'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (2019), de J.J. Abrams

Hiervan

#2130 pues sí que le hace justicia el doblaje sí xdd. Pues bueno, eso, que a nivel argumental me parece que el Ep. III trabaja bien a Anakin.

1 respuesta
B

#2131 Buff es que lo de Anakin... En algunos puntos lo tratan bien, pero es que el pilar que usan para explicar su paso al lado oscuro es su amor por Padme. Y tienen tan poca química que me resulta imposible creerme ese amor, y por lo tanto ya me falla todo en su paso al lado oscuro.

Yo casi que me hubiese centrado más en la soberbia de Anakin. En eso que deja caer de que no lo hacen Maestro porque tienen envidia de su poder, que no usan el poder del lado oscuro porque tienen miedo. Y ya como puntilla usar lo de que el consejo se enterase de que estaba casado con Padme e iban a tener un hijo y lo obligasen a abandonarla.

1 respuesta
n3krO
#2132johnny3t:

Yo casi que me hubiese centrado más en la soberbia de Anakin. En eso que deja caer de que no lo hacen Maestro porque tienen envidia de su poder, que no usan el poder del lado oscuro porque tienen miedo. Y ya como puntilla usar lo de que el consejo se enterase de que estaba casado con Padme e iban a tener un hijo y lo obligasen a abandonarla.

Acaso no es eso el epsiodio 3?

1 respuesta
B

#2133 Lo tienen en un plano secundario. A lo que le dan más importancia es a las visiones que tiene de Padme muriendo, con Palpatine comiéndole la oreja con lo de que en el lado oscuro hay un poder que podría salvarla. Yo creo que si desarrollasen lo otro ya tendrían suficiente justificación, sin necesidad de malgastar metraje con esto.

Migv

Se pasa al lado oscuro para salvar al amor de su vida, si eso no es razón suficiente apaga y vámonos.

Otra historia es que se desarrollara de forma creíble y con un guión decente, pero yo creo que la idea general de Lucas era bastante buena.

2 respuestas
B
#2135Migv:

Otra historia es que se desarrollara de forma creíble y con un guión decente, pero yo creo que la idea general de Lucas era bastante buena.

Si es lo que estábamos diciendo...

Sí que era buena, especialmente cuando ya la había sembrado cuando se murió su madre. Pero se desmorona porque no la sabe llevar. Hubiera sido mejor que la dejase de lado y tirase por lo otro.

Horribeler

#2122 tambien falla brutalmente en lo que cuenta, no sólo en el cómo.

La Amenaza Fantasma no aporta absolutamente nada a los episodios 2 y 3. A parte de Jar Jar Binks y los midiclorianos que además son eliminados vilmente de los dos siguientes episodios, para que luego digan que Lucas no escuchaba a los fans.

La trilogía podría haber comenzado(y debería de haberlo hecho, más o menos) en el episodio 2 y no nos habríamos perdido absolutamente nada.

Episodio 1: el ataque de los clones
Episodio 2: las guerras clon
Episodio 3: la venganza de los sith

Y mejor para todo el mundo.

4 1 respuesta
Denian

Dejar de desviar el hilo con la segunda trilogia, este hilo es para hablar de la puta mierda que es el ep VIII y lo poco probable que es hacer algo potable con el legado que deja.

1
Rayalz

Pues ea, jar jar bunks, midiclorianos star wars solo molaba cuando yoda era un muñeco y las espadas laser hacian sombra en el suelo.

1 respuesta
B

#2135

Se pasa al lado oscuro para salvar al amor de su vida, si eso no es razón suficiente apaga y vámonos.

Ya apago yo ...

1
Jetxot

#2137

Pues precisamente de las precuelas lo que mas me gusta es el inicio de Anakin, todo el rollo esclavista en el desierto. Cuando salen de alli hasta que crean a Darth Vader se lo pueden ventilar.

1 respuesta
Horribeler

#2141 pues una lástima que sólo puedas disfrutar los 49 minutos más intrascendentes de toda la trilogía.

Y no digo que esa larguísima srcuencia sea peor que el resto de metraje, simplemente es que no aporta nada a ningun personaje: ni a anakin, ni a obi wan, ni a padme, ni mucho menos las relaciones entre ambos. Ni siquiera intenta crear algun tipo de relación de qui gon(el unico que aporta algo en esta cinta) con el villano.

yo creo que es un momento donde la película entra en punto muerto, y de hecho elementos vitales para la trama que se nos podían haber contado antes y mejor en esta película(la supuesta rebeldía de anakin, la relación con su madre) se dejan para la siguiente película donde se explican apresurados y mal, ocasionando un efecto en cadena de desastres hasta el final del episodio 3.

En este tipo de sagas es muy importante sentar una base sólida sobre la que ir construyendo. Y tanto el episodio 1 como el 7 se estrellan de cabeza con ello, lo cual es una parte importante del desastre en que acaba desembocando.

#2139 muchísimo mejor ver aberraciones como la barba cgi de obi wan, dónde va a parar

2 respuestas
C

#2142 barba cgi? Como que "barba cgi"? No era suya la barba?

2 respuestas
B

#2143 Se marcaron un Superman. Al finalizar el rodaje se afeitó, pero tuvieron que hacer reshots de escenas y le pusieron la barba por cgi.

1 respuesta
B

#2143 Si, hay tomas que fueron regrabadas cuando ya se había pasado la cuchilla.

1 respuesta
C

#2144 #2145 Teneis por ahí las tomas exactas en las que se le puso por cgi? Me da una curiosidad infinita.

Eso sí, si no nos hemos dado cuenta hasta hoy es que ha estado bien hecho, no?

1 3 respuestas
B

#2146 No lo sé, es muy posible que fuesen escenas mínimas, si no habrían tirado de postizo... aunque teniendo la ILM a su disposición...

B

#2146

2
Horribeler

#2146 no te habrás dado cuenta tú, yo el priner día que vi la película en DvD me quedé con cara de wtf. Es imposible no recordar los caretos que a veces tiene Kenobi aunque no sepas exactamente cuál es el motivo.

Minuto 4:33

dranreb

Una vez lo sabes, canta un huevo XD

Denian

Pues yo no me habia dado cuenta nunca y mira que las he visto veces, mucho merito para ser pelis de cuendo el cgi estaba "en pañales".

6
Rayalz

#2142 Prefiero ver barba por cgi que stormtroopers que tienen retraso mental durante 3 películas. Hasta la mierda de la primera orden está preparada.

En fin, me ha quedado claro que tu ves la peli como los que se compran una PS4, por los gráficos. Yo voy mas por la historia detrás, aunque en las nuevas haya bien poco. Me quedo con la era clon de lejisimos.

1 respuesta
Horribeler

#2152 o sea te mofas de los efectos de una película de los 70 y soy yo el que se fija en los gráficos por defenderla? what?!

Y claro hombre, todo el mundo sabe que la buena historia la tienen las precuelas y las secuelas jajajaj

1 respuesta
Rayalz

#2153 Perdona, que la gente que hacia de stormtrooper, hiciera su papel como el culo y no pareciesen soldados sino un puñado de tontos con pistolas, no es quejarme de gráficos.

2 respuestas
Ninja-Killer

#2154 Ostras, hacía eones que no escuchaba "gráficos" para referirse a los efectos especiales en el cine xD

7
Styles

Acabo de darme cuenta de la barba de Obi-Wan, pero no me importa. Es un detalle nimio que no afecta a nada.

B

5 2 respuestas
Styles

Ahora que veo a Kylo con el mismo casco reconstruido, me doy cuenta de que eso no sería posible, ¿no?

El casco lo rompió él en varios pedazos en el ascensor de la nave de Snoke, la cual es destruida. Por lo tanto, el caso no pudo ser salvado.

2 respuestas
B

#2158 lo recogió y preservó la señora de la limpieza imperial

1 1 respuesta
Horribeler

#2154 no, es quejarte de la manera de hacer cine hace 42 años.

¿Pero quejarte de las marionetas entonces qué se supone que es?

Venga hamijo cuéntanos mas.