'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (2019), de J.J. Abrams

sagha

#1260 y seguro que intenta el truco mental y no le saldria y se lo acabarian robando XDD

1
Ninja-Killer

Puede ser que el planeta del trozo de la Estrella de la muerte sea en Yavin 4. A mi me encaja más que Endor

1 respuesta
sagha

#1262 yo apuesto por una segunda luna que orbita alrededor de endor. La luna de endor no se llama endor en realidad.

Endor es un gigante gaseoso, y por tanto no habitable.

aunque tambien hay zonas desierticas en la luna de endor....y podria encajar que eso fuera la luna del ep VI, solo que otra zona.

B

#1258 pues para verlo un ciego no has visto que el twitter es de un fan.

1 respuesta
cabron

Bueno, vamos a partir de que en la trilogía original, las dos estrellas de la muerte explotan de una manera que es imposible que haya un trozo así de grande en ningún sitio, a partir de ahí se pueden inventar lo que quieran xD

1 1 respuesta
Akiramaster

#1135

Y con la endogamia que respira Hollywood nunca le faltará papel porque trabajó en una película de Star Wars

Lo tuyo es un hábito.

1
TrumpWon

#1264 Ah ok lol xD Joder tiene nombre de cuenta oficial

Pero tiene sentido lo que dice

iMcOma

George ¿Por qué a Disney you bitch?. FeelsBadMan.

Fyn4r

#1265 Gracias, pensaba que no iba a decirlo nadie xD

T
Migv

#1238 si, me falló el subconsciente x)

Jetxot

Yo sigo decepcionadisimo con la anterior pero es que Star Wars es Star Wars, menudo trailer, ya solo la musica y el sonido de las naves...

Sigue siendo insuperable el trailer2 del episodio 7.

T

Se apunta con fuerza a Anakin como el regreso de los Skywalker

1 respuesta
iMcOma

#1273 Me muero de ganas de ver como explican :

1 respuesta
T

#1274

2 respuestas
TrumpWon

#1275

He’s thrilled - and slightly incredulous- that McDiarmid’s presence on set didn’t leak.

Y lo spoilean en el puto trailer. Esta gente está desesperada por vender humo

1 respuesta
Ninja-Killer

#1276 Qué pesadito estás con que si spoiler por aquí y spoiler por allá. Ni que te hubieran leído el guión en modo audiolibro macho...

1 respuesta
iMcOma

#1275 Me refiero a ver como coño explican la resureccion. en el caso de Anakin y Palpatine.

1 respuesta
TrumpWon

#1277

No se han guardado la bomba del final de trilogía para soltarla antes de la película por pura desesperación. Pesadito estáis los que no dejáis opinar al resto porque dejan en evidencia la producción de la película por una empresa mil-millonaria

1 respuesta
rusillo_

#1242 Pues lo que llevan haciendo con las dos anteriores, tirar de nostalgia para generar hype, ese es el nivel del nuevo contenido de esta saga xD.

Tiene cojones que mi preferida de todas las nuevas sea Rogue One xD, es en la que mas me gusto como pintan a la alianza rebelde.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#1279 ¿Qué bomba ni que ocho cuartos? Si el trailer es como deberían de ser todos los trailers, que prácticamente no te explican de qué va la peli y sólo deja caer algún detalle (en este caso la risa del ex-Emperador)

Sí que te dejo opinar, faltaría más, pero te estás montando unas paranoias increíbles

1 respuesta
shisko90

Quien matará a quien, kylo a rey? Rey a kylo? mueren ambos? Se casan?

3 respuestas
TrumpWon

#1280

Nostalgia pero lo de desvelar la bomba de la serie porque es tan poco creíble que hay que usarla como herramienta para el hype me parece ya el siguiente nivel de desesperación. Cuando Disney compró Star Wars no me imaginaba de ninguna de las maneras un resultado parecido a esto, de verdad se han superado, pero menuda soberana mierda.

#1281

ALgún detalle HAHAHAH Como deberían ser todos los tráilers xDDD Esto no es cine, esto es blockbuster producido en masa.

#1282

Los dos lucharán contra el emperador emo solo quedará herido Rey se venga matando al emperador y luego Rey abraza a Emo Solo en los últimos momentos diciéndole ¨sabía que había bien en ti ¨ FIN

2 respuestas
rusillo_

#1283 Y en cambio con Marvel todo lo estan manejando muy bien xD.

PD: Por lo menos con el universo cinematografico.

1 respuesta
Ninja-Killer

#1283 Dime hijo mío, ¿qué ha spoileado el trailer que no te deja dormir? Me refiero al trailer de hoy de SW IX, no el de Terminator Genesis...

#1283TrumpWon:

Esto no es cine, esto es blockbuster producido en masa.

¿No es cine? ¿Porque lo dices tú? ¿Es que eres alguna especie de autoridad en el séptimo arte que desconocemos?

TrumpWon

#1284

Sí bueno ya empiezan a zarandear, que llevan muchas pelis y están perdiendo perspectiva. Y ahora que si series y que si nuevas realidades.. Vamos a ver qué hacen en la siguiente que me temo lo peor.

alfa036

#1282 con un poco de suerte los dos, pero se viene el sacrificio de kylo copiando a darth vader

wajaromau

Esta claro que esta saga a dia de hoy es una mierda, tienen que meter subnormalidades de plot twist para que alguien hable en internet de algo, tienen que llamar la atencion de el ultimo incrediculo que aun piensa que esta salga vale mas de 2 centimos de euros.

Pedazo de mierda de invent que se han marcado.

1
L

Si

spoiler
Belerum

Es muy difícil que esta película vaya a limpiar la mala imagen que han dado a esta trilogía con la primera y segunda, aunque mas especialmente la primera. Es como una mala pesadilla desde el inicio hasta ahora.

Muy jodido lo tienen.