'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

Kylar

#990 Hay rumores de que Benedict Cumberbatch también tendrá un papel, si no me equivoco. De hecho Adam Driver puede que haga de villano sólo en la primera parte, al estilo de Darth Maul.

1 respuesta
Salcort

#990 no creo que tengamos la suerte de ver a Benedict de lord Sith, yo me cagaria patas abajo solo con verle con los ojos rojos y su mirada asesina.

#991 seria muy raro que J.J.Adams repitiera con el malo de la historia en 2 pelis consecutivas, mas si hablamos de Startrek y Starwars.

1 respuesta
C

Joder, se parece a Marron, el de El Hormiguero.

Estoy de Benedict Cumberbacht y de Michael Fassbender hasta el pene. Son los típicos actores que se han puesto de moda de hace un par de años para acá y a absolutamente todo el mundo le pega para el papel de cualquier cosa.

No hay hilo de película friki que se vaya a hacer en el que no se los nombre.

1 respuesta
Crane

#993 Yo no estoy muy puesto en modas y la verdad me la sudan un poco, no creo que le pegue cualquier papel pero Benedict Cumberbacht me parece un actor Top, y un poco loco, virtud ideal para películas de este calibre. Y como ya ha dicho #992 Benedict de Lord Sith yo creo que daría para paja.

2 1 respuesta
Kylar

#994 O de alienígena, apenas necesita maquillaje.

1
Culebrazo

a mi me molaria cumberbacht pero no de malo malo

molaria un jedi que se escinda de la nueva orden, ya que ve que siguiendo las normas no pueden solventar "x problema" y que despues de dar porculo a los protas, este sea el que lo arregle todo sacrificandose (como obi wan pero mas epico, y haciendo thumb up al final a lo terminator 2)

Tekitapas

Aunque es una noticia que tiene su tiempo, yo la desconocía.

http://www.fotogramas.es/Noticias/Ewan-McGregor-podria-volver-a-ser-Obi-Wan-en-Star-Wars-VII

Sabía que EM podía volver como OW pero no del spin-off centrado en el personaje.

1 respuesta
B

En su momento dijeron que los spin-offs serían de personajes que no van a salir en la trilogía nueva. Aunque a saber hasta qué punto tienen cerradas las cosas.

1 respuesta
Tekitapas

Pero #998 si de Han Solo, no? Y él sale en la nueva trilogía.

1 respuesta
B

#999 que yo sepa los que estaban rumoreados eran Yoda y Boba Fett. Pero como son todo rumores, pues no sé.

M

A mi me encanta McGregor como Obi Wan asi que todo lo que sea verle de nuevo en SW bienvenido sea :D

1 respuesta
Headhunt

#990 Esa puta pareja sería perfecta.

#1001 ¿Obi Wan no estaría requetemuerto en esta película?

2 respuestas
M

#1002 Obi Wan muere en el episodio IV, en el V y VI aparece como espectro, y lo mismo para la VII, la VIII y las que sean xD.

1 respuesta
Headhunt

#1003 Con lo que me gusta ese actor yo al espectro le daba un papel principal XD

B

#1002 mira el enlace de #997

1 1 respuesta
Headhunt

#1005 En las anteriores sacaron a Obi Wan viejo, pero en los remasters o como se llamen cambiaban a darth vader por un anakin adolescente de SWII. Obi Wan viejo tendría más sentido (la apariencia con la que murió, el joven Anakin se entiende que murió al convertirse en Darth Vader no?). Aunque claro McGregor vendería más (y hasta quedaría mejor desde mi punto de vista, sin querer desprestigiar a Alec Guiness)

1 respuesta
B

#1006 no hay ninguna explicación lógica de por qué cambiaron el aspecto de Anakin como fantasma. Cuando muere en ROTJ muere en el Lado Luminoso de la Fuerza. De eso es de lo que va la película. En el caso de Kenobi la cosa cambia, porque Alex Guiness murió en 2000, tendrían que hacerlo digitalmente de cero. Es más fácil utilizar a McGregor.

1
Culebrazo

yo despues de ver a hopkins como hitckcock, dudo que a ewan no le puedan poner cara de viejuno

lo mas complicado sera que imite la voz de viejuno, pero por lo otro cero problemas creo yo

2 respuestas
M

#1008 La voz de viejuno creo que seria lo mas facil de todo, simplemente se altera una vez grabada la secuencia.

RYVEN

#1008 En las originales a Darth Vader le daba voz Ray Earl Jones ya que no gusto la voz del actor que interpretaba el personaje. No creo que sea lo mas complicado aunque se le vea la boca.

1 respuesta
B

#1010 James*

1 1 respuesta
Salcort

#1011 Nunca te vas a cambiar ese avatar? cuantos años lo llevas ya??? xDD de donde lo sacaste tio??

#1013 omg...xDDDDDDD

1 respuesta
B

#1012 me he cambiado varias veces, y siempre hay alguien que me echa la bronca. Al principio era sólo una imagen fija y un -por aquel entonces- mod me lo pasó en gif. Luego dos amables users (Androide era uno de ellos, del otro no me acuerdo xD) hicieron ésta versión de 80x80 cuando llegó MV6. Es de ésta secuencia:

Superinteresante xD

7 1 respuesta
Horribeler

#1013 Ni te lo quites nunca. Como lo hagas pedimos ban.

8
Tekitapas

Me habré podido reír:

https://www.youtube.com/watch?v=7T0vs9gYydo

1
Perurena
1 1 respuesta
Salcort

#1016 tener todos esos disfraces tan curraos, ese terreno...y...que solo se te ocurra grabar esa bazofia....deberian quemarles(sin los trajes claro)

6
Perurena

Carrie Fisher to Spend 6 Months Shooting ‘Star Wars: Episode 7′

And Fisher simply hasn’t stopped, mentioning to Jim Jeffries (she’s appearing on an upcoming episode of his FXX show, Legit) that she will be in London for six months to film Star Wars: Episode VII.

http://screenrant.com/star-wars-episode-7-carrie-fisher-large-role/

Pues eso, que ya ha admitido que se va a grabar 6 meses a Londres.

3
Horribeler

Buena noticia. Espero que se ponga en foema Fisher, que es la que más duele mirarla. Con el cuerpazo que tenía en El Retorno...

¿Soy yo o hay un pequeño halo de secretismo en torno al proyecto? No se si alegrarme o asustarme.

1 2 respuestas
Perurena

#1019 Hay un gran halo de secretísimo diría yo pero lo veo normal la verdad y más siendo JJ.

Pero bueno, yo tengo esperanzas de que Carrie Fisher sea una fuente inagotable de filtraciones xD

1