#5250 lo dices cómo si hubiese entrado en su habitación xd
En serio la gente quejándose de la escena de Leia... pobres infelices que no pudisteis disfrutarla, para mi se ha convertido en uno de los mejores momentos de Star Wars. Y la escena tiene todo el sentido dentro de Star Wars, por mal que os pese,
#5250 son conexiones aleatorias que provocaba
, que cojones sabia kylo que entonces se iba a conectar con Rey?
#5260 Es un momento que podria ser epico pero que se lo cargan con la puta china de los cojones xD
Yo volví al cine ayer a verla (aprovechando que era día del espectador por 4€ y habían venido colegas que viven en el extranjero a pasar la Navidad). La película gana MUCHISIMO más con un segundo visionado. Vamos, que a los que no les ha gustado recomiendo que la vuelvan a ver en un futuro, alomejor no la ven tan ponzoñosa.
Presté especial atención en cosas que me chirriaron en el primer visionado y estas son algunas de las conclusiones:
Me da la sensación de que me dejo varias cosas en el tintero, pero bueh xD
Yo del personaje de Hux me espero que se le vaya la puta olla totalmente y mande a tomar por culo todo.
Acabo de verla, no sé si que quizás las partes de comedia me pegan mas unicamente solo para Dameron y los personajes muy secundarios rollo los figurantes, por que otra cosa me mata el rollo, pero por lo demas..
Estan dando ahora el episodio 3 y...omg, luego dicen que es el toque disney en las nuevas. Los droides enemigos hablando entre si con unas voces y gracietas propias de dibujos para niños. Los combates del inicio (sobretodo la escena del acensor) de vergüenza ajena, r2 intentando hacer gracia, Anakin que parece mas maduro en el episodio 1 que en las otras 2 juntas... Pero si, es el toque disney.
Una pena lo desaprovechado que esta grievous. Echo de menos un malo carismatico a lo largo de esa trilogia
Soy fan de los droides, pero los que hablan del toque Disney no han visto la película de The Clone Wars.
La película de clone wars fue puro marketing para la serie y además las primeras temporadas son infantiles, pero las últimas son canela en rama
#5279 No digo que no. También en las primeras temporadas hay algunos capítulos interesantes, como el que salen los clones novatos, o el que van al planeta de los seres pacíficos.
Pero vamos, que más "Disney" que la peli de TCW, por muy anuncio largo que sea, pocas cosas hay.