'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

Marjoram

¿Por qué no es diciembre ya?

1
B

El guión que se filtro... Resultó ser cierto?

MP por favor, quiero salir de dudas de verdad.

s0ny

"Nothing will stand in our way. I'll finish what you started."

B

Lo único que no me gusta es al cara asustao con cara de asustao haciendo de Jedi.

1 respuesta
darkavm
9
SrThompson

en español!!!

https://twitter.com/StarWarsSpain/status/656292113647169536

Kikokage

A mi Finn tampoco me llama desde el primer día, espero de verdad que Rey sea la futura Jedi.

B

#6214 Aún quiero pensar que no lo sea. Que este defendiendo a algo o a alguien y solo tenga el sable para ello, pero que después de parar un espadazo lo empuje con la fuerza y lo mande a la mierda.

No pega, con esa cara de susto no pega como Jedi.

1
xXxHarlockxX

Pues no me hace mucha ilusión que el negro sea Jedi :psyduck:

1
B

La tía > el negro. Fin.

Visto en español, el doblaje da puro sida, quitando el de Harrison Ford.

1
Alu

Estamos ante Tyrael 2.0

6
A

yo creo que incluso en el trailer no quieren hacer entrar en confusion

B

El doblaje deja muchisimo que desear la verdad

darkavm

¡Rasistas!

2
Ninja-Killer

Hype over 9000!!!!

Migv

Me da igual que el Jedi sea negro, chino o extraterrestre. Quiero verla jodeeeeeeeeeer

sagem9

yo creo que es lo que dicen por ahi... que puede que lo haya cogido para defender a alguien o algo pero sin ser jedi

Perurena

Que la tía es la protagonista y por tanto una Skywalker lo saben hasta en Pekin.

Una Skywalker que ha nacido ajena a todo el tema de la fuerza.

3
Alu

Alguna idea de cuando sale la OST?

1 respuesta
overzeta

y aun faltan 2 meses ;(

Migv

Mirar la escena del negro con el sable, cuando le ataca el Sith pone una cara de acojonado de "no se que estoy haciendo" que flipas

1
darkavm

#6229 El mismo día del estreno.

Kikokage

Y ahora como duermo con esta erección? Casi que hoy empalmo, you know what i mean :D

ekeix

Tiene pinta de que el negro va a ser una especie de Jar Jar Binks joder, fijo que es el bufón de la peli metiendo la pata más de una vez, espero equivocarme tho

1 1 respuesta
sk_sk4t3r

El record de Avatar se lo va a pasar por el forro, ahora lo tengo claro.

2
A

#6234 Pues yo creo que nos quieren hacer creer eso todo el tiempo por alguna razon xD

B

Bueno, ¿cuándo se empieza la maratón? ^^

1 respuesta
A
spoiler
Mercucio

madre mia madre mia

sagem9

la escena que se ve a

spoiler