Pues yo no hubiese elegido a ese actor de doblaje, que si, que lo lleva doblando toda la vida... Pero teniendo a Qui Gon cerquita, no entiendo esa decisión. No me pega. Si a vosotros os gusta pues mejor para vosotros... VO y arreando
los comentarios de la gente en el trailer de youtube
Luke: Ok Rey we're going to be learning mind tricks today.
Rey: Oh, I already know those, what else?
Luke: Oh, that took me years to master but Ok. Well then let's learn lightsaber dueling, it's a very difficult skill to master and...
Rey: I'm pretty good already, I beat Kylo Ren already.
Luke: But a Sith Lord and I trained him?! How in the world did you beat him with no training at all?!
Rey: THE FORCE
#1441 Era el único que se podía elegir, no había otra elección. Si tu le conoces por otras cosas antes que star wars pues lo siento, pero es como debe ser. Es a Quigon a quien tndrían que haberle puesto otra voz.
Prácticamente el doblaje es de lo poco bueno que ha tenido el episodio VII(quiando alguna excepción como maz kanata, aunque la voz no era lo unnico malo de ese personaje hipe pointless) y parece que volverá a repetirse con el 8.
Yo solo digo que no me gusta que repitan una voz para 2 personajes de un mismo universo. Cuando escuche a Luke me recordara a Quigon, es lo único que digo. Será porque no hay dobladores es España, ahhh no, es verdad, solo hay 5
#1441 Para los que hemos visto las series de animación de Batman de DC Luke Skywalker suena muy parecido al Joker asi que...
#1447 Si pero esa queja deberías tenerla hacia Quigon, no hacia luke. Yo con el episodio 1 siempre sentía que era raro que quigon tuviera esa voz, aunque tampoco esperaba que Luke volviera a aparecer.
El tráiler está bastante bien, a mi me gusta. Es intrigante y da retazos interesantes sin ser jodidamente spoileante como todos los trailers actuales, más aún de este género de cine. De hecho creo que los tráilers son lo mejor que esta nueva trilogía ha aportado a la saga.
#1456 Que teaser ≠ tráiler.
El teaser para llamar la atención, el tráiler a modo de sinopsis.
De ahí que de retazos, sea interesante y no muestre tanto como un tráiler (porque no lo es).
#1457 Que a veces se da el caso de un mismo actor poniendo voz a varios personajes, aquí y en todos lados.
Bueno, como teaser está muy bien, pero nos han vendido la moto con que no iba a ser teaser e iba a ser un trailer bueno.
Me parece mal la elección del doblaje, por que es qui-gon, pero tampoco llo veo para tanto, tiene la voz bastante mas ronca, le doy el pase por asi decirlo.
Me falta ver planetas que me den la sensación de galaxia, que los que han vuelto a enseñas son muy terrenales, una ciudad o algo hace falta.
Espero en la siguiente ya ver el sable de luke joder.
#1459 Hombre, eso es algo que es normal... Mira Rick y Morty... la cuestión es que hay gente que vale mucho en el doblaje y hay gente con unos registros cojonudos que aquí en España no valen una mierda porque solo doblan los mismos 4 de siempre.
En Marvel por ejemplo tampoco me gustó que pillasen la voz de Batman para Antman, pero eso yo creo que ya entra en el gusto de cada uno.
La peli la voy a disfrutar igual ya sea en VO o doblada
#1461 El problena no es que pillen a la voz de x, es que normalmente un actor de doblaje lleva x personajes porque su registro es parecido y demás, si tienen la suerte de que esos se hacen famosos después... pues no les van a adecir "oye mira, ahora ya no lo doblas".
Cuando doblan a alguien por primera vez no saben qué va a ser de ese actor xD
Lo mismo con "sheldon" y "kylo". El actor de doblaje llevaba doblando a Kylo desde que salió la serie de Girls y poco más y se lo comen en Star Wars xD.
un teaser dura 10-15seg
han enseñado el poster mas un trailer +2 minutos y sin destripar la peli nose que mas quereis xD
Qué, pero qué dura se me ha puesto joder. Me flipa muchísimo que se vayan por lo místico y antiguo. Puede salir algo muy bonito.