'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

Sephi19

Hay una cosa que no habeis pensado y es que

spoiler
1 3 respuestas
n3krO

#4321

spoiler
1 respuesta
Kony646
spoiler
1 respuesta
Sephi19

#4322

spoiler
1
Sephi19

#4323 Sí, lo hace, pero surgen del suelo.

Splendid
spoiler

Menuda gilipollez has soltado.

Y lo que dices de que "no habéis pensado..." se ha comentado ya páginas antes. Llegas tarde.

2 respuestas
ovarious

#4321

spoiler

#4326

spoiler
2 1 respuesta
Sephi19

#4326

spoiler
1 respuesta
AoShi

A la tercera va la vencida,

spoiler
1 respuesta
Sephi19

#4329

spoiler
2 respuestas
AoShi

#4330

spoiler
1 respuesta
Sephi19

#4331

spoiler
n3krO
#4330Sephi19:

a la minima te venden no creo que estés muy triste por perderlos de vista.

Cada palabra de esa frase esta mal.

Es como las mujeres maltratadas que siguen queriendo a su marido. Misterios de la psicología humana.

1 1 respuesta
Sephi19

#4333 me remito a mi anterior post en #4332. No lo podremos saber hasta 2020 o 2021, no sé cuando sale el episodio IX

1 respuesta
n3krO

#4334 No no, no estoy posicionandome a favor de ninguna teoria, solo hago incapie en el que un niño en esa situacion puede perfectamente estar triste y seguir queriendo a sus padres.

Dieter

no es por nada, pero de toda la vida de dios los jedi han sido secuestradores de niños, porque force sensitive puedes nacer en una familia rica como nazis como el conde dooku, o en una de tyrones como mace dindu.

Sephi19
spoiler
Splendid

#4327

spoiler

#4328 A dónde vas manzanas traigo.

spoiler
Sephi19

#4338

spoiler
Dieter
spoiler
B

#4319 Lo siento pero no, podeis buscarle al gato todos los pies que querais, que la peli sigue siendo un bodrio.

A la persecucion de la nave, le pones la musica de beni hill de fondo y no te desentona la escena, este es el nivel de la pelicula.

4
A
10
Drakea

#4320

spoiler

Tienes razón, ojalá en el universo Star Wars existieran máquinas o androides sin voluntad capaces de pilotar naves.

1 respuesta
Aidanciyo

#4320 te RT

Si cumplen con todo lo que Lucas hizo y nos dan lo mismo de siempre nos aburrimos y decimos que la saga no avanza.
Si nos dan cosas nuevas y enfoques distintos decimos que no parece Star Wars.
Si nos dan protagonistas que no tienen un linaje y un pasado espectacular nos sabe a poco.
Si nos dan protagonistas que provienen de otros ya conocidos nos parece predecible.

1
C

#4343 pero no te das cuenta que estais poniendo como "fallo" de la película que se pueda estrellar una nave contra otra a la velocidad de la luz, cuando eso precisamente es un fallo de toda la saga? Sólo que Ryan Johnson lo ha sacado a flote y nos ha hecho sentir a todos como gilipollas por no haberlo pensado antes.

A eso me refiero con que Rian Johnson es el mayor troll de la galaxia, porque ha puesto muchos de los preceptos de la saga patas arriba. Es un puto crack.

Si Rian Johnson hubiese dirigido El Señor de los Anillos hubiese usado las Águilas para soltar a Frodo en el monte del destino y se hubiese reido en la cara de todos los Tolkiendilis.

1 respuesta
Drakea

#4345

spoiler
3 respuestas
B

El nivel de la pelicula.

El director es un crack porque es un troll

Criticas del 2018 a una peli de Star Wars, que alguien me mate que sufro

3
Kassie

ya esta el podcast de LODE para el que le interese, 6 horas y media xD menudos enfermos

NSFW
1
C

#4346 deja que revisione las pelis, pero creo que tenemos bastantes escenas de Xwings o Ties chocando directamente con destructores, mon calamaris u otras naves sin que sus escudos lo hayan impedido.

1 respuesta
Sephi19

Esque los escudos han parado, paran y pararán cañones láseres, no objetos físicos como otras naves, donde queda la mítica escena donde un Crucero espacial del imperio colapsa se va hacia un lado y se lleva a otro por delante??