'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

Fascaso

#5190 Hombre, no sé Anakin nace de la fuerza directamente, creo que hay una diferencia.

1 respuesta
B

#5190 Antes de que disney metiera mano, era canon que Anakin había sido creado en un experimento de Plagueis y Palpatine

2 respuestas
Fascaso

#5192 Y sin la entrada de Disney no? Bueno, no lo dejan del todo claro, pero con lo que se sabe de la segunda trilogia se puede comprender(sin darlo masticado)

2 respuestas
Unrack

#5188 Pero no puedes aportar desarrollo al concepto de la fuerza repitiendo lo ya sucedido. La creacion de ese conflicto en luke aporta numerosos matices a esto. Más grises y menos blancos. Ah y Yoda aparece a decir más de lo mismo. El periodo nihilista jedi en su máximo explendor.

1 respuesta
ansar123123

#5191 y quién te dice que Rey no...

1 respuesta
B

#5193 Hay un esquema por ahí de lo que es o no canon con disney y estoy casi seguro al 90% que se ventilaron todo lo de plagueis

2 respuestas
ovarious

Hay muchas frases de Luke que son buenísimas y que le quedan de maravilla al personaje, y eso hay que concedérselo a Rian

spoiler
12 2 respuestas
n3krO

#5196 Plagueis y Sidious siguen siendo los creadores de Anakin.

Lo dice Palpatine entre lineas a Anakin en el episodio 3.

B

#5192 #5193 Disney no ha tocado nada de las películas anteriores y la tragedia de Darth Plagueis es del Episodio III.

1 respuesta
B

#5199 Que lo mencionen en Ep III no quita que ahora el libro donde se explica el nacimiento de Anakin ahora no sea canon

http://nerdvanamedia.com/books/star-wars-canon/99584/

1 respuesta
Dieter

#5197 sin contar el tuertismo que hicieron de la fuerza, obviando la otra mitad de la misma.

Fascaso

#5194 Lo vemos creo de formas distintas, sigo pensando que luke no aporta ningún matiz(más que nada por que cuando usa la fuerza y crea la academia no se sabe nada de el y luego se aisla completamente de esta) y Yoda no tiene un periodo nihilista(lo cual para mí sería opuesto al sentimiento jedi incluso comparando con la fuerza viva) si no que pierde todo su trasfondo y me parece absurdo el cambio que hace este del personaje que era al que muestran(es como si tuviese una evolución que no te muestran y es por que sí, mientras que el como es en el episodio V se entiende al ver la 2ª trilogía y la derrota que conlleva el estricto sistema Jedi)

#5195 de momento yo me baso en lo que aportan las películas, la fé la dejo para otros menesteres.

#5196 Pero entonces se cargan el argumento de la 2ª trilogia para convertir a Anakin en Vader...que visto lo visto no me sorprendería, pero jode.

#5197

spoiler

Que razón, es para mí el único momento que se ve algo coherente en el esquema de la fuerza.

1 respuesta
B
#5202Fascaso:

Pero entonces se cargan el argumento de la 2ª trilogia para convertir a Anakin en Vader...que visto lo visto no me sorprendería, pero jode.

Pues eso xD

Thx Mr Disney

1 respuesta
Dieter

Tambien hay que decir que Luke no fue secuetrado por la orden jedi y le lavaron el seso como al resto de la orden. Tambien pasaba en las mejores casas mira el viejo palpa y darth maul.

Fascaso

#5203 Pero yo creo que lo único que hacen es cargarse las historias ajenas a las pelis completamente, pero el hecho de que anakin nace de la fuerza(episodio I) y que Palpatine le cuenta que Plagueis crea vida de esta sigue siendo Canon. No la historia en sí, pero creo que se pueden atar cabos. Sería descabellado pensar lo otro, creo que ni Disney puede ser tan torpe.

1 1 respuesta
B
#5205Fascaso:

creo que ni Disney puede ser tan torpe

Solo hay que ver este Ep VIII y que al retrasado de Rian le hayan dado una trilogía entera

1
B

#5200 a mí me sirven las palabras y miradas de Palpatine en esa escena, no necesito una novela que me lo explique.

Y mirad que bien traído el tema que en esa misma escena también menciona que el todopoderoso Darth Plagueis fue asesinado de la manera más sencilla por su aprendiz: durmiendo. Me suena a algo...

1 respuesta
choper

#5184 Tu nivel de epicidad muy bajo es

1
B

#5207 Claro, lo mismo es que te pillen durmiendo con las funciones cerebrales prácticamente nulas que a que te pillen engañándote como cuando le tiras la pelota a un perro pero en realidad solo haces el gesto.

Claro claro jajaja

1 respuesta
benjajim

#5184

¿Eso es epicidad?

1 1 respuesta
Erus

En esta trilogía hay algún George Lucas que sepa la historia que quiere contar??

Contratan a JJ para las 3 pelis y la historia. JJ dice que quiere 3 años para hacer el ep VII, en disney le dicen que le dan 2 años. Abrams termina la peli y se pira.

Le deja los detalles de la historia que tenia pensada contar a Rian Johnson. Este dice que ha tenido libertad absoluta para hacer la película (cosa que me creo) y que solo tenía que respetar lo ya contado por JJ, cosa que en mi opinión no hace mucho xD.

Entonces ahora le deja su historia para que JJ haga lo que quiera con ella en el ep IX, pues OK

No sé por qué disney no encargó a Dave Filoni supervisar o ser algo asi como el Kevin Faige de SW. El hombre se nota que sabe mucho y ama a SW y los fans están muy contentos con sus series de animación.

1
ovarious

Tenéis que admitir que es mejor que escriba la trilogía entera un solo tío a hacer lo que están haciendo ahora, que cada peli es de su madre y de su padre.

2 1 respuesta
Ninja-Killer

#5210 Más épico que la escena de Obi y Maul mirándose a través de la barrera de energía sí, desde luego

2
Horribeler

#5212 Sin duda. Pero si se la dan a un tío que nos ha brindado algunos de los momentos más ridículos y absurdos de toda la saga pues... miedito.

B

#5209 puedes pintarlo de muchas maneras y justificar lo que te interese así como tirar por tierra lo que no, eso no cambiará el hecho de que

spoiler
1 respuesta
ovarious

Para muertes estúpidas la del todopoderoso Emperador que murió de un abrazo y no veo a nadie rabiando por ello.

1 respuesta
s0ny

Ahora que caigo (supongo que se habrá comentado ya) me pregunto:

spoiler
1 respuesta
Horribeler

#5216 Mucho mejor que se hubiera puesto a volar, donde va a parar.

1 respuesta
ovarious

#5218 No hubiera sido raro que volara. Lo raro es que 8 pelis después no hayamos visto a ningún usuario de la Fuerza volando. Puedes levantar una nave, tienes que poder levantar tu propio cuerpo.

1 1 respuesta
B

#5215 Tiene menos sentido, querrás decir, pero puedes hacer las carambolas que quieras, somos libres de decir chorradas

1 respuesta