'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

B

#9298 olvídate del 3D. Disfrútala sin estorbos.

n3krO

#9298 No existe 3D sin gafas xdddd

En todo caso algun dia existira el 3D con lentes de contacto jajajaja

B

18 3 respuestas
13malkavians

Fuck me pls

Por cierto, cuando sale esto en los videoclus?

DaRkSpY

#9300 3D con gafas... coincido con -OnE-, enjoy.

Crane

#9303 Me casaría con ella

GlatoR

#9303 Que cosa más fea, coño

2 1 respuesta
Salcort

#9307 No es fea, el problema es que entre la raiz del pelo y las cejas le cabe una tablet.

1
Kaneas

Tranquilos,
dejadmela pa mi.

2
B

ya me la follo yo, maricones

9 1 respuesta
Robe_del_Mal

#9310 no habia peor foto? o es ke no pillo el sarcasmo?

s0ny

Hay fecha confirmada para el bluray? Porque he visto dos fechas confirmadas distintas, juegan con mis ansias xD

PD: Joder, estoy viendo clone wars, y justo he terminado los capítulos de la cuarta temporada dedicada a los stormtroopers. Esta serie tiene una calidad acojonante en algunos episodios, impresionante animación y tramas que empiezan a salir.

1 respuesta
Pucky

#9312 La fecha que tiene más fuerza es el 5 de abril. En Amazon España la ponen para el 1 de junio pero me parecería una salvajada que tardaran 6 meses en sacarla. Deadpool se ha estrenado 2 meses después y su bluray sí está confirmado para junio, y siendo Star Wars el tipo de saga que es, lo suyo sería darse prisa en sacarla, no atrasarla.

1 respuesta
s0ny

#9313 Ah pues antes de lo que pensaba entonces. Mejor mejor!

1 respuesta
Pucky

#9314 Y no solo eso, la versión digital de las películas de Disney suelen salir en iTunes casi 1 mes antes que la versión física. Así que, si es cierta la fecha del 5 de abril y el lanzamiento no se desvía del procedimiento habitual, podríamos ver ya la película en HD este mismo mes.

1 respuesta
s0ny

#9315 Hay una perturbación en mi pernera

1
camplify

#9303 hermosa

Pucky

Si antes lo comento, antes se "confirma".

Bluray el 18 de abril y versión digital el 15 de Marzo.

1 1 respuesta
n3krO

#9318 y yo que pensaba que iba a costar 7 libras :(

B

Mi novio me ha comprado un Funko de bb8

1 respuesta
13malkavians

#9320 y que tal la experiencia con el 3D ?

1 respuesta
B

#9321 Yo no era partidaria al principio con el 3D porque es más caro y si no te estás quieta te marean las gafas de las narices.... Pero después me gustó, estuvo bastante bien.

B

VErsión digital el 15 de Marzo es buena noticia :)

Pucky

DISPONIBLE EN CAJA METÁLICA (EDICIÓN LIMITADA) BLU-RAYTM COMBO PACK Y DVD EL 20 DE ABRIL

El 8 de abril 2016 disponible en compra digital

Extras:
• Los secretos de El Despertar de la Fuerza: Un Viaje Cinematográfico – Los fans descubrirán por primera vez la historia completa de cómo se hizo Star Wars: el despertar de la Fuerza gracias a material exhaustivo y entrevistas exclusivas con actores y realizadores.
• El Despertar de la Historia: La Lectura del Guión - Los miembros del reparto, tanto los conocidos como los nuevos, recuerdan aquel inolvidable día en el que se reunieron por primera vez para leer el guión de la película.
• Construyendo a BB-8 - Los realizadores llevaron a la pantalla el nuevo droide, que se convirtió inmediatamente en un nuevo ídolo de los fans del Universo Star Wars.
• Nuevas Criaturas - Los realizadores dan vida a un nuevo elenco de criaturas.
• Proyecto de una Batalla: La Batalla en la Nieve – Los fans podrán sumergirse en la batalla de sables en la nieve entre Rey y Kylo Ren.
• John Williams: La Séptima Sinfonía - El legendario compositor comparte sus puntos de vista sobre su trabajo en Star Wars y El despertar de la fuerza.
• ILM: La Magia Visual de la Fuerza - Una visión privilegiada de la asombrosa creatividad digital que se esconde tras los efectos visuales de la película.
• Fuerza para el Cambio - Los héroes tienen todas las formas y tamaños. La iniciativa Star Wars: Force for Change ha unido a los fans de Star Wars de todo el globo que han utilizado la Fuerza para ayudar a los demás.
• Escenas Eliminadas

Al final, salvo que cada país tenga su propia fecha para la película en digital, vamos a tener que esperar un par de semanas más para poder verla.

Yo tengo reservado el steelbook en amazon desde hace meses, pero aunque me gusta el diseño, me jode que no lleve el poster oficial, así que ando dudando.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

Confirmado que sale el 8 de Abril

https://www.facebook.com/starwars.es/

Salcort

#9324 me lo compraria solo por los extras.

1 respuesta
Pucky

#9326 Si, a lo largo de la tarde se ha confirmado que el steelbook casi seguramente traiga un disco extra de extras, así que me quedo con la lata aunque sea un poco fea.

1 respuesta
s0ny

Qué buena pinta tienen esos extras

B

En amazon tienen la lata por 35€, me parece una burrada.

sk_sk4t3r

Usuarios habituales