'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (2019), de J.J. Abrams

OviedoSergio

#2369 pues opino eso firmemente ,creo que fue decente ,no fue mala película , obviamente no a la altura de star wars ,pero bueno.

Es curioso ,pero como no opino igual que la mayoría ,pues me llegan varias citaciones para burlarse o simplemente decir una tontería ,pero nunca para debatir o dar a entender que subjetivamente cada uno tiene su opinión pero que a X no le gusta por X razones.

Supongo que la culpa es mía por decir algo en un foto como MV.

1 respuesta
sagha

#2284 no se,.....
pero vamos el yt200 y el Una VCX-100. ( gosht ) son muy parecidas.

aunque ahora que lo dices.....efectivamente puede ser el gosth, que el publico que no esta muy metido en el universo expandido la reconoceria mas que a un yt2000

Jetxot

A mi el trailer me ha parecido espectacular. Otra cosa no, pero a trailers Star Wars no los gana nadie. Por poco alcanza esta locura:

(este trailer podria ser de la trilogia entera, o es cosa mia?)

Yo odio demasiado el episodio 8. Pero aún es posible que salga una muy buena pelicula de todo esto. JJAbrams es un tío que va sobre seguro, nostalgia, batallas espaciales, luchas Jedi, épica... luego con los visionados la cosa ira perdiendo fuelle, pero no me extrañaria que salgamos muchos entusiasmados del cine. (tambien digo que puede ser un buen pestiño)

He vuelto a ver e trailer y si, brutal!

2 respuestas
Styles

#2373

#2373Jetxot:

JJAbrams es un tío que va sobre seguro

Eso seguro. Plagió el episodio IV al hacer El despertar de la fuerza y ahora va camino de plagiar El retorno del Jedi trayendo de vuelta al emperador, Endor, una batalla espacial liderada por Lando en el Halcón, una posible redención de Kylo a lo Vader, y la Estrella de la Muerte (la otra).

#2375 Fixed.

5 1 respuesta
B
#2374Styles:

El retorno del Rey

2 1 respuesta
Rayalz

Yo tengo esperanza en esta peli. Aunque va a ser la primera en caer en VOSE porque la voz Palpatine en español es la voz del puto Kratos JAJAJAJA me ha bajado del carro al instante.

1 respuesta
RegistradoX

#2376 Kratos al final ha caído en el lado oscuro.

P

#2359 no tenéis vuestra propia opinión que tienes que poner un tweet?

n3krO

#2373 JJ Abrams ha dado la mejor pelicula que podrian pedir los fans, Ryan se ha pasado de listo y nos dio una bazofia.

Con lo ilusionado que estaba despues de VII y ahora tengo algo en mi cabeza que me dice que no podre disfrutar de IX por el puto VIII

3
St3in3R

Acabo de ver que en Cinesa hacen una maratón de... LAS 9 PELICULAS. PERO BUAT DEFAC!! xDDD

1 respuesta
B

#2380 Yo me metía para la trilogía original y luego a casita bien contento.

s0ny

Las cosas como son (mi opinión, claro): el VII, pese a ser un refrito, a mí me pareció trepidante. Unas secuencias muy guapas, una banda sonora que aportaba en algunos temas algo que sí es Star Wars, la ilusión de ver esa estética a cacharros antiguos, con cgi, pero también con objetos que se pueden tocar, los feels de ver a han y chewbacca juntos otra vez... Me gustó y me ilusioné. Hubiese apostado a que venían tiempos cojonudos con JJ.

Luego llegó el VIII. Puta mierda. Es que me falla en todo. Mentalmente me la tomo como el típico ova de una serie anime que te gustó, que forma parte de ese mundo, pero lo puedes apartar y no pasa nada.

Llega el IX. Otra vez con JJ. Le voy a dar la oportunidad, porque he crecido con Star Wars, y las pelis con la mano de JJ me suelen gustar. Tiene un estilo que me va (como diría Homer). Lo que veo en el trailer? Pues me choca porque pienso "pues mira, puede pintar interesante", pero caigo en que es el último capítulo de la saga, y me cabrea. Eso sí, la veré como he visto todas en cine, y luego me cagaré en todo, o quizá me sorprenda. (pero me cagaré en todo pues aunque salga un peliculón, me faltará un episodio).

1
sagem9

Estaría gracioso que más de la mitad del cine se levantase y se pirase tras la trilogía original XD
Eso sí, tras 7 películas, te ponen el Epi 8 y hay que tener estomago para verla...

Mewtwo

#2375 pues tiene cierto toque a las 2 torres .

ArThoiD

La veré por inercia, pero me la suda Rey y me la sudan los otros cuyos nombre ni recuerdo.

1
Splendid

#2370 Creo que Anthony Daniels se retira.

darkavm

También hay únicamente maratón de los episodios VII-VIII-IX para quien le resulte más asequible la experiencia.

chemical

A mi ha gustado este trailer mas que el anterior. Con el hype bajo, but... on JJ I trust

G

Pues a mi el trailer que me gustó fu el de "respira"

Me imaginaba a Rey siendo entrenada por luke y yo que se mas. llego al cine, sable laser al carrer
Lo malo es que la película no estaba al nivel del trailer

1 respuesta
Full_Royox
#2389guillersk:

Me imaginaba a Rey siendo entrenada por luke y yo que se mas. llego al cine, sable laser al carrer

Si llega a pasar lo que dices habrían tachado la peli también de predecible xD

1 3 respuestas
eondev

#2371 pásate por su hilo si estás confuso, ahí ya nos explicamos todos muy bien.

Aidanciyo

#2390 Técnicamente la entrena no? alguno esperaba a luke subido a caballito

Dredston

Yo no caeré en la tentación del lado oscuro de la fuerza. Me mantendré fuerte y la veré si acaso en mi casa al pasar los meses. Aunque tampoco tendré que hacer mucho esfuerzo, pensaré en las dos anteriores y ya.

wajaromau

Hostia que pedazo de mierda, star wars son las nuevas pelis de serie B pero con gran presupuesto.

G

#2390 Claro!! pero yo quiero fanservice predecible!!!! :smile:

B

#2390 Claro. Pero te puedes alejar de lo predecible haciendo las cosas bien, no metiendo un sin sentido tras otro solo porque hay que "subvertir las expectativas".

Los guionistas inteligentes meten giros inesperados, pero en base a lo que han ido sembrando anteriormente. Los guionistas de mierda hacen trampas y alteran las bases de la historia para que esos giros encajen a la fuerza.

Lo peor es que ya se les veían las intenciones desde aquel trailer donde empezaban diciendo que las cosas no iban a ir como se pensaban. Era un "Buaaaaaaaaaaa pavo, se nos ha ocurrido una ida de olla de brutal, no te lo vas a esperar. Vas a flipar chaval"

1 respuesta
I

Es imposible que JJ Abraham arregle una trilogía en una película de 2h

2 respuestas
Fyn4r

#2397 Sólo tiene que arreglar el ep7 (que es suyo xD), el 8 lo ignoramos como si no hubiese existido nunca y listo

1
JuGuLaToR

Parece que el nuevo bicho se llama D-0

Parece un roomba con un megáfono acoplado.

3
C

#2397 2 horas y media.

No subestimes esa media hora. Puede obrar milagros.

1 respuesta