'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

Pucky

Bueno, después de haber visto la película 2 veces (una en español a la fuerza, qué horrible doblaje nos han metido) y dejar la película reposar semanas, la verdad es que aún no sé si me sorprende o no todo el backlash que está recibiendo la película. Ya imaginaba que algo así pasaría por ser Star Wars, por ser Abrams, y por todo el hype, pero supongo que una parte de mí no termina de entenderlo porque a mí me encantó la película. (Atención, que viene un tocho).

spoiler

Ya digo que soy consciente de los problemas de la película en el guión y la profundidad de su historia, pero la saga de Star Wars nunca ha sido un exponente de gran cine a ese respecto (volviendo a lo que decía antes de que si esas películas se estrenaran hoy, serían atacadísimas) así que no se lo voy a exigir a esta. Me quedo con la sensación de haber salido del cine con una gran sonrisa sintiendo la magia y el espíritu de Star Wars, cosa que las precuelas no transmitían en absoluto.

4 2 respuestas
StumKrav

#9178 Pero, WTF?

1 respuesta
B

A mí es que no me ha sorprendido nada xD

1 respuesta
Horribeler

#9181 Que las pelis viejas tienen los mismos fallos que esta es una total mentira. Esas películas están mucho más cuidadas y tienen un guión infinitamente más redondo que esta última.

Si acaso las precuelas tiene muchos fallos parecidos y nadie lo dejó pasar ni en su momento ni hoy día.

2 respuestas
Pucky

#9184 Había escrito un mensaje considerablemente largo pero la verdad, no me interesa entrar en un debate cíclico visto ya mil veces, y menos con un forero que tiene como mantra repetir una y otra vez en todos los hilos de Star Wars "esta película es una mierda y con el tiempo os daréis cuenta" con la soberbia de quien se cree en posesión de la verdad absoluta. Total, fijo que has leído las argumentaciones acerca de las similitudes entre problemas del episodio IV y del VII (algo lógico ya que siguen el mismo esquema general), y si sigues en tus trece con el asunto no seré yo quien siga dándole a un tema que ya han comentado otros hasta la saciedad.

1 1 respuesta
SeventhCrown

#9184 yo sólo diré una cosa, ford y hamill no estaban dispuestos a volver a sus personajes si no existiera un gran guión, dicho por ellos varias veces.

Han aceptado el trabajo y están encantados con ello, no será el guión (hablando de la trilogía entera)
tan poco cuidado o malo como mencionas..

1
BernyMoon

Ya es top 4 en películas que más han recaudado, y aún se tiene que entrenar en china lol

Durandir

#9181 Coincido totalmente con tu opinión.

Quizás no se han arriesgado con la trama general, pero si en otras cosas como sacar una peli de Star Wars a la antigua hoy en día (llena de lagunas y cosas sin explicar) y

spoiler

Con esta peli veo mucho potencial para que la trilogía se convierta en algo grande.

3 1 respuesta
B

#9188 Tócate los huevos, ahora resulta que cuando un personaje antagonista es cutre y prescindible los espectadores no lo entendemos. Con razón nos venden cualquier cosa XDXDXD
De verdad tengo ganas de que el episodio VIII y el episodio IX sean buenos, pero dan ganas de ver cómo se dan un batacazo solo para poder leer cómo los fans las defienden .

2 respuestas
HeXaN

#9182 #9183 En el mismo hilo de Reddit explican que es algo que usan varios directores. No nos echemos encima del pobre Lucas por todo.

1
Kassie

explicarán el pasado de Rey?? lo sabremos el 5 de abril

1 respuesta
khaxal

.

1 1 respuesta
pike_97

#9189 Si Kylo te parece un personaje cutre y prescindible, imagino que a los villanos de las precuelas no los puedas ver ni en pintura. Porque fíjate si son prescindibles, que sustituyes a Maul, Dooku o Grievous por algún otro malo random, o directamente los quitas, y no afecta para nada a la trama. Por no hablar de lo mal construidos que estaban sus personajes, se salva Maul porque casi no tiene líneas de diálogo y su espada mola.

A mí Kylo me parece un villano a la altura de Star Wars, vuelve a recuperar la esencia de lo que debería ser un malo digno, como Vader o el Emperador.

12 1 respuesta
Durandir

#9189 Lo de cutre no entro porque es subjetivo. Pero prescindible ni de coña, tiene toda la pinta de ser un personaje clave en la trilogía.

B

#9193 Maul, Dooku o Grievous están para mostrar peleas y poderes chachis, ya hacen bastante. Son personajes que no tienes transfondo y ya sabes que son así y sabes que no te lo van a dar, por lo que asimilas bastante bien lo planos que son y que su propuesta en pantalla es, simple y llanamente, la de lucirse de manera palomitera. Te los puedes cargar, los puedes intercambiar por otros pero... ¿qué más da? Sabes que ellos no son el malo final, solo los subjefes.

Kylo Ren es un villano que te lo venden como el puto amo, es así, al inicio de la película para rayos láseres, paraliza a la gente y todo eso sin despeinarse. Es para flipar, pero a medida que transcurre la historia él es cada vez más "meh" y después de

spoiler
1 1 respuesta
Horribeler

#9185 Me parece genial que pongas palabras en mi boca que no he dicho. Desde luego se te da mejor que valorar esta película.

s0ny

#9178 no jodas. (doy por hecho que si, pero me parece tan cutre que no doy crédito) alguien lo ha comprobado??

lucas es el rafa benitez del cine entonces, los actores son un mal necesario!

MeCagoEnDios

#9178

1
B

https://i.imgur.com/xyBkcYC.gifv

15
E3-NeOz

#9195 perdona , que Dooku no tiene trasfondo ? Si es el que monta toda la maquinaria de guerra para Sidious macho , como no va a tener trasfondo ?

2 respuestas
B

#9200 Recuerdo vagamente la figura de ese personaje en las películas de esa saga, pero bueno, dejando ese desliz a un lado se entiende lo que quiero decir.

Ninja-Killer

#9191 Ummmm como me pone

Glumyglu

#9200 En las películas poco tenía

2 respuestas
Aidanciyo

1
E3-NeOz

#9203 que no lo desarrollaran lo suficiente , no implica que no tuviera un trasfondo , son 2 cosas completamente diferentes

1 respuesta
Horribeler

#9203 Pero aún así sigue siendo el único villano decente de las precuelas. Y es un villano con presencia que además tiene mucho protagonismo en las series de las guerras clon.

TRON

Y el único villano que sabe usar la espada.

En sí el personaje molaba, el problema es que te querían hacer creer que tenía un trasfondo al explicarte que fue aprendiz de Yoda y maestro de Qui-Gon pero se queda en eso, en querer sin poder.

2 1 respuesta
Glumyglu

#9205 Vale te entendí mal, mis disculpas

#9207 Exacto, mucho potencial desperdiciado

ekeix

NOW it's official: "Star Wars: The Force Awakens" Zooms Past "Avatar" With $6M Wednesday, $764M Cume. For the first time in forty years, a film not helmed by James Cameron, George Lucas, or Steven Spielberg is the biggest movie ever in North America.

2 1 respuesta
sk_sk4t3r

#9209 Todavía queda lo gordo, yo lo sigo viendo complicado.

1 respuesta