#6129 Hombre, el combate es más variado, tanto por situaciones, como por escenario, como por posibilidades. Pocas veces se ha visto un anakin tan cercano a vader como en ese combate. Visualmente, conceptualmente hablando, me parece bastante mucho más interesante que los de las precuelas.
Y claro que tiene las mismas lacras que los de las precuelas, al fin y al cabo debe ceñirse a la obra que adapta(con un lucas vigilando desde lo alto de su torre) además con las limitaciones que supone ser un producto animado para televisión. Pero aún con todo eso y más, me parece más interesante que cualquiera de las precuelas, ya digo, conceptualmente hablando aunque me repita.
Lo del final... pues hombre si para matar a un jedi hace falta descuartizarlo(algo imposible de mostrar en productos de este tipo) siempre pues limita mucho las cosas la verdad. Al menos en el combate se nota el desgaste de los luchadores, algo que en las precuelas es casi inexistente.
Mas que nada el ejemplo era por,Genndy Tartakovsky, que me parece un tio talentoso que sabe usar la acción como medio narrativo y no como finalidad como decia antes.