Veo a mucho hater desde hace días...
Que si, que el malo malísimo es un crío (en la versión original gana mucho más)
¿pero no veis que esto esta hecho a propósito para brindarnos un personaje con una
buena evolución? no se si algunos esperabais ya a un nuevo darth vader, pero las cosas no
funcionan así, y prefiero que haya un trasfondo detrás y una evolución, a que me planten un clon
de personaje, eso si que no sería innovar.
Y que la película no aporta nada nuevo, lo de nada es discutible, pero vamos, que esperabais? Esta película se jugaba mucho, jj abrams obviamente ha querido ir por terreno seguro como con la primera de star trek, en la segunda estoy seguro de que veremos novedades (ajam Luke jedi gris) no sé vosotros, pero yo prefiero que hagan una película conmemorativa y asienten las bases, a que hagan cualquier locura que pueda salir mal.
Y está visto que hay gente que se queja de vicio, no es una película perfecta, pero es una buena película, ¿la peor de la saga? algunos deberíais volver a realizar un visionado, parece que el fanboyismo os tiene cegados pero bien..
La cosa es que si encima hubieran aportado algo realmente novedoso los de siempre se habrían vuelto a quejar, siempre hay que quejarse, nunca hay satisfacción..