'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

B

#269 Pues te sales.

Ojalá juego de suelo, distancias y contras y cero bailes y saltos

Lemelisk

Continuamos para bingo

1
AuL3

la gente pidiendo realismo en peleas con sables laser con gente que usa la fuerza y esas cosas . Hay cosas que nunca entendere

1 2 respuestas
darkavm

#273 Se pide realismo con las coreografías, movimientos de los personajes... No ver un monigote mal hecho por ordenador que dé el cante o que se noten los cables.

El debate de siempre: que esté ambientada en un mundo de fantasía no es excusa para saltarse las leyes de la física.

7 2 respuestas
Mirtor

#273 Yo no pido excesivo realismo, pero cuando dan golpes al aire y se nota que ni siquiera intentan golpearse me fastidia bastante, como aquel momento de la pelea entre Anakin y Obi-Wan que empiezan a darles vueltas a los sables porque sí.

1 respuesta
sincahonda

Cualquier duelo de episodio IV, V o VI, incluso el del VII es mejor que los de la I, II o III.

Es que en el VII pese a que se ve a la pobre Rey dar espadazos sin saber (revisto y esta muy bien) es mil veces mas real.

De la III se puede salvar el de Anakin vs Dooku.

En el VIII espero un combate como el del VII pero esta vez con Rey sabiendo lo que hace y con el malo (no se si kylo u otro) a tope.

1
AuL3

#274 pero es que precisamente los usarios de la fuerza hacen cosas que se saltan las leyes de la fisica ya que esos son sus poderes ... asi que no sigo sin ver el lloro tan grande .

Me gustan las dos 2 trilogias , y los combates de la nueva salvo acciones determinadas estan mucho mejor

1 respuesta
horvathzeros

#275 eso no existió

xdd

#277 noo, no entiendas mal lo q ha dicho, se las saltan pero siguen afectados por ellas, no hacen cosas más raras

2 respuestas
AuL3

#278 esa parte si es fea , pero la mayoria estan bien, como bien dije menos momentos determinados

Lemelisk

#274 Se pide también hablar del episodio VIII y no de debates que no tienen nada que ver y están mil veces repetidos, y aquí seguimos.

1 respuesta
Kylar

#280 A algunos parece que os molesta que haya actividad. ¿Mejor dejamos el hilo inactivo durante 3 o 4 meses hasta que salga alguna noticia de una película que saldrá dentro de más de año y medio? Si el debate ha salido aquí no pasa nada porque se hable un poco de algo relacionado con la saga.

alfa036

en mi opinion debería estar aqui:

http://www.mediavida.com/foro/cine/star-wars-universo-cinematografico-512837/18

pero como no va a pasarse contesto aqui.

alosrocks

Como sea igual de mala que la anterior ggwp.

eondev

Yo acepto que hayan movimientos y algunas partes de las coreografías que sean poco prácticas y meramente visuales, pero hay combates y partes en los duelos de los ep. I al III que demuestran que no son simples espadachines y usan la fuerza leñe, tanto os cuesta comprender que van a tener una habilidad y reflejos extraordinarios y no van a ser combates normales?

A mí me mola eso, si van a usar técnicas humanas simples y coreografías para gente normal con reflejos normales, pues vaya mierda de Jedis.

alfa036

Uno de los mayores problemas de los fans de las precuelas y sus combates es que no entendeis que la fuerza es algo espiritual, y su función primaria no es el combate ni la guerra, porque aunque la fuerza sea vida y muerte, también es serenidad.

La Fuerza es una fusión de muchas ideas del mundo real tales como el Chi/ki, el karma, los espiritus... ser un usuario de ella no te hacia un combatiente excelente, ser un usuario de ella te hacía alguien capaz de alterar la realidad y el balance del mundo y mientras más poderoso eres más podías cambiar el mundo (Anakin por ejemplo)

La idea original que dejaron caer en la trilogía original es que la fuerza es todo lo que te rodea, todo esta guiado por la fuerza, y todos terminamos convirtiéndonos en ella y aunque exista una manera oscura de utilizarla la fuerza siempre guía al balance. Ademas hacer uso de ella requería esfuerzo, entrenamiento y paciencia, todo era pausado porque tenía que ser pausado y mover objetos con la fuerza no es algo que hagas espontáneamente, es algo que tienes que hacer con concentración y preparación como demuestra Vader al lanzarle objetos a Luke (aqui vader tendría el rango de lord sith, así que no me vengais con la excusa de que los de las precuelas son maestros Jedi)

Y esto es algo que en las precuelas les dio igual, no se necesitaba concentración alguna para usar la fuerza, era directamente una extensión más, sin ningun esfuerzo movian objetos enormes saltaban 15 metros o más sin ningún momento de preparación todo muy frenetico, porque es lo que pedia el cine en aquella época acción desenfrenada (como ahora con la moda de los superheroes que se pegan entre ellos porque si) ademas tambien estaba de moda que todo fuese explicito y con razonamiento científico y se añadió al misticismo de la fuerza el tremendo error de los midichlorians.

y lo peor es que esto tan solo ha ido en auge, aunque Disney ha rescatado esto por que mirad como ha desvariado el poder de la fuerza:

ridículo.

6 1 respuesta
furbyeah

#285 ¿Que superheroes se pegan entre si? Civil War es un comic no lo han inventado en 2 años xD

1 respuesta
alfa036

#286 ni que hubieran seguido el cómic xD, a vender falacias a otro lado.

3
Mirtor

La justificación de que usan la fuerza no tiene sentido desde el momento que tenemos esto: (Spoilers de The Clone Wars, claro)

O esto:

Por poner dos ejemplos, ya comentamos antes más.

1 respuesta
Kylar

#288 De la misma forma que en las historias de fantasía los magos o los seres mágicos no son invencibles, los jedi tampoco lo son. Grievous estaba especialmente diseñado y adiestrado para matar jedi, y eso hacía. Aún así no tenía ninguna posibilidad contra los Maestros.

1 respuesta
Mirtor

#289 Para no tener ninguna posibilidad les daba bastantes quebraderos. Pero básicamente a lo que me refería es que la gente que no es usuaria de la Fuerza también lucha así. Simplemente es el estilo de esgrima que han escogido, o por lo menos que escogió George Lucas para las precuelas. No es que tenga una justificación desde un punto de vista argumental.

1 respuesta
Donato

Creo que recordar que Mace Windu era de los mas poderosos de la orden debido a su estilo de lucha en el que usaba la fuerza para potenciar sus golpes y demás. Análisis tb la usaba pero no a su nivel.

Donato

Sori por el doble post, estoy desde el móvil. Os dejo el link
http://es.starwars.wikia.com/wiki/Forma_VII:Juyo/_Vaapad

sagha

#278 esto es un frame trap

2
Belvis

#290 Si que tiene justificación, los jedi están en su época dorada y por eso son mas poderosos y hábiles.
Y poner como ejemplo clone wars.... ya te vale xD

2 respuestas
Glumyglu

#294 Clone Wars en conjunto es mucho mejor que cualquier precuela y también es canon

1 respuesta
Mirtor

#294 Eso de su época dorada... comparando al resto del canon pues sí, pero no me atrevería a afirmarlo tan a la ligera.

¿Y qué pasa con The Clone Wars?

Belvis

#295 para mi lo que cuentan son las películas. Lo otro está bien para fans, es entretenido y tal, que yo las he visto, pero lo que cuenta de verdad son las películas , por que lo demás en cualquier momento pueden sustituirlo.
La serie es basura al lado de las precuelas, que para mi, son las mejores hasta ahora, encantandome también las antiguas.

1 2 respuestas
Mirtor

#297 What? Pues ya está, nos cargamos 60h de canon (Solo con TCW) porque a ti no te gustan. Y lo de que la serie es basura al lado de las precuelas... Pues a ver, ¿podrías decir por qué te parece así?

1 1 respuesta
Belvis

#298 por acontecimientos, personajes, planetas etc que ahora no podría entrar en detalle por que la vi hace tiempo y no es el post para explicarlo extensamente, que se supone que este post es para hablar del episodio VIII, pero la pasión nos desvía del tema xD

alfa036
#297Belvis:

por que lo demás en cualquier momento pueden sustituirlo.

a no ser que otra empresa más grande que disney (h3h3h3h3h3) la compre por más de lo que disney pago (4 mil millones de dolares) y decide quitar TCW, podrias tener razón en eso, pero como nadie compra nada de Disney, porque son ellos que comienzan a controlar el mundo poco a poco pues... no va a ser así.