'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

Netzach

#5699 Considerando que Disney es dueña de casi la mitad de Hollywood yo creo que si tiene mucho que perder.

Aparte, es muy posible que salga en el episodio IX como fantasma de la Fuerza.

#5677 Es gracioso porque al final es lo que hace.

B

A mi esta me ha encantado mas que el episodio VI y los episodios I y II.

Fdkn

Si, porque Mark Hamill es un actor de super exito en Hollywood y no lleva 30 años comiendo mierda y poniendo voces a series de dibujos porque es un mediocre que tuvo la suerte de salir en Star Wars xD

Todos esos papeles que se va a quedar sin tener por enemistarse con Disney

3 5 respuestas
Netzach

#5703 Es un actor de doblaje que trabaja con series de marvel. Ahora resulta que a esos no se les paga, de hecho, trabajan más.

Hollywood no es solo cine.

1 2 respuestas
B

#5700 vamos que una persona debe ser/pensar igual toda su vida, independientemente de lo que vivas en ella, menuda estupidez de foto.

1 2 respuestas
B

#5704 Hamill trabaja con la Warner principalmente.

#5703 Pero claro que esto es un toque de atención. Y claro que tiene cosas a perder.

Pero en el fondo, se la pela. It's only a movie.

B

#5703

Trancos91

#5703 Mark eligió su camino, le encanta el doblaje y es uno de los mejores actores de doblaje de Estados Unidos. Eso de que come mierda es la mayor tontería que has dicho. Además, no se quien te crees que eres para decir eso, sin acritud.

2 1 respuesta
H

#5705

6
eondev

#5708 Un flipao, allá donde comenta se piensa que sienta cátedra o algo xDDD

2 1 respuesta
LadyTenTen

#5703 Es uno de los mejores y mas exitosos actores de doblaje de EEUU, un respeto. Su talento es indiscutible.

Ya te gustaríá ser la mitad de famoso que él.

6
Trancos91

#5710 pues antes de decir esas tonterías que se informe bien, porque Mark Hamill ya era actor de doblaje antes incluso de empezar a rodar Una nueva esperanza, por lo tanto casi podemos decir que su principal oficio es el de actor de doblaje.

4
Perurena

Si lo dice Fdkn será verdad :psyduck:

n3krO

Ser actor y actor de doblaje es totalmente distinto.

Mark Hamill es como los Senyus japoneses, mucho doblaje pero en pantalla no da la talla.

Y eso que en VIII lo ha hecho muy bien pero es verlo al lado de harrison Ford en las originales o la mirada del final de VII...

1 respuesta
Horribeler

#5705 Persona? Confundimos realidad y ficción? Porque ambos se rigen por leyes distintas.

Loler

Me ha gustado mas que la VII, aunque hay cosas que me parecen poco coherentes o, como minimo, criticables.

spoiler
2
wajaromau

#5714 Hombre despues de pegarse el hostion padre que casi le cuesta la vida, pues no se puede hacer mas con la cara que se le quedo xD

1 respuesta
Ninja-Killer

#5717 Con la tontería ese accidente le envejeció 10 años, así de gratis

Aidanciyo
3
OviedoSergio

Hoy vi la pelicula y me encanto :)

2
Trancos91

La acabo de ver otra vez, no tenía pensado hacerlo pero me han invitado. La he disfrutado un poco más que la primera vez, la he perdonado algunas cosas, pero hay fallos que siguen ahí.

De todas formas para los más críticos en ciertos aspectos de la película (entre los que me incluyo) recomiendo verla una segunda vez, gana un poco.

1 respuesta
choper
#5721Trancos91:

gana un poco.

Gana porque las cosas raras y errores ya te los sabes y no te saltan a la cara de esa forma tan espantosa. Le quitas importancia, vas ya sin el hype, sin el espíritu crítico, etc.. pero no gana porque de repente le aparezcan bondades que no tiene.


Por cierto otra cosa de la peli que se me ocurrió (aunque es obvia) que en principio no "quiero" comentar porque yo soy de los que comprende el término y el uso de las licencias literarias/cinematográficas. Sucesos que pueden parecer absurdos pero que simplemente son útiles para al alimento que tiene que tener la trama de tensión, suspense, emoción, porque puede ser posible ya que no está demasiado explicado (como el tema de las aguilas en el señor de los anillos, por ejemplo), etc...

Bueno.. el caso es que a vueltas con la puta persecución de naves estúpida; ¿ no podrían haber hecho lo que hizo la cuello largo, pero usando una de las naves o varias que ya estaban vacías de tripulación ?. Das la vuelta a una, dos, tres naves y las lanzas a velocidad luz contra el crucero. Fin.

Quiero decir lo de esta peli sobrepasa la licencia literaria "bien usada" y lleva muchas de las cosas que suceden en la película hasta lo ridículo. Ya apenas pienso en la peli pero cada vez que lo hago sigo sin ver mas que fallos horribles propios de guiones y directores cutrísimos. Qué digo, si he visto millones de series B infinitamente mejor llevadas...

3 3 respuestas
Trancos91

#5722 quizá tengas razón, de hecho creo que la tienes. Al menos la he disfrutado un poco más que la primera vez. Y ojo, que la primera vez iba dispuesto a qué me gustara, pero no hubo manera.

1
Aidanciyo

He vuelto a ir con 3 personas que si han visto el ep7 pero no son fans aferrimos y han salido flipados y encantados

1 1 respuesta
Trancos91

#5724 es que es lo que dije, los no fans o los menos puristas van a salir encantados porque sabrán perdonar cosas que un auténtico fan no podría.

1 respuesta
Akiramaster

#5704 de hecho es conocido por doblar al joker en la serie animada.

Mewtwo

#5722 supuestamente en las naves de star wars no existe el piloto automatico como tal generalmente suele ser em droide el que lo es.

Asi que se ppdria decir que es imposible hacer eso sin un tio dentro

1 2 respuestas
Tolomeos

#5725 No estoy de acuerdo, la película partía de un punto muy complicado, arreglar el desaguisado que hizo el episodio VII, y lo salva muy bien, sacando lo que tiene que sacar.
La verdad es que me ha encantado, íba con las expectativas muy bajas después de la anterior y los comentarios y es toptop, muy digna de la saga, aunque evidentemente quitar a todo el casting anterior y meter uno nuevo, resucitar a Han Solo, y arreglar el tema de haberse follado a la Republica posible no era, por lo que entiendo la decepción de algunos.

choper

#5727 Y usar un jodido droide ¿? No sé, es que es muy vago todo...

Leonidasxx

#5727 En la amenaza fantasma anakin se monta en una nave y el dice que lleva el piloto automatico y le pide a r2d2 que lo desactive.

2 respuestas