Nolan que diriga a las fuerzas oscuras.
Wedon que dirija a luke y compañia.
no estaria mal una de star wars de nolan
o mueres siendo un heroe jedi o vives lo suficiente como para convertirte en un sith
con luke torturado y no sabiendo si es mejor ayudar a sus hamijos o masturbarse con la mano robot
Luke: "¿Quieres saber cómo me hice estas cicatrices? Pues tuve un accidente de coche y tuvimos que meter una escena random con el Yeti para justificarlas, una movidaca. "
#46 Yo no estaría tan seguro. El episodio IV sigue siendo la que reventó la taquilla y la que puso el nombre de Star Wars en los libros de historia. Es la Star Wars original. No hay más Star Wars que eso.
PD: No se si lo de Nolan o Tarantino es broma, pero si no lo es... joder menudo facepalm
#65 Ambos competirían a mayor número de momentos icónicos, pero el enfrentamiento de Vader y Luke me parece el punto álgido de la saga y es una de esas escenas que han pasado a la historia.
Benicio del Toro podría ser el villano.
http://www.thewrap.com/star-wars-episode-viii-eyes-benicio-del-toro-to-play-villain-exclusive/
Tatiana ya sonó para Rogue One, molaría muchísimo verla en una película de Star Wars. Sigo confiante.
Empiezan a rodar este mismo mes
http://www.ew.com/article/2015/09/09/star-wars-force-awakens-will-undergo-reshoots-ireland
#73 Parece que era un error, lo que van a hacer es refilmar algunas escenas del episodio VII.
#75 CORRECTION: Lucasfilm says reports that Star Wars: The Force Awakens would be regrouping for reshoots in Ireland this month are erroneous and that the actual plan is to begin shooting sequences from director Rian Johnson’s 2017 sequel Episode VIII.
#80 no está satisfecho del todo con ésta y cree que Johnson se va a acercar más a lo que espera.
A mi me gustó bastante el EPVII (y hay cosas que aún deben contar, así que es posible que me guste más aún), sobretodo los personajes y actores, pero he de reconocer que en esta deben de mejorar:
Esperando con muchas ganas el EPVIII, Rian Johnson me gusta =).
#85 Para el epVIII yo espero que corrijan ciertas cosas que no me terminaron de convencer de la séptima, aunque me encantara, como:
Respecto al director: Ozymandias y Looper son un bagaje sólido aunque escaso para confiar en él, en mi opinión. Godzilla no la he visto aunque no es para tirar cohetes según he oído, aun así habrá que verla para juzgar en condiciones.