'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

LadyTenTen

#3929 No,

spoiler
1 2 respuestas
TRON

#3931

spoiler
2 respuestas
Dredston

#3932 Si quieres le preguntamos a Benicio.

1 respuesta
aLeX

Yo me pregunto; a los que os ha gustado la peli ¿qué tendría que haber pasado para que NO os hubiese gustado?

No tenéis suficiente con un malo que da mas pena que miedo porque es un perdedor. Un maestro jedi que enseña más a pescar y ordeñar que a usar la fuerza. O unos personajes secundarios que pasan sin pena ni gloria por pantalla, como el moreno, la china, o la capitana phasma? Solo se salva Poe entre todos ellos. Y mención aparte para la protagonista, porque a su lado Anakin y Luke parecen tuercebotas. Ellos necesitaron dos pelis y un maestro cada uno para aprender el camino de la fuerza. Pero ella no, porque mueve rocas, convence a soldados, maneja el sable laser...

A estas alturas de la vida los que vamos al cine no esperamos un argumento novedoso porque es difícil que suceda. Pero si unos personajes decentes, y no la mierda que está produciendo Di$n€y.

5 3 respuestas
Horribeler

#3931 No puedes votar más post hoy.

TRON

#3933 Por favor.

Es el mejor personaje del mejor arco de la película por toda esa complejidad que muestra.

#3934 No me hubiera gustado si el villano fuera un tío con cuernos que no habla, el maestro jedi le enseña los caminos de la fuerza a Rey por su cara bonita, los secundarios nos hicieran perder aún más el tiempo con trasfondo innecesario y aburrido, si Poe tuviera aún más protagonismo, si el arco de la china y Finn hubiera durado el doble, si hubiera el nivel de acting que en el Ep. III, si las coreografías en los duelos fuera como la de las precuelas, o si el montaje estuviera tan recortado como el del Ep. VII.

2 respuestas
eltiodelpaqu

#3936 el mejor personaje es

spoiler

.

2
LadyTenTen

#3932

spoiler
1 1 respuesta
Crus

Apenas vi el trailer una vez. Y la peli me ha gustado. Por supuesto no es perfecta pero es entretenida y me ha dejado con ganas de más.

A los que aún no la hayais visto, no hagais ni caso de lo que se dice por aquí. La peli tiene mil cosas que dan vergüenza ajena, pero eso ha pasado en toda la saga.

4
Dredston
#3934aLeX:

No tenéis suficiente con un malo que da mas pena que miedo porque es un perdedor

A quién te refieres, porque en el apartado malos hay para todos.

spoiler
#3934aLeX:

Solo se salva Poe entre todos ellos

¿Seguro?

#3934aLeX:

Y mención aparte para la protagonista, porque a su lado Anakin y Luke parecen tuercebotas. Ellos necesitaron dos pelis y un maestro cada uno para aprender el camino de la fuerza. Pero ella no, porque mueve rocas, convence a soldados, maneja el sable laser...

A esto no te preocupes, pronto vendrá a alguien a decirte que así funciona el panorama del mundo cinéfilo en general, que todo esto es ciencia ficción, que desconectes, o alguna pollada del estilo.

1
verseker

#3936 Benicio es una crítica social insulsa para plasmar otra moralina (sí, otra más) en pantalla. Esta en cambio, hará sonreír a los mayores y no a los más peques, que son a los que hace sonreír las otras moralinas absurdas, que son bastantes y aburridas.

Es una basura de personaje, como la película. ¿Que mola Benicio? sí, mogollón, también mola en Sicario. Pero el de Sicario es un personaje con claroscuros, esto es una jodida moralina mal llevada.

Macho es que sueltas unas bobadas que no son ni interesantes.

Complejidad... mecagoenlavirgen. Algunos habéis visto otra película.

1 respuesta
C

Vengo de verla y no sé si por leeros y tener las expectativas por los suelos o es que no sabéis disfrutar de nada (algo muy común en los frikis, que parece que si dicen que les gusta algo se desacreditan) pero a mi me ha encantado.

Es cierto que la parte de Finn y la china es lo peor, pero no llega a arruinar la película ni mucho menos. Es una cosilla molesta que está ahí y ya. Pero el resto me ha parecido cojonudísimo. Llamadme disfrutón si queréis, pero esta peli se mea en VII y en las precuelas bastisimamente.

5
Txenon

Basura.

Los "malos" siguen siendo la risa, actuaciones penosas y momentos chascarrillo que sobran totalmente. Decepción con tramas de ciertos personajes que no aportan nada.

En fin, la mejor de esta nueva saga sigue siendo rogue one, y no es ni episodio.

2 respuestas
TRON

#3938

spoiler

#3941 Al vuelo, colega.

Detectar el sarcasmo es sin duda alguna tu punto fuerte. ¿Las cursivas las has visto al menos o ni eso?

¿Quién dices que suelta las burradas?

2 respuestas
B

Vista, recomendable y lo mejor

spoiler

lo peor

spoiler
Seyriuu

Yo si os soy sincero no termino de entender el personaje de Kylo Ren:

spoiler
2 respuestas
verseker

#3944 Tú, en cada post. Next


#3943Txenon:

En fin, la mejor de esta nueva saga sigue siendo rogue one, y no es ni episodio.

Rogue one, una película donde nada de lo que pasa está desarrollado, donde la protagonista de repente y sin desarrollarse es una líder y todos la siguen, donde lo único que ocurre para pintar la peli de oscura es algo que ya se sabía y donde se justifica esa oscuridad con una escena al principio donde el pancho mata a un compadre, donde la leyenda de la película (el negro waytaquer que no recuerdo su nombre ahora) muere because yes después de currarse toda su vida la resistencia de esa ciudad. Una película donde la gente justifica su insulsez por un robot que parece Sheldon y 20 minutos de acción al final. Un trailer del call of duty también mola y no es una buena película.

Bueno y esto por no hablar del momento "repetimos la escena de vader para tirar de feels".

1 respuesta
L

Yo cuando vi la escena de Hux y Poe, estaba viendo a Thor hablando con Surtur, pero la misma broma. Venga hagamos una recopilación de bromas como esta de las que nos han molado. Yo juraría que el que escribe las bromas ha sido el mismo, son de ese royete.

TRON

#3947 Así me gusta, huyendo hacia delante cuando la has cagado bien cagada.

Héroe.

segudj

#3943 De esta nueva "saga"? La saga sigue siendo la misma amigo.

1 respuesta
C

De verdad de dónde pollas sacais que la peli tiene "mucho chiste"!???? Es que la acabo de ver y me ha parecido más dramática que otra cosa.

Hemos visto la misma puta peli? Un par de coñas pero poco mas, y no molesta. No llega a los niveles de los vengadores ni mierdas así.

2 respuestas
LadyTenTen

#3944 Pues claro que abre la puerta de la celda,

spoiler
1 respuesta
TRON

#3946

spoiler

#3952 Ser malo no significa que sea pro-Imperio. Su personaje es un oportunista y como tal, se aprovecha de unos y otros. Prueba suerte aquí y ahí y no hace nada sin un plan B porque primero está él.

Lo de la prisión no lo has entendido.

verseker

#3951 No es un par de coñas. Hay coñas constantemente metidas con calzador sin preparar el momento para ellas, por eso pasan sin pena ni gloria y parece que no las hay, pero está llena de momento de vergüenza ajena.

Zombie_Mv

#3929

spoiler

#3930 Eso es cierto, a mi me ocurrió igual y hasta que no la vi dos veces no le cogí el gusto. Esperaré a darle otra visión, pero de primeras las sensaciones me han dejado muy frío.

2 respuestas
L

#3951 Quien ha hablado de chistes? No pongas palabras que yo no he dicho. Te puedo enumerar asi a vote pronto mas de 10 sin esforzarme bromitas. Por parte de todos y cada uno de los personajes, todos tienen al menos 1, hasta snoke, que ya manda huevos.

spoiler
Aidanciyo

#3919 /thread

C

A los que os quejais de que no os dan respuestas. Pues oye, os jodéis y os esperáis a acabar la saga. Nadie sabía quien era el Emperador hasta que 20 y pico años después salieron las precuelas, así que menos mierdas con el tema "respuestas"

Y el tema de los origenes de Rey me parece cojonudisimo. Todo un puto acierto.

De verdad que vengo de ver la peli y no entiendo tanto hate. Espero que ragueaseis igual cuando visteis El Retorno del Jedi (en la cual esta se mea)

2 respuestas
E

Menuda peli de mierda. Me espero a que saquen el blueray y alguien la edite y quite todo lo que sobra. Creo que va a pasar de 2h y media a 1h escasa. Menudo montón de basura. Seriedad 0.

1 1 respuesta
B

#3946

spoiler