'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

B

#5309 Totalmente cierto, pero el problema de la ultima peli no es la credibilidad, es que es larga y aburrida.

1 respuesta
C

#5311 Bueno, eso ya son gustos. A mi me moló bastante, pero entiendo algunas de las críticas.

Mirtor

#5310 Bueno,

spoiler
1 respuesta
Trancos91

#5313

spoiler
Lizardus

Yo no veo tan claro que Luke

spoiler
1 respuesta
Trancos91

#5315

spoiler
Lizardus

Por cierto un detalle :

spoiler
1 respuesta
Mirtor

#5317 La próxima vez deja las drogas para después de la película xD

11
pike_97

Se resume en que le parece una película mediocre y que lo peor que tiene somos los fans dando la turra

C

Muchos decís que no teneis ya interés por Episodio IX, pero a mi me pasa todo lo contario ya que creo que entramos en terreno inexplorado.

Me explico: en las precuelas sabíamos lo que iba a pasar. Faltaba que nos contasen el cómo se iba a convertir exactamente Anakin en Darth Vader, los detalles, pero estaba todo vendido.
En la Trilogía Original tenemos una historia tipica de villano que muere al final y redención. Y qué cojones, es tan antigua que nadie de los que estamos por aquí se ha pegado años esperando El Retorno del Jedi con ansias para saber qué pasaba haciendo cábalas y con el hype por las nubes.

Sin embargo ahora JJ Abrams tiene un lienzo en blanco. Rian Johnson le ha despojado de la posibilidad de repetir El Retorno del Jedi. La baza segura que jugó JJ Abrams con TFA repitiendo Episodio IV ya no le sirve aquí. Va a tener que estrujarse los sesos y avanzar, innovar. Con la actriz que hace de Leia muerta, aún más. La historia puede ir en absolutamente cualquier dirección en Episodio IX y a mi me parece muy emocionante ver las cualidades creativas ee JJAbrams, "el gran vendehumo", siendo verdaderamente puestas a prueba.

No sé cómo lo veis vosotros.

4 2 respuestas
Migv

#5217 viendo como están produciendo y dirigiendo estas películas, me extraña que Rian haya dejado eso en mente en una notita a JJ para el episodio IX, sabiendo de antemano que Rian no iba a formar parte de NADA del proximo episodio.

1 respuesta
s0ny

#5321 Ignoro cómo se reparten los roles a la hora de hacer una película. Pero la historia no es independiente del director? No pueden tener todo pensado de antes más o menos?

1 respuesta
C

#5322 la clave la tienes en la aclaracion de Ruan Johnson sobre cuando Kylo le dice a Rey quienes son sus padres.

Rian Johnson dijo "para mi, Kylo Ren lo dice honestamente. Lo dice de verdad, no es un engaño. Pero eso es para mi, eh?".

Vamos, como diciendo que si al siguiente director le da por cambiar esto, no es cosa suya, que pueden hacer lo que quiera, pero que en SU película, los hechos son así.

En resumen: van escribiendo sobre la marcha y lo que vaya saliendo. Y le ha dejado la patata calienye a JJ Abrams que tiene qye estar cagándose en la puta.

A

Esto de ir dando a un director diferente las películas es un error

3 2 respuestas
SnowLeonhart

#5320 Abrams ya hizo una secuela de Star Trek basada en copiar cosas de Star Trek II dejándolas desprovistas de significado.

spoiler

Por otra parte, puede que haya aprendido de sus errores.

ovarious

#5324 Ya ves, mira lo mala que es la trilogía original

2 2 respuestas
alfa036
#5304Netzach:

Los cojones xD No os olvidéis que quien convirtió a Luke en un cobarde que se rindió al miedo fue Abrams y es el encargado de arreglar todo lo roto en el IX.

esto no es verdad, quizas la idea de Abrams fue que luke estaba buscando algo allí, no que estuviese esperando a morir

#5324 #5326 el problema no es ese, el problema es que no tienen un supervisor, George lucas superviso toda la trilogía original y luego las precuelas entonces su idea estaba en todas aqui no, aqui como mucho disney tiene que dar el visto bueno con un filtro bajisimo, les hace falta un Kevin Feige para lo que es marvel pero en star wars

2 1 respuesta
A

#5326 No es ni de coña lo mismo, aquí se nota mil veces más que hacen lo que le sale de los cojones y a lo loco porque tienen muy poco tiempo, en las anteriores al menos tenían 3 años entre película y pelicula, aquí apenas dos años.

Además de que Lucas las supervisaba, no me compares.

1 respuesta
Leonidasxx

Yo lo que percibo es que este foro esta llenito de padawans o maestros jedi.

Netzach

#5327 Yo no he dicho que la idea de Abrams fuera que Luke se exilió para irse a morir, he dicho que se exilió porque es un cobarde lo cual es, por definición, cagarse en el personaje y es indiscutible que se exilió por eso, no solo porque lo dicen éste último episodio si no porque ya lo dicen en el VIII.

2 respuestas
Drakea

#5320 Hombre eso de territorio inexplorado.xd

spoiler

Quítale el Emperador a ROTJ y ya lo tienes.

alfa036

#5330 que la percepción de un monton de idiotas sea que Luke se piro porque él se había rendido no quiere decir que haya tenido que ser la razón obvia, Abrams quizás lo hubiese llevado de otra manera, pero por desgracia lo hecho hecho está.

1 respuesta
C

#5328 para tener tanto tiempo tampoco les salieron mucho mejores las precuelas.

Dieter

Lo que esta claro es que se van a forrar vendiendo plushies de los Pollopugs ( porgs.)

1 respuesta
alfa036

#5334 pierden ventas en cascos de kylo ren tambien XD

1 respuesta
eondev

#5330 Mi percepción como la de muchos era que Luke se fué para meditar, aprender o encontrar inspiración. No la versión de mierda que nos han colado.

1
C

#5335 mi apuesta es que a Kylo Ren se le va la pinza del todo en la siguiente peli y se viste como Darth Vader

1 respuesta
Migv

El mayor error de esta trilogía es hacerlas sin una (o varias) cabezas pensantes que adoren el universo de Star Wars y a la vez sean capaces de sacar una historia original.

Es decir, tenían que haber escrito una historia por encima, con sus giros de guión/sorpresas, dando instrucciones de como cocinar la trilogía, y sentarse a planificar con los directores como llegar a buen puerto en cada una de ellas.

Básicamente tenían que haber hecho lo que se hizo con la trilogía de El Señor de los Anillos. Planificar TODA la historia antes de empezar el rodaje de la primera película. Hacerlo sobre la marcha ha sido un error imperdonable y los fans somos los que estamos pagando mientras ellos se forran.

No puedes hacer una trilogía cuando cada director escribe lo que le sale del cipote y tiene una visión diferente de cada personaje, acabas formando un rompecabezas sin sentido, sin alma.

2 1 respuesta
Siukei

Lo único bueno de ir a ver esta película ha sido el vaso que me han dado con un muñequito de Rei en la tapa.

1 respuesta
pike_97

#5337 Joder, creo que con eso la nueva trilogía pasaría a ser la saga de blockbusters más avant-garde de la historia, además de un metacomentario muy chungo. Pagaría por verlo, para qué mentir.

#5339 En mi sesión solo había de Chewbacca con un porg o de un guardia real pringado de estos. No me pude resistir a coger el de Chewie, tengo que reconocerlo.