Mediavida, exigiendo "realidad" y "coherencia" en Star Wars desde 2013
Recordemos los hechos que la peña lleva pasándose por el forro 2 páginas:
-El universo UE de SW es canon EN SU TOTALIDAD, salvo los "what if..?" que sacan de vez en cuando para pillar pasta rápida
-UE explica o amplía ciertos campos que George Lucas no quiso/pudo/se atrevió a mostrar en las películas, además de añadir más personajes, situaciones, planetas, etc... Que son capaces de mear a cualquier personaje de las Trilogías
-Con la nueva trilogía (la de Disney, no la de Anakin "cara plana" Skywalker) probablemente se follen buena parte del UE en aras de sacar aún mas billetes, por lo que es muy probable que ignoren o se carguen eventos del universo SW
-La razón oficial por la que Yoda y Palpatine no se marcan breakdance mientras luchan en la trilogía antigua es por "ser viejos". Palabra de George Lucas. ¿Razón oficial? Pues tan simple como que en su época no tenían la tecnología actual (de hecho, Luke no empezó a realizar saltos con la fuerza hasta RotJ) asi que dejad la mierda de los sentidos para otro dia. O lo tomas o te vas a Star Trek, pero dejad de marear la puta perdiz
-TODA la saga tiene fallos bastísimos. Si, estoy metiendo mierda a la trilogía antigua además de la nueva. No, no soy un newfag, soy un amante del universo SW que no tiene los ojos vendados y ve las cagadas bastas en ambas trilogías
En cuanto al anuncio de #602...en parte me parece buena idea porque me gusta ese actor. Pero creo que a SW le conviene actores desconocidos. Hay actores que pueden "marcar" un papel con su personalidad sin querer y ya no veríamos a un Lord Sith que intenta redimirse...veríamos a Sherlock
Deberían darle los papeles a actores desconocidos y que haya algún cameo de Hamill y compañía. Sería un simbolo de respeto hacia los fans además de dar lugar a escenas cargadas de significado
Y con menos lens flare...