Pues a mí no me parece gran cosa lo que han presentado, de primeras claro. Las historias están un poco quemadas, si acaso lo que si me parece que puede ser la leche es el thriller de los sith, que es algo nuevo dónde meter contenido que no conocemos, pero una serie de lando, que me importa una leche sabiendo lo que ocurre en las películas, o la de Andor, que teniendo Rogue one no me parece interesante tampoco.
La nueva de animación parece otra vez volver a clone wars, espero que no sea así. Y lo de animación japonesa pues ya veremos.
A mí me encantaría que explorarán que ocurre antes de las películas y después, que indaguen en los jedi y los sith, no quiero más biografías de todos los personajes de la saga vamos, me parece fan service gratuito y que no aporta mucho al universo Star wars...
Pero vamos, es mi opinión personal, entiendo que a algunos os encante todo esto, pero cuando lees algún libro de Star wars y ves el Lore que podría salir de ahí... Luego ves que te hacen una serie de lando y se te quita el hype la verdad.