'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

YokeseS

#8940 madremia Palpatine, muchos se quejan de jarjar, pero a mi me parece el peor personaje de toda la saga, que tio mas soso.

picHuLin

Pues para mí es una decepción. Típico de JJ Abrams, que mucho ruido y pocas nueces. Una película en general correcta, pero un refrito en el que sólo destaca el personajazo de Rey (ella sola sostiene la peli), el trabajo artístico y ciertos tintes humorísticos. Los personajes con cgi desentonan mucho para el peso que tienen y en general el carisma de Kylo Ren es inexistente. La dirección se mueve entre escenas grandiosas (la primera parte de la película hasta que se reunen) y otras mediocres (el "nuevo imperio" y su parafernalia totalitaria da risa más que miedo). El montaje flaquea (las revelaciones se dan sin carga dramática y no se preparan para digerirlas bien y todo es previsible a más no poder. Hay momentos que notas que todo fluye lento y que "ese plano ya lo has visto antes"). Los actores se desaprovechan con diálogos insulsos incluso en el momento de mayor dramatismo de la película (el cual juega bien con el concepto luz/oscuridad todo hay que decirlo). Y por supuesto la banda sonora, un bluf.

Le pongo un 7 porque Rey da para mucho. Si no le cascaba un 6 tan tranquilo. A años luz de la trilogía original y su "magia"

1 1 respuesta
Rurik

Me dicen que es Episodio 4 hd remix y me lo creo.

12
B

La acabo de ver mas perdido que la ostia, no recordaba nada de las otras peliculas, pero me ha encantado. Una cosa, el tema de Ren y Kylo aparece en las otras peliculas o son personajes totalmente nuevos de esta?

1 2 respuestas
Ninja-Killer

#8942 Es lo malo de tener altas la expectativas, de haber visto mucho cine (deduzco por lo que dices) y de ser muy crítico. ¿Has visto #8944 que feliz es en su ignorancia? xDDD

2 respuestas
B

#8945 La verdad es que si, no suelo tener altas expectativas para no llevarme palos. Simplemente veo las peliculas y me intento divertir. Al menos la primera vez que la veo.

NeoSky

No se si lo habreis visto, esta cojonudo xD

4
Vallinin

En términos de narrativa audiovisual, dejando las reminiscencias e inspiraciones varias a un lado, es de lo mejor de la saga, casi a la par que "El Imperio Contraataca". También es la primera vez en décadas que vemos una buena dirección de fotografía en una peli de Star Wars.

Es buen cine, y cualquier teórico de la materia me dará la razón en esto. Por eso digo que, cinematográficamente al menos, se pasa las precuelas (ep. III incluido; lo siento) por la grandísima piedra.

5 2 respuestas
Jaglar

#8948 totalmente cierto lo que dices, yo solo he visto sombras en trasfondo de personajes, que espero se solucione con el desarrollo de la trilogia

Kisuke

Bueno, pues ya solo falta 1 día para ir a verla xD

Kylar

Rey se ha convertido en mi personaje favorito de Star Wars, me gusta mucho más que Anakin y que Luke. BB8 es adorable y me ha tenido toda la película así :qq: y Kylo Ren me parece un villano muy humano y un personaje interesantísimo.

Ahora a esperar un par de añitos :f5:

2 respuestas
Vallinin

#8951 Año y medio realmente.

Espero que las prisas no les pasen factura.

khaxal

.

3 1 respuesta
leo123

acabo de volver del cine. Buenisima, hay muchas quejas ahora de tramas y tal pero yo prefiero esperar a ver las 3 y opinar xq esta es claramente una introduccion a todo el nuevo mundo.

pike_97

Si criticárais tan duramente la trilogía original como lo hacéis con esta película, la tacharíais de basura para arriba. Que no digo que no haya que remarcar sus fallos, pero tened algo de coherencia y no me vengáis con que es peor que las precuelas.

picHuLin

#8945 Hombre, me he entretenido viéndola, y con eso me vale. Y la veré otra vez tranquilamente porque es Star Wars. Pero si no fuese Star Wars sería una película de naves random con una gran protagonista y alguna escena memorable que pasaría por los cines sin pena ni gloria.

En cuanto a #8944 a mí me parece bien, el cine es para disfrutar. Podrá volver a verse las anteriores y disfrutarlas, y volver a ver esta y entender cosas que se le pasaron :)

B

#8951

spoiler

de todas formas lo que menos me gusto de la película fue toda la puta panda que había con críos comentando toda la película como si estuvieran en el salón de su casa

1 respuesta
cabron

#8957

spoiler
1 respuesta
B

#8958

spoiler
HeXaN

Un fondico de pantalla.

14 1 respuesta
Styles

Vista ayer por segunda vez, en esta ocasión en VOSE. Mucho mejor.

Crane

#8960 Dios te bendiga, vaya pasada de imagen.

SnowLeonhart

#8953

A partir de 56:45

1 2 respuestas
-OnE-

Lleva recaudados casi 800 millones de dólares a nivel mundial, y no ha pasado una semana aún.

1 1 respuesta
B

#8964 es la mas taquillera de la historia? creo que dijeron eso el otro dia aunque con super héroes como vosotros que van a verla al cine por segunda vez no me extrañaria

Perurena

Algunos la vemos a ver 3 veces xd

5
Rurik

#8963 brutal, me lo vi , que analisis tan bueno xD

-OnE-

A Mace Windu sólo le faltó soltar un oh, boy! cuando Anakin le comunica que Palpatine es un Sith Lord.

Qué guión, qué diálogos, qué actuaciones, qué película.

2
SrFreak

El remake raruno del Episodio IV. Sinceramente, salí del cine pensando que no se si veré la siguiente y que, cuando dije que Disney + Star Wars no era una buena idea, evidentemente estaba en lo cierto.

Respeto a quienes les haya entusiasmado, pero por lo que a mi respecta, George Lucas escupiría sobre esta cinta.

1 respuesta
pike_97

#8969 Y yo escupo sobre las cintas de George Lucas ¯_(ツ)_/¯
Ahora en serio, por lo que sé le ha gustado al bueno de Georgie

1 2 respuestas