'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

L

Hombre también se comenta que el señor que hacia de Darth Vader no es que hiciera muchas migas con el George Lucas, pero bueno ni si quiera el que hacia de Darth Vader era el que se ve con la cara descubierta en el retorno del Jedi, David Prowse era el que hacia de Darth Vader, pero mira tu si se llevaban bien que para una vez que va a mostrar el rostro van y ponen a Sebastian Shaw, por no decir que tampoco la voz era de David Prowse sino de James Earl Jones.

Así que como veis para dar vida y voz a Darth Vader, se uso la voz de un negro simpático el de Conan el Barbaro, un culturista para llevar el traje y Sebastian Shaw para poner la cara.

Y encima no le pago, que cabrón el George Lucas a parte que esta vetado en cualquier presentación oficial de Star Wars.

1 respuesta
B

#511 y falta el señor Bob Anderson haciendo las coreografías de las luchas.

L

#511 También. Pero vamos que tenia que a ver salido James Earl Jones por que si caracterizo a Darth Vader fue su voz, las caras del personal viendo a un Anakin Negro hubieran sido unas risas.

Ya se sabe los negros tienen mas midiclorianos.

Con todo mi respeto hacia los morenitos.

1 respuesta
B

#513 la cara de Luke sí que habría sido curiosa xD

Se me ha caído el dedo el botón del Mp varias veces, ya me comentaréis si eso xD

Edito: soy un noob de Mega, me he hecho la cuenta para ésto, si falla algo decidme xD

3
C

#498 Cuál es la contradicción de la muerte de Padme?

2 respuestas
B

#515 que no debería haber muerto.

drEk

#515 Que Leia dice que la recuerda, que era muy hermosa pero triste o algo asi y teniendo en cuenta que muere dando a luz es imposible xD

1 respuesta
C

#517 Pero Leia recuerda a su madrastra, no? La esposa del senador Organa. A fin de cuentas, sí que se crió con una madre en sus primeros años de vida.

2 respuestas
B

#518 No. Luke le pregunta explícitamente por su verdadera madre.

1 respuesta
Kreidmar

#519 Esto es una paja mental que yo mismo me hice, pero no podría ser que al tener Leia una conexión con la Fuerza tan poderosa - ya que es una Skywalker y todo eso - recordara el rostro de su madre nada más nacer? Es decir, que se le quedara impresa como una calcomanía la única imagen de su madre que podría tener...

2 respuestas
drEk

#518 Luke le pregunta por su madre, su verdadera madre, además que la otra no se si esta viva o muerta xD

B

#520 hombre, supongo que alguien le valdrá ese apaño xD

1
Netzach

Some fans have speculated that Leia did not remember her real mother, but rather, Bail Organa's wife, Queen Breha. In Children of the Jedi by Barbara Hambly, Leia mentions being raised by her aunts, suggesting that her adoptive mother died when she was young. However, Star Wars: The Annotated Screenplays states that George Lucas intended for Leia to remember her real mother, and Leia's Star Wars Databank entry states that her memories are of Padmé.

How is it possible for Leia to remember Padmé after meeting her as a newborn, for only a few seconds? Patricia C. Wrede's novelization of Episode III describes the newborn Leia as looking around her, intent to memorize every detail. Perhaps Leia's Force-sensitivity allowed her to form memories even at such a young age. Leia's Force-sensitivity is more personal and emotional than Luke's; her first hint of Force ability, in Episode V: The Empire Strikes Back, is sensing Luke on Bespin. Even as a newborn, her instinctual connection to the Force could have helped her form a bond with Padmé.

It's also possible that Leia gleaned images and impressions of her mother through the Force even after Padmé's death. As Yoda tells Luke in The Empire Strikes Back: "Through the Force, things you will see. Other places. The future...the past...old friends long gone." Even though Leia has no formal Jedi training until after Return of the Jedi, she could have learned about her mother through visions in the Force, which she then mistook for memories.

Yo me quedo con lel último párrafo.

1 respuesta
s0ny

#520 Curioso, yo también llegué a creer eso (dando por hecho que se refiriera a la madre biológica)

B

Nombres que están sonando:

Alex Pettyfer

Rachel Hurd-Wood

1 3 respuestas
drEk

#525 Para hacer de quien? o no se sabe?

2 respuestas
Forastero

#526 Hijo de Luke e hija de Leia y Han.

KuS

#526 Pues de los mellizos Solo será... xD

edit- ah, no mellizos al final? xD

drEk

La de Jaina yo me la imaginaba más o menos así y la de Ben como más pringadete, ese parece un mojabragas xD

1 respuesta
Kylar

#529

spoiler

#525 Pettyfer suena para todo y al final no lo cogen nunca para nada xD

#531 Ah, es que estás pensando en otro personaje, yo creo que Pettyfer sería Jacen Solo, no Ben.

1 respuesta
drEk

#530 A ver por pringao me refería más tirando a feucho, pero claro, lo de sacar feos en las pelis no mola xD

1 respuesta
C

#523 Lo de toda la vida cuando los escritores de fantasía/sci-fi la cagan: "lo hizo un mago" ("lo hizo la Fuerza" en el caso de Star Wars o "vinieron las Águilas" cuando Tolkien no sabía salir de un atolladero).

Que Lucas la cagó y punto. Y ya si hay que buscar el parche que mejor se adapte, pues se busca y se inventa. Pero vamos....

2 respuestas
Netzach

#532 Y?

KuS

#532 ¿Tolkien atolladero?

B

Ya te voy a decir lo que está hard-wood, ay omá.

De todas formas, aunque vayan a ser hijos de Luke, Leia y Han, si van a sudar del UE si te descuidas ni les llaman igual y son personajes creados de cero.

4 1 respuesta
B

#525 Me encanta Alex Pettyfer <3

B

#535 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

joder qué puta risa más tonta con lo de hard-wood, madre mía

mTh

Hay un rumor circulando por ahí bastante jugosete.

http://www.filmchronicles.com/benedict-cumberbatch-star-wars-vii/

Como siempre, pues todo depende de que personaje sea, como no tenemos ni idea de la trama todavía es muy complicado especular.

Pero vamos, yo soy cumberbitch así que me da igual de lo que salga, serán buenas noticias xD.

1 respuesta
darkavm

#538 El villano de la película.

KuS

Pues no me no me... y eso que soy también muy cumberbitch. Pero después de Star Trek... un poco meh.

2 respuestas