#1968 básicamente esto. El resto son pajas mentales.
Si pensabais en decepción cuando kylo se quitó el casco ya veréis cuando veáis a snoke en persona y no por hologramas.
yo si veo un viejales con un pijama amarrillo y en zapatillas por la nave-mansión esa me salgo del cine xD
Os puede el odio o tenéis muy lejanas (o vistas con mucha bondad) las precuelas. Estas nuevas tienen sus problemas pero, vamos, no son el sumun de la mierda que algunos parecéis empeñados en convertir.
#2000 Mira, vas aquí: https://www.reddit.com/r/StarWarsLeaks/. Ves la primera página, ninguna noticia da a entender eso. Por tanto, es falso.
Easy.
Ojalá
Así podrán aludir a la homofobia para defender a la película, si es que sigue la estela de la saga.
Casi todo lo que se sabe de Luke post ROTJ en el nuevo canon va contra lo que aprendió entre el IV y el VI.
Acabo de volver a ver el Ep. VII. La película es muy buena, nivel top3 de la saga.
Pero venía a ragear sobre el asunto de Kylo Ren. Lo mascado que dan el tema de la ballesta de Chewbacca, con planos bochornosos para remarcarlo como si el público fuese retrasado mental. Rollo golpes en el pecho, primerísimo plano de su sangre cayendo al suelo, etc. etc.
Luego he recordado que todavía hay gente que se pregunta por qué Rey le aguanta la pelea y ya se me ha pasado. De tal público tales guiones. Vergüencita de todas formas.
Ojalá el Episodio VIII eleve un poco el nivel y obvie a ese tipo de gente.