'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

Ninja-Killer

#8475 Sabes si el texto de entrada es el de verdad?

1 respuesta
B

3 horitas para la peli, qué emoción!!!!

Me uniré sobre las 3 a los que estaréis comentando la peli.

Titan89

Menos de 3 horas joder, alguno para La Cañada de Marbella?

B

Tengo miedo de que algún fan talibán me suelte un spoiler de internet en 3 horas mientras hago cola para entrar a la sala.

Danico

yo en 23h estare viendola! MUCHAS GANAS!

sagem9

acabo de comprar la entrada para esta noche a las 00:05! que ganas!!

Turamb0

Menudos 6 diciembres nos esperan.

1 comentario moderado
S

#8498 Tu no eres muy listo no? Pf....

sagem9

#8498 yo...

PeskaGG

#8498 Pfff yo ese y otro muy tocho puto internet tete

B

Pues aquí, haciendo tiempo. En una hora o así voy para el cine y nervios y tal.

Krosita

Igual ahora unos cuantos por lo retrasado que eres.

1 respuesta
B

#8503 wat

1 respuesta
sagem9

estaria bien ver fotos de los cines a los que van para ver el nivel de gente a las 00:05 de la noche xD

S

#8504 Se refiere a #8498 , que nose porque no le borran el comentario, cuando justo abajo tiene un puto hilo para los spoilers, puta mania tiene la gente de pasarse las normas por el forro de los cojones.

1 respuesta
B

#8506 ah, es que no lo he abierto y no me he enterado de la jugada, gracias.

TelloTe

2 horas señores solo 2

nekrodamus

En 30 minutos estoy entrando a ver la película, no aguanto mas

jesed

Vamos señores que no queda nada ya!

S

Bueno caballeros, me voy al cine. Esto es mejor que la Navidad, que PUTO HYPE. May the force be with you.

G

Hehe no entro más hasta mañana que vea la peli viendo el percal spoileador, no se si llevarme los cascos y escuchar música a tope hasta ocupar mi asiento en el cine, sería una buena medida.

1
sincahonda

mañana a las 00:30 ire con mi tunica de darth sidius al kinepolis de Madrid en ciudad de la imagen
que putas ganas

T

Alguien que vea la peli puede decirme el final de manera resumida por MP? sería de gran ayuda.

PD. DOY PUNTOS EN EL CANDYCRUSH SI HACE FALTA Y ESO QUE NO JUEGO.

Sentenzia

Una pregunta ¿el doblaje es tan malo como sale en el trailer? ¿Y Luke esta doblado por el de siempre? ¿Y Leia?

B

Not bad la peli, bastantes puntos de humor que se agradecen, en mi opinión bastante bien encajados.
La trama está bien encuadrada, pero en mi opinión la historia no tiene mucho sentido (en su origen y objetivos), pero es normal al ser un alargue de una trilogía que no pensaba ser continuada.

Los personajes:

spoiler

7.5/10

Si tuviera que compararla en calidad con la trilogía más reciente, diría que está un punto por encima de la amenaza fantasma, y varios puntos por debajo de la venganza de los sith. Cualquier fan la va a disfrutar muchísimo

2 respuestas
Ninja-Killer

#8516 ¿La pones varios puntos por debajo de La venganza de los Sith? Espero que estés de coña...

1 respuesta
B

#8517 no, la historia de la peli hace muchas aguas

en algunos puntos es mejor que la venganza de los sith, pero en conjunto y encuadrada en la trama de star wars (ojo, sin haber visto las 2 restantes que faltan) en mi opinión es peor

edit: a muchos posiblemente os parezca mejor que las 3 de la última trilogía

SnowLeonhart

¿Qué tal el doblaje?

1 respuesta
B

#8519 la vi en inglés si me preguntas a mi, sorry