Lo que es raro es que haya fans de Star Wars a los que no les ha gustado una película de Star Wars en 40 años
#5881 De 9 películas les han gustado 2, 3 si me apuras. Igual no son tan fans de la saga como piensan.
#5877 Hay gente a la que le gusta crepusculo o dogville no pasa nada, no hay que avergonzarse de tener mal gusto.
#5885 Claro, eso es lógico. Pero la cuestión es que pertenece a una saga/franquicia. El director también lo sabe.
Yo ya la he visto 3 veces en el cine y que queréis que os diga, de la mitad hacia adelante es un festival incesante de emociones y escenacas apabullantes de las que te dejan con el ojete prieto. Todas la veces he salido conmocionado (para bien) de la sala, la primera salí directamente flipando en colores con una sonrisa en la cara.
Ojalá la mitad de las pelis que veo en el cine me dejaran esa sensación
#5890 yo la primera vez salí con una mezcla de que coño acabo de ver y por qué han hecho esto. la siguiente ya salí contento pero de primeras es un shock y entiendo perfectamente la división que genera xD
#5890Ninja-Killer:es un festival incesante de emociones y escenacas apabullantes de las que te dejan con el ojete prieto.
Sigo diciendo que eres de este tipo de personas xd:
Ian McDiarmid, menudo actorazo, hace enorme a Palpatine. Acertó de pleno Lucas con el casting la verdad.
Esta película se la echa mano a mano con la última de Transformers a ver cuál es más mala, no digo más.
Yo sigo sin entender que importan los padres de rey.
La he vuelto a ver y me sigue sobrando la media hora final.
A mi me dio la sensacion de que le sobraba media hora al principio, una hora en el medio y las 7 horas de la parte final, nunca habia visto una pelicula tan larga en el cine, lo raro es que cuando sali todos los relojes se debian haber parado por que no marcaban que hubiese pasado tanto tiempo ¿sera el epVIII un agujero de gusano que te permite viajar por el espacio-tiempo?