'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

Mirtor

#3299 Lo curioso es que hay mil tipos de "true fans", todos se consideran "true fans" únicamente a ellos y odian al resto de "true fans".

Hernani
spoiler
HeXaN

Si las clásicas saliesen hoy día también dirían algunos que están llenas de "humor Marvel/Disney".

7
B

No, lo que va a resultar es que la trilogía clásica es un drama y no tiene ni un chiste ni momento gracioso.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Ser fan de Star Wars pero que no te guste Star Wars.

Its happening

9
Jildeghar

La peli tiene mas pros que contras, pero esos contras pesan bastante y duelen. Los cuales puedo perdonar todos en mayor o menor medida excepto una cosa:

spoiler

Y mencion especial a LA ESCENA

spoiler
1 1 respuesta
HeXaN

Star wars 8 es una peli COMUNISTA/FEMINAZI

Os han colado un manifiesto comunista machirulo feminista en toda regla de forma subconsciente.

spoiler

No es mío el texto.

3 3 respuestas
eondev

#3298 Pero vamos a ver, yo no tengo a Luke haciendo de han solo en las originales. Es que no entiendes que la queja va por la falta de personalidad de los personajes? Tu ves en los momentos de obi one con Luke hablando de su padre haciendo una coña? Es que joder, parece que no sepáis leer.
#3304 Eh? No te enteras macho.

1 respuesta
Tchai

#3306

Has descrito a Palpatine

spoiler
B

#3308 Y tú no entiendes que Luke ya no cree en los Jedi y se ha hecho viejo y simplemente ha cambiado su forma de ver y de importarle las cosas?

Que tampoco es que hayan puesto a Luke como el más carismático de la película precisamente, hace dos gestos “graciosos” y ya.

No te enterarás tú, chico.

1 respuesta
A
spoiler
1 respuesta
Mirtor

#3311

spoiler
2 2 respuestas
eondev

#3310 Pero qué hablas? Aquí nadie se queja

spoiler

, sino de sus putas coñas, su forma de comportarse en ciertas situaciones y de en general el comportamiento de los personajes llenos de coñas en momentos que no tocan.

Aquí nadie se queja del rumbo que toma la historia, se queja de cómo han contado según qué cosas, que la han cagado y es todo un puto anticlímax detrás de otro. Es como si Obi Wan está hablandole a Luke de su padre y Luke se pone a hacer una gracia, en los 70 y en el 2017 la gente se habría quedado igual de flipado. Tiene momentos bien metidos graciosos

spoiler
1 1 respuesta
A

#3312

spoiler
eondev

#3312 Discrepo.

spoiler
btoman

Leo que muchos la ponéis entre el top3 de la saga, va enserio o es troleo del bueno?

La pelicula es un fardo bien gordo.

A

No entendéis que hay mierdas que sobran, que la película no es mala, entretiene, pero tiene puntos que joder, son horribles. Yo no digo que sea mala pero joder sed un poco criticos. Tampoco es en plan de abrir la boca y aceptar todo lo que os den como ambrosía.

Gory

#3307

spoiler

#3313 Lo del traje ponlo en spoiler hermoso

TrueMcFanen

2 respuestas
B

#3319 Yo no abrazaria al Retorno del Jedi.

1 2 respuestas
Tchai

Al final sólo abrazareis ciertas escenas del Imperio contraataca

3
TrueMcFanen

#3320 Al menos el Retorno del Jedi intentaba ser una película de cine del bueno..

1 1 respuesta
B

#3322 Pues menos mal que era de cine del bueno.

Mirtor

#3320 Que no, que RotJ era una película súper seria, que no tenía nada de humor infantil metido con calzador, no sobraba nada de metraje ni había escenas que estaban fuera de lugar.

spoiler
alfa036

#3319 yo no abrazaría las ediciones especiales de mierda

HeXaN

Si no habéis visto las "despecialized editions" no sois fan de SW ni nada.

1 1 respuesta
eondev

Yo me espero al edit que haga alguien del internecs sin la parte de Finn y los momentos anticlimáticos. Puede quedar una peli guapa xD

1 respuesta
OutMyAshes

A mí en general me gustó, me lo pasé bien y eso es algo que valoro.

spoiler
alfa036

#3327 eso mismo dijo hellogreedo en su review de ayer, un edit sin finn y la china, y con un montaje más seguido de rey + luke puede quedar algo curioso

2 1 respuesta
Netzach

#3326 Si no has visto las despecialized y la silver screen edition, no eres fan.

Y lo mismo si tampoco has visto The Clone Wars.

1 respuesta