Primero: Sabeis quién es Jar Jar Abrams?
El nuevo spielber de Hollywood, decían. Y una puta mierda. Solo sabe poner lucecitas y motion blur.
Tenéis que tirar de sus trabajos anteriores. Comenzando por Lost.
Es incapaz de hacer un planteamiento-nudo-desenlace.
En serio, os gustan sus películas? Ni las de Star Trek, que tienen un pase en según qué momentos y el reparto al menos es bueno.
(Joder, la última de Star Trek es para darla de comer a los tiburones).
Todas sus películas son: me he inventado un estilo, soy innovador. He roto con la estructura clásica de contar historias. Ahora contamos, sorpresa! NADA! Nada cuadra, ha un montón de incógnitas, todo está hecho para sacar peluches y series para rellenar huecos.
SEGUNDO:
No hay una trama para las tres películas. Se ha hecho una detrás de otra, enlazando según el director. Por eso la nueve no puede pegar ni con cola.
TERCERO: básicamente el emperador es la forma de conectar con la historia vieja. Porque hasta entonces si quitabas las apariciones De los actores principales las películas se quedan como están, no les hacía falta.
Ocurre también con Fin, por ejemplo.
Es horrible el devenir de las películas palomiteras. Ya no hay nada original. Sumad que gran parte de las películas nuevas es fan service. Los directores es que no tienen ni independencia.
Por no hablar del meter con calzador todas las gilipolleces que tenemos como valores morales en esta época.
Puto Disney. Habéis visto el guión filtrado de lo que iba a ser la IX?
No se puede mostrar una guillotina, pero la cabeza del alien que aparece al comienzo de la película si se puede tirar sobre una mesa.
Demencial.
Lucas lo hubiera hecho mejor. Que ya es decir. El episodio I y la transformación de Anakin a Vader lucen y han envejecido mejor que estos bodrios.
La única a la altura de la saga es Roge One.