Estáis todos hasta las cachas en el Lado Oscuro.
Ojalá los mayores problemas de las precuelas y de esta nueva trilogía fueran las mediocres actuaciones de sus protagonistas, como ocurre con la trilogía original. O sea es que lo firmaba ya y con mucho amor.
#1731-OnE-:Daisy Ridley es mejor actriz que Carrie Fisher, para empezar.
Yo ya me largo de aquí. Enga, que te vaya bien.
#1775 ah que Carrie Fisher ahora va a ser buena actriz? xdd
Fue una actriz tirando a mediocre, desde luego Ridley apunta mucho mejor.
#1777 Tienes razón, la Ridley esta apunta maneras, peeeero, Carrie Fisher estaba más buena. Eso es un punto importante a su favor.
Es mejor que Carrie, pero sólo porque ésta era muy mala actriz, una de las características principales de Star Wars es tener un reparto de mierda.
#1783 Hasta ahora todo lo que hemos visto de Luke en pantalla va contra lo que aprendió de Kenobi y Yoda.
#1778 vamos a ver, desde luego ha demostrado ser muchísimo mejor actriz que Carrie Fisher, cuando digo que apunta mucho mejor me refiero respecto a su futura trayectoria. Creo que apunta a ser una gran actriz.
Lo que haga o deje de hacer en Star Wars no debería ser representativo para valorar todo su potencial como actriz. Os recuerdo el caso Natalie Portman y cómo aporta 0 en SW y lo que ha podido hacer en otros papeles.