Star Wars - Universo Cinematográfico

AoShi

George Lucas rajando de la Star Wars de Disney después de habérselo llevado calentito y seguir apoyándoles actualmente para seguir chupando del bote lmao.

Discussing the Star Wars sequels made after he sold Lucasfilm to Disney in 2012 (for $4.05 billion), Lucas said the new corporate bosses got a lot wrong.

“I was the one who really knew what Star Wars was … who actually knew this world, because there’s a lot to it. The Force, for example, nobody understood the Force,” he said. “When they started other ones after I sold the company, a lot of the ideas that were in [the original] sort of got lost. But that’s the way it is. You give it up, you give it up.”

https://www.hollywoodreporter.com/movies/movie-news/george-lucas-cannes-honor-star-wars-films-1235907998/

1 respuesta
jos8

#3001 yo creo que la tiene más adentro por la recepción de las precuelas que por lo que se ha hecho posteriormente.

Lo cómico es que la gente pasó página y ya no le mete demasiado a jarjar y cía.

ErChuache

#2994 Para el que le interese, Count Dankula tiene un "Mad Lad" de él.

Para el que entienda inglés (y sea capaz de aguantar el acento escocés que se gasta)

RIP, era un Gigachad y un Señor.

Vhsephi

#2991 solo por eso la veré 😂

2 meses después
darkavm

Lo que se presuponía. Justo para navidades.

1 1 respuesta
Yarkham66

Que hagan alguna peli buena y se dejen de tanta serie, que pereza, para mi lo está sobreexplotando demasiado. Pero si da dinerito...

acerty

#3005 Esta serie será para todos los públicos?

1 respuesta
darkavm

#3007 Sí. Es una serie de aventuras con niños buscando un ¿tesoro? Es tipo Amblin. Piensa en Los Goonies, Stranger Things... pero en el espacio.

2 1 respuesta
acerty

#3008 Pues tiene buena pinta.

1 respuesta
darkavm

#3009 Es de suponer que sacarán el tráiler la semana que viene en el próximo evento, igual que con el de Daredevil.

Hay uno filtrado de hace mucho donde se intuían buenos valores de producción y se notaba mucho, mucho el estilo que comento. Pretende trasladar un ambiente de peli spielbergiana, sentido de la maravilla... tipo ET, Encuentros en la tercera fase, producciones como Los Goonies...

1
Grise

Serie para niños en Navidades. Lo de hacer producciones de calidad ya tal, pero la de los juguetes Disney se la sabe de puta madre.

1 respuesta
darkavm

#3011 Puedes comprar ya la nave de LEGO.

2 respuestas
LLoskka

#3012 Ostia jjajaja, eso pide kill me... oh god.

Donde este el halcon, o la nave de kylo ( por no decir las tipicas Alas ) que se quite lo demas.

1 respuesta
arkoni

#3012 literalmente una caja de zapatos gris con motores, horrenda

Horribeler

Esto está muertísimo. En algún momento alguien la cogerá y volverá a hacer cosas alucinantes con ella(no va a ser Filoni), pero por ahora se encuentra dentro de una bolsa para cadáveres y la cremallera no está abierta.

3
ArthurMorgan

Yo le perdí el interés al universo desde hace siglos, sacan muchos productos 0 interesantes

_Snatch_

#3013 totalmente de acuerdo no puede ser más sosa.

arkoni

A mí me da una rabia enorme que se desaproveche una IP tan grande como es star wars, más que nada porque tampoco creo que sea difícil hacer algo potable, no tiene una filosofía detrás muy enrevesada ni nada pero no se porque solo toman malas decisiones, en especial con las películas vamos.
El Lore es jodidamente inmenso y podrían hacer productos como rosquillas, pero de calidad.

Mtra

2 1 respuesta
ArthurMorgan

#3019 Es que menudo meme de película fue esa, cuando dijo eso estábamos todos en el cine despollandonos

2
arkoni

Es que es un sinsentido lo de palpatine... Que vergüenza de verdad, y que se habrán llevado millones los que hayan pensado semejante mierda, es alucinante.

Mtra

Es que si al menos hubiera sido algo lógico/coherente, que lo hubieran desarrollado en las otras peliculas, con miguitas de pan, y luego lo enlazaran todo con ello, aun, pero es que se notó mucho que fue un volantazo de guion de época que se cargo lo "poco" decente y esperanzas que podía tener la "saga"

2 respuestas
arkoni

#3022 Lo pone literalmente en las letras que salen al inicio de la película, que recuerdo leerlo en el cine y quedarme flipando de si me había perdido algo en el episodio 8 o una película anterior o lo que sea...

2 respuestas
darkavm

#3023 Lo explicaron durante un evento del Fortnite.

(no es coña)

1 2 respuestas
arkoni

#3024 Pero si tampoco dice nada claro, a que trabajo de generaciones se refiere? A las investigaciones para revivir o la vida eterna?
Pero vamos, imagino que es simplemente que salió en un puto juego unos segundos palpatine, antes que en la película... Alucinante

ekeix

Me alegro, no le veía sentido a esto

1 2 respuestas
arkoni

#3026 Es que no le interesa a nadie eso... Otra serie con tintes de aventuras galácticas de un pícaro y con un personaje que ya sabemos lo que interesa.
Es lo que digo, the acolite es mala pero por lo menos te cuentan cosas nuevas, no me sacas el mismo personaje que aparece en las películas 80 veces...

Moonlight86

#3023 #3022 #3024

Realmente donde metieron algo de lore decente sobre este tema (que obviamente es una puta mierda y con invent a mitad de la última trilogia), fue en Andor, si os acordais todo el tema de clones, de alargar vida etc, que en andor no importa especialmente pero sirve para dar contexto a esta cuestión...

Pena que no lo hicieran con previsión y sentido y tuvieran que tirar de imaginación para intentar arreglar aberraciones.

2 respuestas
arkoni

#3028 No he visto andor, pero ya se sabía que palpatine tenía experimentos de ese tipo, ahora bien, de eso a lo que pasa en el episodio 9 sin explicación alguna... Surrealista

2 respuestas
darkavm

#3028 #3029 Te estás yendo para otro lado. Fue en la segunda temporada de Mandalorian donde metieron eso que estás mencionando.

Pero, vamos, en indistinto. Es algo que están explicando, sí, pero ahora a posteriori para rellenar los huecos.

2 respuestas