'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

Mewtwo

#4468 no hemos visto la misma pelicula , pero yoda era tope mistico y no parecia un loco desquiciado

Sigue tu consejo mirate las peliculas antiguas por que las tienes muy olvidadas

hitsvil

Ni tan solo me ha entretenido. Me ha parecido aburridísima.

NSFW
ovarious
NSFW
5 1 respuesta
Catxy

#4473

spoiler
7
B

Detalle importante para entender una escena de Luke:

spoiler
2
Seyriuu

#4367

pike_97

#4469 Lo del guión no es cierto. El guionista de esta película es Rian Johnson, Disney solo supervisa y da el visto bueno.

Existe la imagen de un montón de tíos trajeados elaborando una película matemáticamente, pero es totalmente infundada.

3 respuestas
Catxy

#4477 XDDDDDDDDDDDDDDDDD

#4477pike_97:

Disney solo supervisa y da el visto bueno.

¿Y cuando da el visto malo?

2 respuestas
Ragest

#4478 Cuando no hay negros ni chininas fuertes e independientes?

3 1 respuesta
Ilore

Me ha gustado más que el infame ep. VII, pero solo un poco más. Este episodio VIII sigue siendo una auténtica chusta.

No me voy a extender. Tan solo diré que lo peor de toda la película, sin duda alguna, es lo que comenta #4442.

spoiler
1
pike_97

#4478 Pues cuando despide directores porque no tienen la visión que ellos pretendían, por ejemplo.

Por hacer una alegoría más o menos tonta, la producción de este tipo de blockbusters no es como un videojuego de pasillos lineal, sino como uno con muros invisibles una vez pasas cierto punto.

2 respuestas
alfa036

#4460 muchas esperanzas veo en tus textos.

spoiler

#4481 pues que tras la muerte de Carrie Fisher no hayan tomado ninguna medida me parece que su visto malo tiene un barometro muy bajo, lo que es interesante es que la mayoria de sus producciones propias de su marca (disney, pixar) suelen tener una calidad excelente e intachable incluso teniendo mucha fanbase detras (toy story 3 por ejemplo) pero llegas a cosas como Marvel (Thor, Iron man 3, Avengers 2) Star wars (Episodio VIII) y se comen muchas ostias entre los fans, no sé si sus productos originales tienen más filtros de calidad o que.

2 respuestas
Catxy

#4481 Mira, cuando Titanic ganó el Oscar a mejor película, lo recogió el productor, hazte una idea...
Igual crees que no están ahí diciendo: "ésto no es para todos los públicos quítalo" o "ésto asustará a los niños" o mete a éste personaje que lo venderemos como rosquillas....

1 respuesta
sacker

#4479 aún me sorprende que no hayan hecho a Rey lesbiana

2 respuestas
dr3w

Una película donde si todos los personajes se hubieran quedado sentados en una silla durante 2 horas y media e hubiera terminado igual, no es una buena película.

7 1 respuesta
pike_97

#4483 Los premios SIEMPRE los recogen los productores, es protocolo. Sea una superproducción millonaria o una película independiente.

Pues claro que lo están diciendo, porque es una franquicia en la que han invertido millones y buscan controlarla para sacar el máximo beneficio y aprobación del público, pero en principio el director tiene plena libertad creativa dentro de los parámetros establecidos. Por muy cara que sea una película, la visión del director sigue estando ahí.

1 respuesta
Ragest

#4484

spoiler
Catxy

#4486

#4486pike_97:

han invertido millones y buscan controlarla para sacar el máximo beneficio y aprobación del público

#4486pike_97:

el director tiene plena libertad creativa dentro de los parámetros establecidos

#4477pike_97:

Disney solo supervisa y da el visto bueno.

1 respuesta
alfa036

#4484 es que ahora es

spoiler
pike_97

#4488 Que muy bien, tío, sigue intentando buscar incongruencias. Sé como funciona el mundo de la producción tanto como tú, no sé que puedes inferir de mis mensajes.

LadyTenTen

#4482

spoiler
Prava

#4477 Claro, tenemos algo tan gordo a nivel económico como Star Wars y dejamos que gente ajena a Disney decidan qué es canon y qué no.

Sí, seguro.

PD: y hacer el guión no significa hacer la historia.

spoiler

#4482

spoiler
1 respuesta
Ninja-Killer

Espera, que ahora es totalmente descabellado mostrar a una persona diferente cuando tiene 25 años que cuando tiene 65.

Si todos sabemos que los seres humanos no cambian un ápice desde que se toman el primer Colacao hasta que mueren. Por favor...

Cada vez me dejáis más claro que el hate se debe a que la peli ha seguido derroteros que no habíais pensado y esperabais

spoiler
3 2 respuestas
B

#4462

No se, los Episodios de Star Wars siempre han sido peliculas familiares de Viernes noche. Para sentarse uno con sus padres, hermanos y demas en el sofa y disfrutar de una pelicula de aventuras, asi es como crecimos muchos con ellas.

Si tu ves Star wars solo como cine de aventuras palomitero normal que te valga cualquier historia mediocre, cuantas pelis como star wars salieron en la epoca? Sabes que a lucas lo ponian de loco para alante, y se jugo todo por hacer esta saga unica y original. Es que vamos. :psyduck:

pike_97

#4492 Rian le dio mucha importancia a que la historia fuera suya; aceptó dirigir solo con la condición de que tendría plena libertad creativa siempre que siguiera lo establecido por Abrams.

De hecho creo que es un punto clave para entender esta película saber que no es una película de Disney, sino una de Rian Johnson.

1 respuesta
Drakea

#4493

spoiler
5 1 respuesta
clethaw

Tíos asumidlo, han querido pillar lo que creíais que sabíais sobre luke, la fuerza... Y lo han reventado todo con alevosía y premeditación.

1
Prava
#4495pike_97:

Rian le dio mucha importancia a que la historia fuera suya; aceptó dirigir solo con la condición de que tendría plena libertad creativa siempre que siguiera lo establecido por Abrams.

De hecho creo que es un punto clave para entender esta película saber que no es una película de Disney, sino una de Rian Johnson

"Dirección creativa" != determinar el canon.

En serio, sigues mezclando churras con merinas. Es IMPOSIBLE que en una de las sagas más importantes de la historia del cine sea el director el que decida qué es canon y qué no es canon.

Tener libertad creativa no implica en ningún momento que tú decidas nada sobre la historia. Tú decides cómo representas esa historia, no qué es lo que ocurre. Es decir, Disney te dice Harry Potter traiciona a Hogwarts y que mata a Dumbledore... pero no te dice cómo representar esa escena, ni los diálogos. Eso es libertad creativa.

Asumir que un mero director puede decidir quién vive y quién muere en Star Wars es absurdo. En serio, es impensable.

1 respuesta
B

Esperaros que el destrozo final lo traera jj abrams, si es que queda algo con vida xD.
Si nos fijamos no queda nada que resolver, osea esto podria acabar aqui de no ser porque tienn que ganar los buenos.
Mirad las otras trilogias, siempre quedn varias historias que seguir, aqui queda el malo, punto, esta saga no tiene sentido, es una saga sacacuartos como el hobbitt. No hay que buscarle mas. Te entretiene si eso y punto.

1 respuesta
ritopot

Es una película que cambiara en la mente de muchas personas con el paso del tiempo, el shock ha sido bastante fuerte.

1 respuesta