#870 Gandalf no muere pls.
#875 ¿Seguro que llega a morir del todo? De todas maneras, a lo que me refiero es que en la primera película/novela sí que es tratado como la muerte de un personaje, se dice literal y por un tiempo es así prácticamente para la narrativa.
Y si no pues mejor me lo ponéis, menos gente que muere.
#879 Es 10 años después que la séptima. Rey ha estado oculta durante todo este tiempo mientras era adiestrada por Luke. Unos trágicos hechos aceleran su partida para terminar con el vestigio del Imperio (Primer Orden), pero no irá sola, BB8, Pomerón y Finn la acompañarán en su viaje. Por otro lado, un clon de Darth Plagueis hace aparición y obliga a comer polla a Kylo y a todos los caballeros de Ren.
Como que el ultimo jedi?? Luke es el ultimo jedi desde que murio yoda... y ya es regulin...
Vamos mucho la tiene que liar Luke en la ultima para que merezca la pena todo esto
Por lo visto Luke entranara y enviara a Rey a matar a Kylo.
Luke y Rey se enfrentaran a Kylo y su sequito, veremos a Luke en modo dios cargandose easy uno a uno, mientras Kylo cabreado por lo que vimos en el ep. VII, lucha y gana easy a Rey, dejandola herida de muerte.
Luke la rescatara y ya tenemos el Retorno del Jedi 2.0
#825 Pues eso digo, que Rey no se convertirá en Jedi. Y Luke sí es un Jedi, o al menos así lo dan por hecho en el Ep VII:
Snoke:
"The Droid will soon be delivered to the Resistance, leading them to THE LAST JEDI. If Skywalker returns, the new Jedi will rise."
Yo quiero que muera Rey, basta ya de matar y torturar siempre a los pobres siths malditos rebeldes opresores.
#868 Sus escenas dijeron que ya estaban grabadas. Lo cual puede spoilearnos de que muere en la VIII o también tienen grabado lo de la IX.
#876 En la película creo recordar que él mismo dice que sí que murió.
Edit.
Y en el libro también. Gandalf luchó contra el Balrog 8 días, estuvo 19 muerto y 3 en trance, al 3er día le encontró Gwaihir, Señor de los Águilas, enviado por Galadriel que lo lklevó a Caras Galadhon en Lothlorien, allí se recuperó y se le vistió de blanco.