'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

B

Un artículo con una reflexión interesante sobre por qué a Disney le interesa más que la película sea realmente buena y consiga una recaudación decente que que tenga unas críticas terribles pero rompa todos los récords de taquilla:

http://www.forbes.com/sites/scottmendelson/2015/09/08/for-star-wars-the-force-awakens-being-the-best-is-more-important-than-being-the-biggest/

2
B

Nuevos artworks

2 1 respuesta
Dieter

el segundo dice "mira voy amputarme mi propio brazo".

2
B

pues yo tengo que decir que kylo me encanta tanto su espada como su atuendo

DarkHawX

#5672 Hay cada ArtWork que mola mucho.

PD: El último me encanta.

JordanS

Pues parece que van a volver a rodar algunas escenas
http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18531549/

Salcort

Unicamente van a rodar paisajes para los fondos de croma parece ser, algun habilidoso de LucasFilms habra borrado por error la carpeta que no tocaba xDD

B

C3P0 Big Boss edition

B

¿Spoiler? xD

2 2 respuestas
pyroslipknot

190 páginas de thread y aun quedan 98 días para que estrenen la peli... mamma mia!

z4eR

Una tía jedi y otra cazarecompensas como protas? el feminazismo esta extendiendose como la pólvora...

1 respuesta
B

#5681 y la gilipolleces de relacionar tias al feminazismo también, madre mía xD

5 1 respuesta
z4eR

#5682

4 1 respuesta
chemical

#5683 Si corred! Es el fin del mundo como lo conocemos.

Que curioso el video de #5679. Es legal hacer eso? XD

Horribeler

Ya empiezan los rumores que tocan los cojones: Se rumorean escenas post-créditos para las nuevas películas de Star Wars http://schmoesknow.com/hot-rumor-star-wars-the-force-awakens-to-tease-a-post-credit-scene/40990/

¿alguien tiene que recordarle a Disney que Star Wars no es marvel o cómo va la movida? no me entero

1 respuesta
B

#5685 menuda puta mierda joder, pero bueno

Turamb0

Pues no las veamos. ¯_('-' )_/¯

1 respuesta
cabron

y esto es malo por que...

6 1 respuesta
Horribeler

#5688 porque Star wars tiene su estructura tradicional y no viene a cuento joderla por modas estúpidas de sagas que no tienen nada que ver. Si se han pasado por la piedra esto(algo que era de lo más intocable), no me quiero imaginar qué más se habrán fumado.

#5687 no la veas tu si no quieres :psyduck:

1 2 respuestas
sagha

#5679 ingieneria inversa

1 respuesta
Draviant

#5689 Pues te aconsejo que no vayas a ver la pelicula. Ten por seguro que la escena post-créditos no será el unico cambio que harán xD

sagha

#5689 a mi eso no me parece mal, al contrario, genera hype para las siguientes peliculas

1 1 respuesta
M-Bateman

Joder macho, lloráis por cada tonterías...

3 1 respuesta
sk_sk4t3r

The Art of Star Wars: The Force Awakens, a la venta el día del estreno de la película.

3
Horribeler

#5693 #5692 #5690 star wars tiene su pomposidad, su estructura, aunque no puedo pretender que entendáis esto por supuesto.

Cuando se fumaron el universo de Star Trek fue una mierda indiscutible, obviamente si la película es genial se deja pasar, pero sigue siendo una mierda.

Star wars tiene su estructura teatrera, donde todo el metraje se encuentra entre medias de las letras iniciales y las finales. Cambiar eso es cambiar parte de la gracia y el carisma de esta saga. No quiero ni imaginar si quiera si habrán sido capaces de alterar algo más, como el inicio mismamente(concebís otro inicio para star wars?). Pero no pasa nada verdad?

1 respuesta
M-Bateman

#5695 Pues que quieres que te diga, seré muy newfag pero me sigue pareciendo una parida.

Entiendo que conceptos cómo los midiclorianos y mierdas de esas jodan porque se cargan el concepto del universo de la primera trilogía, pero algo tan nimio como una escena post-creditos que en NADA afecta a la película, pues mira, cómo si quieren meter varias...

Además, no me sorprendería que muchos de los que ahora os quejáis, luego os quedéis durante los créditos con todo el hype XD

1 1 respuesta
Horribeler

#5696 Pero es que si a vosotros os parecería hasta una parida que alterasen el inicio por ejemplo, pues entonces poco hay que discutir xD

que luego vaya ser un películón es otra historia

1 respuesta
Perurena

A mi me parecería grave que hiciesen alguna chorrada al inicio por ejemplo, pero al final, entre los créditos algún avance o easter egg no lo vería mal.

Paciencia chicos, no hateemos antes de ver nada.

1
M-Bateman

#5697 Pues no, la verdad. El inicio es intocable y no creo que a muchos les hiciera gracia cambiarlo.

1 respuesta
Horribeler

#5699 pues si el inicio es intocable, el cierre de telón clásico también debería serlo. pero las modas son las modas, porque si fueran cambios por iniciativa propia pues mira...

aunque supongo que tampoco puedo pretender que ahora a la gente le importen los creditos finales cuando nunca le han importado a nadie.