosa más insípida, me cago en Dios.

Solo quería ver a Kylo con los ojos amarillos sacando espuma por la boca, pero ni eso.

fundidor

Gracias por mearse en Skywalker. Parece que han rodado la película deprisa y corriendo. Gracias también por hacer a la anterior trilogía buena.

choper

Llevo 33 minutos de peli y no voy a decir que 0, pero tengo interés 1 sobre 10 en lo que pase en la peli ahora mismo.

En esta media hora han aparecido 2 o 3 deus ex de esos que han dado susto-pena. Las casualidades hay que trabajarlas bien porque de lo contrario te queda un ridículo.

Y he visto un corte en la edición entre 2 escenas que no lo he visto ni en concursos de cortos de mierda; cuando salen del carnaval y les persiguen las motos raras y los jetpack.. termina una escena del deslizador donde van los protas después de estrellar una moto de los malos y la siguiente toma entra con un corte rapidísimo instant de plano medio inclinado a Chewy disparando a uno de los jetpack en el aire, sin equilibrio visual ninguno con el resto de la batalla... feo feo feo. Les ha quedado como el culo y estamos hablando de una producción de 275M (...)

Por no hablar de usar un sable laser como puta linterna :person_facepalming:

1 respuesta
s0ny

Una película vacía.

No hay epicidad. Rey lo tiene todo tan fácil que es imposible meterse o empatizar con ese personaje. El peso de la saga lo lleva Kylo sin duda, deberían haberse centrado en el y aprovechar la oportunidad.

Tantos guiñitos de humor tampoco ayudan. Tantas situaciones resueltas porque sí tampoco ayudan. Pero lo que sí que no ayuda nada? La exageradisima escala de poder de los protagonistas.

Si comparas lo que un jedi puede hacer en la trilogía original, y lo que pueden hacer en ésta, es como comparar a Goku de pequeño cuando su enemigo era Krilin, vs Goku en Ss3

Trancos91

Yo aún no me he atrevido a verla.

1 2 respuestas
Shikoku

Encajaba como malo, hasta que se quitó el casco

1 respuesta
13malkavians

#4825 yo la veré por primera vez cuando la pongan en Disney+, me da pereza descargarla, aunque ya me sé toda la trama prácticamente

1 respuesta
Apextoso

#4818 Me da mucha pena ver tanto esfuerzo y buenas ideas visual al servicio del desastre

B

#4826 Encajaba como malo, hasta que se quitó la camiseta

HoRTeL

Tan plana e insípida como sus personajes.

1

Usuarios habituales