'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (2019), de J.J. Abrams

pike_97

21
Horribeler

#898 cómo que no. Anda que no hay novelas basadas en universos lovecratianos buenísimas, o muchos de los mejores cómic de algunos de los super heroes mas famosos no tienen nada que ver con sus creadores.

Mismamente en star wars tenemos algunos productos que se mean en todo lo que ha salido post ROTJ(aunque lucas diese su visto bueno y algunos consejos puntuales, poco tenia que ver).

Son la excepción, pero con la gente y la orientación adecuada se pueden sacar adelante proyectos de calidad.

A

La verdad es que muy poca información acerca de la película hay , y como que la gente no veo que la espera demasiado... No sé, yo desde la de han solo my hype es minimo

1 1 respuesta
C

#903 mi teoria es que han adelantado la peli de han solo para dejar respirar Star Wars este invierno y conseguir crear hype para el siguiente.
Han olido el hastío del público y han dicho "frena, frena un poco que descarrilamos esto". Como si no estuviese ya completamente destrozado.

Sólo un milagro y un guión acertadísimo para IX puede arreglar esto. Obviamente veré IX en el cine, porque quiero saber cómo arregla JJAbrams este desastre, pero espero poco la verdad. Y despuées de The Force Awakens tampoco es que Abrams me ilusione sobremanera.

1 respuesta
Nirfel

A mi la a nueva trilogía me ha creado muchas incongruencias de como funciona cada detalle en el universo de Star Wars.

• Bombarderos poco eficientes, que tienen que ponerse a melee para soltar bombas.

• Saltos al hiperespaciose convierten en armas de destrucción masiva: coño, dedicaros a lanzar naves con piloto automático al hiperespacio y destruis cualquier flota enemiga.

• El entrenamiento Jedi está sonrevalorado. Cualquiera puede coger un sable láser y enfrentarse a un Padawan/Jedi/Sith, ganarle o usar trucos de la fuerza para viajar por el espacio.

• ¿Estrella de la muerte pa que? Mejor contruir un láser que destruya planetas que están al otro lado del universo.

• Señor Sith que sale de la nada, lo venden como un tío con un dominio de la fuerza que rivaliza a Luke y muere de la forma más absurda posible.

5
Perurena
#904castorcillo:

mi teoria es que han adelantado la peli de han solo para dejar respirar Star Wars este invierno y conseguir crear hype para el siguiente.

Estas fechas de estreno llevaban planificadas desde hace años, no os montéis historias raras.

Ninja-Killer

Joder macho, leyendoos a veces pareceis agoreros del apocalipsis

Akiramaster

Lo único cierto es que la franquicia star wars está generando cada vez menos dinero.

¿Podría cambiar? Sí

¿Están perdiendo dinero? No, solo ganan algo menos.

1 respuesta
z4eR

¿Podrían hacerlo peor y así ganar mucho menos? Han demostrado que si en varias ocasiones.
¿Podrían matar a la gallina de los huevos de oro e incluso dar perdidas? En la siguiente película lo vamos a descubrir.
¿Podrían pegarle un giro de 180º a toda esta shitstorm hacer la cuadratura del circulo, encajar todos los agujeros de guión y todos los personajes como piezas de puzle y cerrar uan trilogía de manera brillante y satisfactoria? Pues ojala pero van a necesitar un milagro.

1 respuesta
C

#909 van a necesitar un milagro, talento y más tiempo, tres cosas de las que carecen.

1
B

Joder, si es que incluso las putas peliculas de Rapido y Furioso tienen mas tiempo entre peliculas para elaborar guiones semidecentes.

2
sagem9

He leído por ahí que este domingo con la super bowl podríamos ver algún teaser... Ojala

privet

ganan menos dinero? eso no me lo creo.

13malkavians

Pues yo he leído que hasta Abril no hay trailer... Ojalá salga algo para que vuelva la salsa. El 4 de Mayo también sería una fecha oportuna

2 respuestas
C

Al final sabrán sacar algo que nos suba el hype por las nubes, ya veréis. Otra cosa no, pero en esto son maestros. Además, son MUY conscientes del desencanto que hay con la saga. Supongo que algo intentarán.

L

#914 Yo creo que le va mas el 1 de abril.

2 1 respuesta
C

#916 jejejejeejej y que empiece con el logo de la Marvel

1 respuesta
alfa036

#914 que el 4 de mayo enseñen algo que de esperanza, como trailer de la serie del mandaloriano o la cancelación de la trilogía de Ryan Johnson

2
L

#917 Por el argumento de las películas debería ser mas de DC diciendo la Princesa Leia como Supergirl ;)

Ninja-Killer

Al final parece que no ha habido trailer en la Super Bowl. Habrá que seguir esperando

13malkavians

Se rumorea por reddit un título para el episodio...

spoiler
1 respuesta
C

#921 parece un titulo puesto por un adolescente pajillero.

1 respuesta
n3krO

#922 si, revenge of the sith y return of the jedi son nombres de adultos.

6
alfa036

balance of the force, hasta que hagamos otra trilogia secuela

Migv

Hasta que no llegue un Kevin Feige de Star Wars con poder, conocimiento y verdadero cariño por la saga para crear algo bonito y con sentido, van a seguir dando palos de ciego y haciendo pelis palomiteras sin más.

1 respuesta
Aidanciyo

#925 No como las originales que son de tarkovsky XD aylmao

2 respuestas
Migv

#926 al menos las anteriores trilogías tenían un mínimo de sentido entre ellas, estas son un barullo de las ideas de cada director.

Maldito día en el que pensaron escribir los guiones de cada película 4 días antes de empezar a rodar cada una.

Si se hubieran pensado como llevar las 3 pelis desde el principio esto no habría pasado.

O tiene sentido que Luke dejara un mapa para encontrarlo en la 7 y luego en la 8 diga que solo había ido allí a morir? Venga por favor xddddd

1 respuesta
13malkavians

Que el balance vuelva a la fuerza, solo significa que Rey y Kylo tienen un retoño con muchos midiclorianos

Vivieron felices y comieron perdices

Aidanciyo

#927 Si, Luke y Leia se besan para luego ser Hermanos, totalmente lógico.

2 respuestas
13malkavians

#929 todo el mundo sabe que eso lo hizo Leia para poner celoson a Solo

3