'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

1 comentario moderado
SrThompson

hagamos apuestas. el stormtrooper plateado es la tipa de juego de tronos.

Perurena

El audio es este

1
1 comentario moderado
mTh

No se ni como describir como me siento...

Es como que te regalen el juguete que querías en navidad, 30 años más tarde de que lo pidieses, y no te importa un carajo porque te hace la misma ilusión, o incluso más.

Tengo unos escalofrios y una sonrisilla de bobo que no veas...

Me cago en la leche merche.

5 1 respuesta
DarkHawX

Ahora sí que sí. Nos ponemos las pilas y encendemos motores señores, el hype es real.

Adoro lo que están consiguiendo ..

sagem9

pues yo al contrario, me gusta mucho mas que sea una tia que un tio... llevan 6 entregas dando protagonismo a los tios, y quitando a leila el resto de tías solo representan fragilidad.

2 respuestas
B

#3997 Por aquí no está bien visto que las protagonistas sean mujeres al parecer.

Scerin

#3995 yo igual, cuando he visto a Han Solo he pensado, ahora si.

Pd JJ, te queremos.

Perurena

Yo ya me he enamorado:

3 2 respuestas
Albert91

JJ Abrams lo ha vuelto a hacer.

2
Crane

That trailer gave me hype

H

#3997

Yo estoy hasta las pelotas que las metan con calzador en todas las seires y películas. Además que el publico mayoritario son hombres porque se sienten representados de niños en Luke.. Pero bueno a ver qué sale.

sraam

#4000 Cuanto más veo el trailer más me gusta y esta imagen ayuda a ello:

3 2 respuestas
Colberg

El unico punto negativo que veo, en mi opinion, es que lo pilotos TIE que van detras del Halcon llevan un traje demasiado cromado...

Perurena

Luke

1 respuesta
H

#4004 #4000

Es la misma? oO

1 respuesta
Perurena

#4007 Lo es, sí xD

StumKrav

#4006 Luke, y quien recibe el laser doy por hecho que Leia, and finally... tito han.

BRUTAL.

1 respuesta
13malkavians

Ese destructor imperial enterrado en el desierto es una pasada, todo es una pasada... Y ahora que hago yo hasta navidades?
Bueno... habra que desquitarse un poco con Batman vs Superman y Avengers. Pero me van a saber a poco, jajaja

2 respuestas
Perurena

#4009 ¿Y quién da la espada? ¿Rey?

StumKrav

#4010 Jurassic World. xD

Splendid

#4004 The force is strong with this one :qq:

Hazzard

Por favor con este HYPE que tengo que no sea un bodrio como el Ep. 1, 2 y 3. POR FAVOR.

3 respuestas
sraam

#4010 Siempre puedes ver el trailer SW-VII y Avengers 2 en el cine que se supone que iran de la mano, yo desde luego ire a ver ambas cosas con muchas ganas.

Kylar
3
Perurena

#4014 Tiene toda la pinta de que no va a serlo.

JJ te queremos!

B

Maldita sea, soy de los que suda completamente de ver tráilers y mierdas, pero que me la corten si no estoy sintiéndome como un estúpido crío después de sucumbir y ver todas estas cosas que han salido hoy.

FUCK

2
H

#4014

JJ Abrams no es que sea mi director favorito pero no es el inútil de Lucas xD

SrThompson

¿es ya el trailer más visto de la historia o que? debe serlo aunque sólo sea por mis visualizaciones