#6547 Se supone que en los lejanos confines de la Galaxia habia poca influencia de la Republica y de los Jedis por lo tanto, por lo que serian historias, luego el Imperio haria el resto tras las purga Jedi llegaria el borrar toda informacion que quedara.
Otra cosa serian ya Coruscant y planetas donde los Jedis estuvieron por siglos y milenios, ahí quedaria como algo de hace 60 años atras xD que tampoco es tanto, pero ya digo en lugares como Tatooine, Jakku, etc, eso serian puras leyendas.
Lo que no me queda claro es como Finn siendo Stormtrooper no tuviera ni puta idea de los Jedis ya que sus "veteranos" serian los clones que precisamente estaban formados para la caza de Jedis, eso a saber.
Tiene sentido que quedaran facciones, como esta que vemos el Primer Orden, ya que los planetas y sectores eran controlados por Grand Moff y Moff's que tenian control directo los cuales recibian orden directa del Emperador, al morir este en Endor lo unico que paso es que pasaron a ser independientes cada uno.
Lo unico raro es que tras Endor la Alianza Rebelde no liberara Coruscant restaurando un Proto Senado y por ende una Proto Republica que fuera la que luchara contra el "remanente" imperial y sigua siendo aun la Alianza Rebelde, el porque no es asi, a saber, quizas por miedo a la StarKiller, a saber.
Pero por cierto sobre la trama, es muy aire al Epi IV por lo visto en el ultimo trailer, Planeta desierto, una nave que cae desde un destructor espacial
spoilerguiño a la capsula de R2 y C3PO
una Rey
soñando con volar lejos, al igual que su
spoilerseguro padre, "la Fuerza es muy intensa en mi familia"
Luke, un misterioso maestro encapuchado de Jedi al estilo Obi Wan.
spoilerque mucho me temo que saldra al final de la peli, concretamente la escena de Han llevandolos a un "lugar" que seria la Academia de Luke abandonada donde estaria el Jedi esperandolos, con el guiño del robot patrullando la zona al estilo JK Academy
y con un Han solo llevandolos por toda la galaxia hasta parar por "cosas de la vida" en la alianza rebele.
Vamos clavada al Epi IV en muchos detalles, se nota que J. J. Abrams es un fan de la trilogia clasica y eso me gusta.