'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

Alekh

#3448 El x-wing es un Concept art, basado en los de Ralph McQuarrie para la primera trilogía, donde ya tenían los motores así. Nadie ha comentado que las alas tampoco son iguales, ahora están seccionadas para cuando estén plegadas formen una sola.

aqui el resto.
https://www.google.es/search?q=Ralph+McQuarrie+star+wars&rlz=1C1DVCL_enES394ES394&es_sm=93&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=Y4GMVPiJEIL7UP7-gbgI&ved=0CCUQsAQ&biw=977&bih=481

2 respuestas
B

#3451 no hace mucho efx comercializó cascos de stormtrooper y Vader fieles a los concepts de Mcquarrie

uno de los puntos buenos para mi de lo que se ha visto en el teaser es que muchos diseños se nota que beben de el, por ejemplo el speeder de Rey.

1 respuesta
Horribeler

#3451 Se me cae la baba con esas ilustraciones. Grandioso.

#3450 - ¿Qué hora es?

  • Manzanas traigo.
1 1 respuesta
B

#3453 ?? es un concept de McQuarrie ese casco hecho 3d, ya lo había comentado páginas atras en el hilo que los troopers me recuerdan un poco más a la visión de McQuarrie.

(buscad el casco efx que me sale hotlinking)

De todos modos no difieren tanto las cosas que se hicieron de sus concepts.

no me extrañaría que intenten coger muchas más cosas de el para la película aparte de las x-wings que ya se vio hace meses el cambio de la forma de los motores, no es ninguna novedad.

Entre los fans las cosas de McQuarrie han tenido buena acogida, ya han salido figuras etc.

Por cierto para los que no entiendan a santo de que venía esta imagen antes, (no es eso pero probablemente sea del mismo artista)

Horribeler

Madre mia esos diseños son demasiado buenos como para ponerlos al lado de los de la nueva peli.

1 respuesta
R

#3455 Bah, si la situación fuera la inversa dirías lo mismo xD

1
pyroslipknot

#3452 Tiene cara de mala hostia eh? jajaja. Aún así, es brutal.

1
HeXaN

5 1 respuesta
Nokhi

El terror de la galaxia

1 1 respuesta
KuS

Creo que lo vi en otro lado y no por aquí. Para los que dicen que los Stormtroopers son malos tiradores.

6 1 respuesta
Arrakis

#3460 Aun así todo el mundo hubiera querido que se les hubiese caracterizado en las antiguas películas como una fuerza de combate seria y temible. Y no como el chiste que son.

Otra cosa que hicieron bien en las nuevas. Los soldados clones al menos se ven serios y efectivos.

1 respuesta
DarkHawX

#3461 Pero porque son los buenos temporalmente; el efecto de pertenecer al lado de los malos, que lo fallas todo XD.

C

A los que se quejan de los nombres.... si hoy en día saliesen nombres como "Obi", "Solo" o "Chewacca" habría chistes por doquier.

Los nombres son... putos nombres. Qué más da?

1 1 respuesta
Horribeler

#3463 Igual que lo de la espada. Con lla de Maul nadie dijo nada teniendo un diseño bastante más absurdo.

5 1 respuesta
R

#3464 Hay un gif por ahí donde enseñan que todas esas "piruetas" y giros que parece que hace el halcón son simples movimientos de cámara y la nave solo desciende hacia el suelo xD

13 1 respuesta
Aidanciyo

El droide BB-8 de Star Wars es real, no es generado por ordenador

Por las filtraciones hasta ahora, sabíamos que Episodio VII se basa fuertemente en efectos reales y no solo generados por ordenador. Pero parece que han aplicado esa máxima al pie de la letra. Igual que ocurrió con R2-D2 en anteriores entregas, el BB-8 es un droide que existe de verdad. Lo revela Mark Hamill en una entrevista con Yahoo Movies:

Nunca dejan de sorprenderme con lo que son capaces de inventar. Les dije, "¿Cómo vais a superar al R2-D2, el droide más adorable en la historia del cine?". Y resulta que tienen este nuevo [droide]. Ni siquiera te puedo decir el nombre [ya sabemos que se llama BB-8], pero lo viste en el tráiler. Cuando me estaban demostrando cómo hicieron esta cosa - porque no es CGI, es un robot real - me quedé fascinado. Me dejaron jugar con él un rato. Se puso a corretear por todas partes en el almacén de criaturas en [los estudios] Pinewood. De verdad, es absolutamente adorable.

5 2 respuestas
Salcort

Quiero uno YA.

PD: Imagino que tirara de fuerzas magneticas para desplazarse y que la cabeza se mantenga arriva sin "anclajes".

leo123

#3466 video o fake xD

1 1 respuesta
Aidanciyo

#3468 La noticia es de yahoo no puedo poner mas por que nose mas :D

R

#3466 Me dejaron jugar con él un rato. Se puso a corretear por todas partes en el almacén de criaturas en [los estudios] Pinewood. De verdad, es absolutamente adorable.

QUIERO
UNO

"¿Cómo vais a superar al R2-D2, el droide más adorable en la historia del cine?"
Y aún NADIE ha superado al best droid del unvierso Star Wars

#3458 Nadie da el apunte mas relevante de Revan...que era Jedi, se hizo sith, volvió a ser Jedi, dejó de ser oficialmente Jedi y se enfrentó al peligro mas grande que ha habido en toda la historia de Star Wars.

O sea...un tío que conoce ambos lados de la fuerza a la perfección, o sea, la verdadera naturaleza de la fuerza.

2 3 respuestas
mTh

#3465

Aunque fueran piruetas de verdad tampoco pasaba nada, en SW tienen un control de gravedad de la hostia incluso en naves tan "pequeñas" como el halcon.... facil sería de justificar que los pasajeros ni sienten cualquier tipo de aceleración producida por dar cualquier tipo de tumbos xD.

Honestamente. Es que ni las leyes de la física más básicas se aplican a sw la mayoría del tiempo :P .

bLaKnI

#3470 Y cual es el peligro mas grande que jamas ha conocido el mundo de star wars al que se enfrento Revan?

1 2 respuestas
DRUG0

#3470 De mis preferidos del Kotor

R

#3472 Un sith (El Emperador Sith) que iba a hacer un ritual con el que iba a matar a todo ser vivo de la galaxia para alargar su vida hasta el infinito y repetir eso mismo en otras galaxias.

Lo hizo una vez solo con la vida de un planeta y dejó un vacío en la fuerza como el de la Jedi Exiliada en las guerras mandalorianas y pudo alargar su vida mas de 1000 años.

Era tan poderoso que su presencia hacía que otros lores sith temblaran de miedo. Y hablo de lores del sith a la altura de Vader. Imaginad a Vader temblando de miedo.

1 respuesta
B

#3459 tenías que vernos cada vez que encontramos unas escaleras cuando vamos a algún evento a un centro comercial o alguna chorrada del clup fecal de star wars con las armaduras de clon/stormtrooper/vader , risas mil. Sobre todo las rozaduras en la ingle.

#3470 Hk-47 es DIOS

#3470 recordemos que el nombre real de Revan no era Revan, si no un apodo, aún podemos albergar la estúpida esperanza de que lo sea ÑIKÑIK

DRUG0

#3472 http://es.starwars.wikia.com/wiki/Revan

bLaKnI

#3474 Pero que sith exáctamente? Me mola mazo el tema. Emperador como tal, solo fué Sidious? Eso es cuando la regla de 2?

1 respuesta
Kylar

#3477 Está hablando de Tenebrae, el Emperador Sith supremo. Está muy alejado de los sucesos que ocurren en las películas. Su poder era muchísimo mayor que el de Sidious o cualquier otro personaje.

http://es.starwars.wikia.com/wiki/Emperador_Sith

1
B

Se revela el nombre de un nuevo personaje "Capitán Phasma"

Spoilers ahead

spoiler
1
Salcort

Que viene la phasma!!!!

9 1 respuesta