'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (2019), de J.J. Abrams

Mirtor

#2426 Que pongas a Boba de ejemplo... en fin. Quitando eso a los otros cuatro te lo puedo comprar, aunque no hay que desestimar el bagaje de llevar ya décadas con ellos.

sagha
3 1 respuesta
C

#2432 o sea, que han "poperizado" la bso de Star Wars para que suene a Despacito

2 respuestas
sagha

#2433 en realñidad despacito y el resto se han copiado de john willians.

1 1 respuesta
C

#2434 ehhh no. Eso no es lo que dice el video.

Dice que han cogido los acordes del pop moderno, como los de Despacito, y los han aplicado al tema principal de Star Wars.

Mirtor

Lo que nos faltaba, que ahora la gente se ponga a meterle mierda a la saga por la armonía de la música de los tráilers.

1 respuesta
sagha

#2436 nadie a metido mierda, al contrario

M

Suena muy bien, muy moderno no me jodáis, está brutal.

EspY

#2433 Eso se lleva haciendo en producción musical décadas xD, por qué te crees que la música de una cadena de radio te suena toda "igual". Quiero decir, que no os parezca extraño o que lo han hecho excepcionalmente ni nada, es completamente normal.

M4rgarita

Menudo trailer, el lavado que le han dado al tema oficial suena genial.

13malkavians

Con el permiso de @GR33N voy a poner esto aquí

A partir del 1:35 empieza la magia

3 respuestas
arkoni

#2441 Leer los comentarios, el primero... Madre mia, es un cuckold de manual el cabrón...

1 respuesta
13malkavians

#2442 yo ya no me quiero identificar con "eso"

1 respuesta
arkoni

#2443 Me lo imagino al colega llorando con depresión porque su compañía de teléfono le ha cobrado mal una factura y no se lo quiere devolver... Madre mía, como está la gente de la cabeza en serio...

2
Donato

A mi el trailer no me transmitió nada xd la música y eso wai, los efectos y fotografia parece que estarán bien... Pero la escena de C3PO en plan... q amigos? Si tus amigos han ido palmando uno a uno.

A ver que pasa, me da que va a ser una pelicula que van a intentar contar mil cosas y va a quedar en meh.

B

Ojalá a mi me provocase tanta emoción el trailer de una pelicula ... no al nivel de llorar, pero si de que se te salten las lagrimas por ver el fin de una trilogía que ha sido épica, con la que te has reído, has sufrido y te has emocionado ... en cambio, esta ultima trilogía, al igual que las 3 primeras no me provocan ninguna emoción.

2 respuestas
C

#2441 The Vergüenza Ajena lives forever

C

#2446 con El Retorno del Rey en su día sentí algo parecido. Pero esto es que ni se le acerca.

sagha

#2441 pero esta gente en tonta y sobreactuan de manera exagerada.
yo soy super fan y se me pusieron los pelos de punta y escalofrios con el trailer.

pero hacer el SUBNORMAL como este pavo en la vida.....

2 respuestas
Fyn4r

#2449 ese tio tiene un desorden hormonal bonito

Nihon

#2449 Pasa lo mismo en juegos, gente que exagera para que, precisamente, se les saque en estas cosas y se lleve visitas. Que ojo, habrá gente genuinamente emocional pero nunca me he identificado con una reacción tan exagerada de las que suelen salir. Así que suelo no darles ninguna importancia.

Scerin

A mi por ejemplo el unico reaction que me mola ver son los del padre Roderick, que es más "normal", se le nota que le gusta pero tampoco exagera.

1
overzeta

#2446

no al nivel de llorar, pero si de que se te salten las lagrimas

2 1 respuesta
B

#2453 Hay diferencia, cuando se te saltan las lágrimas dices "no estoy llorando, es que se me ha metido algo en el ojo" y puede colar...

Horribeler

Yo desde aquel mitiquísimo tráiler de Las Dos Torres no he vuelto a sentir cómo se me ponen los pelos de punta.

Y desde luego había una buena razón, no because potato and the partner.

1
alfa036

https://wegotthiscovered.com/movies/disney-alleged-bulk-buying-star-wars-rise-skywalker-tickets/

no puede ser verdad XDDDDD

1 1 respuesta
C

#2456 venga yaaaaaaaaaaaa

Donato

Por cierto, viendo el trailer de nuevo en el duelo de Kylo v Rey se ve igual de torpe el duelo que en el episodio 7, me esperaba un combate de gente que sabe ya empuñar un sable laser no esos golpes que parecen que se van a caer todo el rato. En el episodio 7 los dos son aprendices, lo puedo entender, aqui no...

2 respuestas
C

#2458 es verdad, ahora Rey ha recibido clases de Luke durante 2 dias.

Kitous

La verdadera heroína de la triología es la roca que la enseñó a usar el sable laser.

1